Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/04/12, 23:13:27
Array

[xs_avatar]
manudas manudas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2008

En total mas de 700 euros en los 18 meses de permanencia. Creedme, a no ser que gasteis muchos minutos, no sale rentable y no es tan barato como parece. Yo por so lo compré libre.
Responder Con Cita

Viejo 20/04/12, 00:34:16
Array

[xs_avatar]
oscarjva25 oscarjva25 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: samsung galaxy s3
Tu operador: Movistar
aqui en Perú hize contrato con la compañia claro y me lleve el note por 286 euros mas 28 euros mensual por 12 meses y me dan 14 euros de saldo, 1 gb de internet, 60 mensajes de texto y 200 minutos para llamar a celulares con permanencia de la misma compañia.ya llevo 2 meses con el note y ala espera de ICS oficial .¿que les parece mi contrato? ¿hize bien o fue exesivo?

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 20/04/12, 01:04:50
Array

[xs_avatar]
fede5555 fede5555 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: sep 2010

No son 149 sino 199 euros, y el descuento de la promo para el mes de abril no son 100 sino 50 euros.
Responder Con Cita
Viejo 20/04/12, 02:00:27
Array

[xs_avatar]
nnvan nnvan no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: S G Note 4
Pregunta para los de ciencias:

¿A esa factura mensual, hay que añadir el importe correspondiente al número (llamémosle "n") de "establecimientos de llamadas" que hagas, o sea: n · 0,15 · 1,18? (Pregunto)

Gracias.

Última edición por nnvan Día 20/04/12 a las 02:04:24.
Responder Con Cita
Viejo 20/04/12, 02:05:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por oscarjva25 Ver Mensaje
aqui en Perú hize contrato con la compañia claro y me lleve el note por 286 euros mas 28 euros mensual por 12 meses y me dan 14 euros de saldo, 1 gb de internet, 60 mensajes de texto y 200 minutos para llamar a celulares con permanencia de la misma compañia.ya llevo 2 meses con el note y ala espera de ICS oficial .¿que les parece mi contrato? ¿hize bien o fue exesivo?

No sé como estarán los sueldos y el nivel de vida en Perú, pero en España, por solo 12 meses a 28 euros al mes, no te habría salido demasiado caro el note. Vaya, no estaría nada mal y sería una buena alternativa para conseguir el móvil. Te hubiera salido por 286 (lo que te cobran) + 336 (mensualidades) euros, total 564 euros. Parece un poco caro, pero sin embargo es prácticamente lo que cuesta en algunas tiendas de España libre, y encima podrías pagarlo a plazos y con internet y llamadas incluidas. Conclusión: en Perú no sé, pero en España estaría bien.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 20/04/12, 02:35:59
Array

[xs_avatar]
QuarkPower QuarkPower no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z Ultra
Tu operador: Otra
149 para clientes de jazztel adsl y el descuento es de 50 euros, los 100 eran en marzo.
Responder Con Cita
Viejo 20/04/12, 04:36:52
Array

[xs_avatar]
oscarjva25 oscarjva25 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: samsung galaxy s3
amigo manudas en Perú el costo del equipo libre esta 2040 nuevos soles o lo que vendria a ser en euros(con la tasa de cambio actual) 584 euros( o 768 dolares americanos).bueno la situación aqui en Perú no es de maravillas pero digamos que mucho mejor que hace algunos años,yo tengo 20 años soy estudiante de la Universidad San Marcos y me puedo pagar los 28 euros mensuales de manera tranquila.ok ahora decir que me parece que en España cuesta mucho mas caro el plan de datos para el movil(internet).Por ejemplo si me hubiese comprado un note libre y luego solicitaba un plan de 28 euros me hubiesen dato el combo:3 gb de internet,20 euros para llamadas y 200 minutos entre moviles de la misma compañia(incluso movistar ofrece esto por 28 euros).estoy pensando a que se debe el alto costo por los megas de internet en europa(¿siempre fue asi de caro?) y tengo la sensación de que el precio va a aumentar muy pronto en mi pais :-(.un saludo

