|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como se hace para que el scroll de las aplicaciones sea horizontal y no vertical ? le he buscado pero no encuentro como....
|
||||
|
||||
|
si usas adw launcher ex solo entras a adw setting precionando opciones en las pantallas del escritorio y luego te vas a mas, luego a interfaz luego a lista de apps y le das a estilo y pones el que quieras
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
No se puede compa en el Launcherpro hacerlo horizontal al scroll de las apps... a mi tambien me disgusto un poco... pero estuve probando todos los launchers habidos por haber y el Launcherpro es el que menos consume de ram y el mas funcional.. en cuanto a rapidez... con el Launcherpro las apps me habren y se cargan en 1 segundo.. y con los demas me tardan mas.. asi que me quedo con este
|
|
|
||||
|
||||
|
No se puede compa en el Launcherpro hacerlo horizontal al scroll de las apps... a mi tambien me disgusto un poco... pero estuve probando todos los launchers habidos por haber y el Launcherpro es el que menos consume de ram y el mas funcional.. en cuanto a rapidez... con el Launcherpro las apps me habren y se cargan en 1 segundo.. y con los demas me tardan mas.. asi que me quedo con este
![]()
|
||||
|
||||
|
Cual es la mejor rom de stock para esta custom rom?? (y para cualquier otra :P ). Tengo el movil recien traido del SAT y me viene con 2.3.3 XWKP7
Vivo en España (lo digo por el tema de los modems y todo ese jaleo...). Gracias y saludos!
|
||||
|
||||
|
ah el layout es como un "tema" para que parezca mas a ICS, cambia algunas cosas como cuando conectas por usb, el reloj, la letra, etc. Se ve mucho mejor te lo aseguro jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo sobre la 2.3.6 India S5830DDKQ8 y me va sin problemas
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, me voy a descargar esa versión. Al ser de India no tendré problemas con el modem?
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias gracias! Pues ya esta casi bajada... Ya mañana o el finde me pongo a flashear la 2.3.6 y luego le meto el root, el cwm y la miracle...
Gracias!
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por la respuesta de los escripts quisiera saber donde los puedo descargar y tengo otra duda saben por que cuando pongo la pantalla del patron de bloque o se ve como los puntos del patrón muy pegados adjunto una foto para que se aprecie mejor
muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
se puede descargar todo del thread principal en xda.
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1583871 la verdad que es una rom muy estable, me la quedo por mucho tiempo. hasta ahora 0 problema. y miren lo que me llego hoy!!! que mas puedo pedir |
|
|
||||
|
||||
|
Que estabilidad & rapidez, totalmente recomendada
|
|
|
||||
|
||||
|
se puede descargar todo del thread principal en xda.
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1583871 la verdad que es una rom muy estable, me la quedo por mucho tiempo. hasta ahora 0 problema. y miren lo que me llego hoy!!! que mas puedo pedir ![]() yo quiero uno
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|