|
||
|
|
||||
|
||||
|
Por lo visto esos comandos hay que escribirlos cada vez que reiniciamos el movil, para evitar eso podemos añadirlo al registo ini.
Descargar http://www.4shared.com/file/11535057...6322/init.html - Apagar telefono - encender en modo recovery - Escribir adb push init.rc /init.rc - Reiniciar Logico esta el init.rc hay que guardarlo en la carpeta tools del sdk Recien estoy flasheando asi que no lo he podido probar aun Última edición por nestortoledo Día 01/07/09 a las 19:24:03. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cosilla nestor q no me acabo de enterar, para meter esos comandos que tu dices, se meten en la consola del ordenador no? y solo hace falta ponerlos con el movil conectado?
Edito: VAle no habia leido el ultimo comentario, muxas gracias lo probare, y otro poblemilla :S, e puesto la rom y no tengo nada de cobertura 3g ni nada y no me deja meter ninguna cuenta de google,os a pasado a alguno? Última edición por Alvalove Día 01/07/09 a las 18:35:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas Gracias, y encuanto a lo de la cobertura sabeis algo, ha sido poner la rom y no tener cobertura, antes e leido q se habia caido la señal de una antena
Última edición por Alvalove Día 01/07/09 a las 18:41:25. |
|
|
||||
|
||||
|
bueno llevo un par de horas trasteando con ella. la verdad que ha ganado un pelin en velocidad o eso me parece con el swapper. le eh quitado el horroroso reloj como el de la diamond y le eh metido uno mas pequeño y el widget del tiempo de momento bien . lo ke pasa ke lo de siempre .. si hay muchas aplicaciones y le das a home es como pa ir a mear volver y aun ver ke pone cargando...
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí lo que no me pilla con la V1.2 es APN
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno llevo un par de horas trasteando con ella. la verdad que ha ganado un pelin en velocidad o eso me parece con el swapper. le eh quitado el horroroso reloj como el de la diamond y le eh metido uno mas pequeño y el widget del tiempo de momento bien . lo ke pasa ke lo de siempre .. si hay muchas aplicaciones y le das a home es como pa ir a mear volver y aun ver ke pone cargando...
![]() De todas formas la swap que creas que tamaño tiene? |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo directamente por lo q he optado directamente ha sido quitar los widgets y esas cosas, y dejar el reloj de vodafone con mis 3 pantallas, va superfluido, la galeria de Hero y la musica, al igual q el multitouch y el flash, y perfecto
|
|
|
||||
|
||||
|
El problema del Swapper es que hace que el acceso a la SDCARD sea mucho mas alto cuando tienes varias aplicaciones funcionando en paralelo y si ademas tienes APP2SD imaginate... accediendo a la swap de la SDCARD y a la vez a las aplicaciones nuevas que abres estando alojadas en la SDCARD no creo que hagas que mejore mucho el rendimiento, no lo he probado pero es la sensacion que me da al pensar en ello.
De todas formas la swap que creas que tamaño tiene? ![]() Pero bueno, con eso y todo... va lenta. No se si le van a poder sacar mas rendimiento a esta ROM... la ROM es lo que es, como van a reducir el consumo de RAM? Desde luego si lo hacen habra que comprarles un pack con nequick, redbul y cerveza ![]() Saludines! |
|
|
||||
|
||||
|
De todos modos hay gente que la ha instalado en los magic de marca htc, Los que tienen 288mb de ram, y tampoco es que vaya tan rapido, se quejan igual que nosotros.
Yo si creo que pueda ir mejor. Una cosa, si os fijais cada vez que nos sale la panalla negra con el logo de htc, al volver al home, si desplegamos la ventana de notificaciones esta lo hace sin problemas y bastante fluido. incluso si tenemos alguna notificacion la podemos ver relativamente rapido y sin problemas. Creo que la mayoria de los problemas se podran solucionar |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo visto esos comandos hay que escribirlos cada vez que reiniciamos el movil, para evitar eso podemos añadirlo al registo ini.
Descargar http://www.4shared.com/file/115350573/c3fb6322/init.html - Apagar telefono - encender en modo recovery - Escribir adb push init.rc /init.rc - Reiniciar Logico esta el init.rc hay que guardarlo en la carpeta tools del sdk Recien estoy flasheando asi que no lo he podido probar aun ![]() A ver si alguien puede resubir el archivito Saludines! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mi las pilladas y funcionamiento a trompicones que estamos viendo en esta y otras roms no es un problema de memoria o de tamaño de la ROM. Apuntaría a errores solucionables.
Estamos hablando de un linux con cuatro aplicaciones. U otro razonamiento mas espartano... ¿cuando habeis visto en un PC por limitado que sea y con cualquier OS, que tras cerrar una aplicación tarde en aparecer el escritorio? Última edición por patanplace Día 01/07/09 a las 19:26:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Es que esta sigue lentisima, la unica manera que la puedes hacer " usable " es quitandole los widgets....
La verdad que consume muchisima cantidad de RAM y eso que ya tenemos poca de por si....
|
|
|
||||
|
||||
|
De todos modos hay gente que la ha instalado en los magic de marca htc, Los que tienen 288mb de ram, y tampoco es que vaya tan rapido, se quejan igual que nosotros.
Yo si creo que pueda ir mejor. Una cosa, si os fijais cada vez que nos sale la panalla negra con el logo de htc, al volver al home, si desplegamos la ventana de notificaciones esta lo hace sin problemas y bastante fluido. incluso si tenemos alguna notificacion la podemos ver relativamente rapido y sin problemas. Creo que la mayoria de los problemas se podran solucionar ![]() Yo de momento la eh quitado de nuevo y me eh vuelto de nuevo a la anterior rom que tenia la de nk02. Todo esto de probar estas hero esta guay y esta con el swapper y quitando widgets a saco es medio masticable pero para mi aun no es nada funcional. no puedo estar esperando mas de 15 seg o mas para volver al home .. etc.... Esperare qur saquen algo mas depurado y creo que para conseguir algo bueno habra que esperar un nuevo spl o algo asi... tiempo al tiempo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Habeis mirado el consumo de CPU? quizas no sea tanto problema de Ram sino algo mas.
La ram de una HTC HERO es de 288MB asi que en una MAGIC de HTC deberia de funcionar bien. Habeis pensado en hace OC? todos sabemos que por defecto las terminales estan en 384Mhz / 247Mhz en vez de a 527Mhz que aguanta sin despeinarse. Quizas dejando una Magic a 527/384 funcione algo mejor o quitando la swap y haciendp app2sd. |