Responder Con Cita
Viejo 20/04/12, 05:36:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por oscarjva25 Ver Mensaje
amigo manudas en Perú el costo del equipo libre esta 2040 nuevos soles o lo que vendria a ser en euros(con la tasa de cambio actual) 584 euros( o 768 dolares americanos).bueno la situación aqui en Perú no es de maravillas pero digamos que mucho mejor que hace algunos años,yo tengo 20 años soy estudiante de la Universidad San Marcos y me puedo pagar los 28 euros mensuales de manera tranquila.ok ahora decir que me parece que en España cuesta mucho mas caro el plan de datos para el movil(internet).Por ejemplo si me hubiese comprado un note libre y luego solicitaba un plan de 28 euros me hubiesen dato el combo:3 gb de internet,20 euros para llamadas y 200 minutos entre moviles de la misma compañia(incluso movistar ofrece esto por 28 euros).estoy pensando a que se debe el alto costo por los megas de internet en europa(¿siempre fue asi de caro?) y tengo la sensación de que el precio va a aumentar muy pronto en mi pais :-(.un saludo

Hola amigo Oscar.
Si te lo puedes pagar tranquilamente, solo me queda desearte que lo disfrutes, pues como dices, el precio libre es casi igual que lo que te ha costado más las mensualidades de los 12 meses de permanencia. Te ha salido redondo.
Por desgracia aquí si es cierto que es bastante más caro. No sé a que se debe, pero creo que simplemente por la avaricia de las operadoras, no porque realmente les salga más caro aquí, pues la atención telefónica la mayoría de las veces la tienen en latino américa y los sueldos allá son más baratos. No siempre fue así, pues antes los precios eran aún más caros. Se ve que con el tiempo han ido bajando conforme han salido compañías que han hecho más la competencia. Imaginate como serían antes de caros si ahora mismo son caros. ¡¡Carísimos !!
Responder Con Cita
Viejo 20/04/12, 06:06:45
Array

[xs_avatar]
edu00721 edu00721 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Huawei Mate 20X 5G, Huawei P30
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por manudas Ver Mensaje
Hola amigo Oscar.
Si te lo puedes pagar tranquilamente, solo me queda desearte que lo disfrutes, pues como dices, el precio libre es casi igual que lo que te ha costado más las mensualidades de los 12 meses de permanencia. Te ha salido redondo.
Por desgracia aquí si es cierto que es bastante más caro. No sé a que se debe, pero creo que simplemente por la avaricia de las operadoras, no porque realmente les salga más caro aquí, pues la atención telefónica la mayoría de las veces la tienen en latino américa y los sueldos allá son más baratos. No siempre fue así, pues antes los precios eran aún más caros. Se ve que con el tiempo han ido bajando conforme han salido compañías que han hecho más la competencia. Imaginate como serían antes de caros si ahora mismo son caros. ¡¡Carísimos !!
Pero ojo solo es un 1gb.. no ilimitado!!

Enviado desde mi GT-I9100

Cuando se hacen bien las cosas la gente no estará segura de que uno hizo algo..
Responder Con Cita
Viejo 20/04/12, 09:29:07
Array

[xs_avatar]
rolldjbeat rolldjbeat no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (48)

Fecha de registro: feb 2011

Cita: Originalmente Escrito por dabidj Ver Mensaje
pero fijaros que no hay que descontar los 100 euros,sino 50.el precio es de 199 menos los 50 se te queda en 149.hay que leer la letra pequeña

Enviado desde mi pequeño Note
Tienes razon,corregido en el 1º post.saludos.
Responder Con Cita
Viejo 20/04/12, 09:31:47
Array

