Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/04/12, 10:09:41
Array

[xs_avatar]
topomaster topomaster no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: OPX, OPO, Glaxys SII (D.E.P), SCL y Motorola Dext
Tu operador: Pepephone
Copia firmware antes de actualizar a ICS

Hola,
Tengo GB, la version 2.3.5 original de movistar, el telefono no esta rooteado y demomento no es mi intencion rootearlo. Ya esta disponoble la actualizacion a ICS, tanto en kies como via OTA. Mi consulta es la siguente:
Como podria, sin modificar el telefono de serie, hacer una copia de seguridad o algo parecido de la version 2.3.5, que tengo ahora instalada, por si en un futuro decido volver ha esta versión. ¿Se puede hacer mediante Kies?
Responder Con Cita

Viejo 25/04/12, 12:43:07
Array

[xs_avatar]
kakarotto24 kakarotto24 no está en línea
Betatester Angel&Demon
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: samsung galaxy S5
Tu operador: Vodafone
Hazla mejor por el recovery pulsando boton de apagado+tecla home+ volumen+ entra en el recovery y le das a backup

enviado desde bicho samsung galaxy s2 usando tapatalk 2
Viejo 25/04/12, 13:38:11
Array

[xs_avatar]
Yaziga Yaziga no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por topomaster Ver Mensaje
Hola,
Tengo GB, la version 2.3.5 original de movistar, el telefono no esta rooteado y demomento no es mi intencion rootearlo. Ya esta disponoble la actualizacion a ICS, tanto en kies como via OTA. Mi consulta es la siguente:
Como podria, sin modificar el telefono de serie, hacer una copia de seguridad o algo parecido de la version 2.3.5, que tengo ahora instalada, por si en un futuro decido volver ha esta versión. ¿Se puede hacer mediante Kies?
Éste es el último firmware de Movistar para GB. O sea, la 2.3.5 del mes de octubre.

Comprueba en ajustes, acerca del teléfono, si tienes la KJ3. Si es así, aquí tienes el enlace para que te lo bajes y lo guardes en caso de que quisieras volver de nuevo a la versión anterior.

http://hotfile.com/dl/146332982/9e20...2_XEC.zip.html

Un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 25/04/12, 16:32:26
Array

[xs_avatar]
topomaster topomaster no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: OPX, OPO, Glaxys SII (D.E.P), SCL y Motorola Dext
Tu operador: Pepephone
Gracias Kakarotto24, pero en el recovery solo me sale reboot, wipe data factory y wipe cache.

Gracias Yaziga, ya me lo he descargado y guardado!!!
Responder Con Cita
Viejo 25/04/12, 17:55:53
Array

[xs_avatar]
Yaziga Yaziga no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por topomaster Ver Mensaje
Gracias Kakarotto24, pero en el recovery solo me sale reboot, wipe data factory y wipe cache.

Gracias Yaziga, ya me lo he descargado y guardado!!!
Sólo te aparece eso porque ese es el recovery de Samsung, y no el ClockWorkMod Recovery. Aunque eso no te va ni te viene. Si lo que quieres es tener una copia de la versión 2.3.5 de Movistar, en el enlace anterior la tienes.

Actualiza a ICS por el método que más te guste.

En un caso de que quisieses volver a la 2.3.5 utilizando los archivos que has guardado, y a través de Odin, lo harías sin problema. Aunque no creo que vuelvas!

Un saludo!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Hora actual: 19:55:33 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /