|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
ayuda rapida
como cambiar el modem por odin?
vereis el problema es que tengo la rom de elitemovil (4.0.4. 10.1) y al descargar el modem jvu con la aplicacion de actualizacion que trae la rom y posteriormente instalarla via recovery se me queda en la pantalla de android y no arranca, le hice los wipes y no me entra en recovery Última edición por ivanvea Día 25/04/12 a las 17:19:03. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Utiliza el buscador del foro, seguro que encuantras lo que buscas.
Incluso haciéndole la pregunta al Sr google, puede que tengas suerte. Taluego!!
|
||||
|
||||
|
vereis el problema es que tengo la rom de elitemovil (4.0.4. 10.1) y al descargar el modem jvu con la aplicacion de actualizacion que trae la rom y posteriormente instalarla via recovery se me queda en la pantalla de android y no arranca, le hice los wipes y no me entra en recovery ![]() Espero que te sirva de algo. Suerte!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
vereis el problema es que tengo la rom de elitemovil (4.0.4. 10.1) y al descargar el modem jvu con la aplicacion de actualizacion que trae la rom y posteriormente instalarla via recovery se me queda en la pantalla de android y no arranca, le hice los wipes y no me entra en recovery ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Abres la rom con winrar, extraes el modem.bin y lo flasheas mediante odin y sin repartition. Probado en sgs1, scl y sgs2 Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||