[xs_avatar]
duagor duagor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: LG G Flex 2
Tu operador: Orange
¿Que promocion de 100 euros de descuento de samsung es esa?. Perdon si es una pregunta demasiado evidente.
Responder Con Cita
Viejo 20/04/12, 09:33:45
Array

[xs_avatar]
rolldjbeat rolldjbeat no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (48)

Fecha de registro: feb 2011

Cita: Originalmente Escrito por duagor Ver Mensaje
¿Que promocion de 100 euros de descuento de samsung es esa?. Perdon si es una pregunta demasiado evidente.
En el mes de marzo samsung lanzo una promo que te descontaba del precio de compra del note 100 €,ahora en el mes de abril son 50 € en vez de 100 €.esta corregido en el 1º post para que no haya mala info.saludos.
Responder Con Cita
Viejo 25/04/12, 17:32:46
Array

[xs_avatar]
delta662 delta662 no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: note 1 y p6
Tu operador: Jazztel
promo jazztel movil

pues yo me lo he pillado de jazztel movil con la promo 600 por ser cliente de ads se me queda en unos 32 o 34 € /mes estoy harto de apenas llamar con vodafone y que me claven 50 y 60 € todos los meses y sin servicio de datos asique si dios quiere a finales de esta semana o principios de la que viene tengo mi note entre las manos .....
Responder Con Cita
Viejo 25/04/12, 17:52:49
Array

[xs_avatar]
petuxx petuxx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (106)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: LG G2/LG GPAD
 Cita: Originalmente Escrito por delta662 Ver Mensaje
pues yo me lo he pillado de jazztel movil con la promo 600 por ser cliente de ads se me queda en unos 32 o 34 € /mes estoy harto de apenas llamar con vodafone y que me claven 50 y 60 € todos los meses y sin servicio de datos asique si dios quiere a finales de esta semana o principios de la que viene tengo mi note entre las manos .....
Sabes si este contrato también supone renovar el adsl?

mandao desde mi tabletofono
Responder Con Cita
Viejo 25/04/12, 18:59:30
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

promo jazztel movil

que yo sepa no ami no me dijeron nada de eso ya que yo no tengo permanencia adsl en mi contrato con ellos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/04/12, 20:18:33
Array

[xs_avatar]
CHIKILITO CHIKILITO no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2007
Modelo de smartphone: NOTE 4 Y NOTE 10.1(2012)
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por delta662 Ver Mensaje
que yo sepa no ami no me dijeron nada de eso ya que yo no tengo permanencia adsl en mi contrato con ellos
si quitas el adsl de jazztel te quitan el 20% de descuento.

A mi me llega mañana.

Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/04/12, 00:20:40
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

te llaga el note mañana???pufff yo estoy que no aguanto masss y con las fiestas de la semana que viene veremos a ver espero que llegue esta semana. esta tarde me e ido a media markt para poder coger un ratin el de exposicion jajajajaj lo mio es fuerte un saludo
Responder Con Cita
Viejo 26/04/12, 23:29:21
Array

[xs_avatar]
CHIKILITO CHIKILITO no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2007
Modelo de smartphone: NOTE 4 Y NOTE 10.1(2012)
Tu operador: Vodafone
Pues ya esta conmigo, impresionante maquinon.

Me ha venido negro y libre (en la caja pone blue, pero yo lo veo negro).

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 26/04/12, 23:40:08
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

que suerte yo llame esta tarde a jazztel por el tema del puente(lunes y martes) y tal y me dicen que hasta el miercoles nada.... yo no aguntooooooo jajaja

pues ahora a disfrutarlo compi y ya nos vas contando que tal te va con el un saludo
Responder Con Cita

Viejo 27/04/12, 19:41:38
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

bueno me a llegado un sms de jazztel con codigo de seguimiento de seur que en 24/48 horas me llaga mi bicho pero son casi las 20:00 del viernes no creo que mañana sabado llegue y el lunes no se yo los de seur como llevan lo del puente....saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note

Hora actual: 16:35:01 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /