|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Copia firmware antes de actualizar a ICS
Hola,
Tengo GB, la version 2.3.5 original de movistar, el telefono no esta rooteado y demomento no es mi intencion rootearlo. Ya esta disponoble la actualizacion a ICS, tanto en kies como via OTA. Mi consulta es la siguente: Como podria, sin modificar el telefono de serie, hacer una copia de seguridad o algo parecido de la version 2.3.5, que tengo ahora instalada, por si en un futuro decido volver ha esta versión. ¿Se puede hacer mediante Kies? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hazla mejor por el recovery pulsando boton de apagado+tecla home+ volumen+ entra en el recovery y le das a backup
enviado desde bicho samsung galaxy s2 usando tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Tengo GB, la version 2.3.5 original de movistar, el telefono no esta rooteado y demomento no es mi intencion rootearlo. Ya esta disponoble la actualizacion a ICS, tanto en kies como via OTA. Mi consulta es la siguente: Como podria, sin modificar el telefono de serie, hacer una copia de seguridad o algo parecido de la version 2.3.5, que tengo ahora instalada, por si en un futuro decido volver ha esta versión. ¿Se puede hacer mediante Kies? ![]() Comprueba en ajustes, acerca del teléfono, si tienes la KJ3. Si es así, aquí tienes el enlace para que te lo bajes y lo guardes en caso de que quisieras volver de nuevo a la versión anterior. http://hotfile.com/dl/146332982/9e20...2_XEC.zip.html Un saludo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Kakarotto24, pero en el recovery solo me sale reboot, wipe data factory y wipe cache.
Gracias Yaziga, ya me lo he descargado y guardado!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Actualiza a ICS por el método que más te guste. En un caso de que quisieses volver a la 2.3.5 utilizando los archivos que has guardado, y a través de Odin, lo harías sin problema. Aunque no creo que vuelvas! ![]() Un saludo!
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||