|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Si alguien va a recibir un Galaxy Nexus precintado, se lo cambio por un iPhone 4S
He recibido de Vodafone un iPhone 4S con 16 GB de color blanco. Me gustaría cambiarlo por un Galaxy Nexus en las mismas condiciones...
Es decir, si alguien tiene un Galaxy Nexus nuevo por abrir (precintado) y prefiere un iPhone 4S también nuevo y precintado, que me lo diga y hacemos el intercambio. Me gustaría hacerlo en persona, por evitar problemas ambas partes... soy de Cullera (Valencia). Foto para que veáis que lo tengo y está precintado ![]() ![]() ________________________________ Aceptaría cambiar el mío precintado por un Galaxy Nexus sin precintar, con una compensación de 100 €. Aun así salgo perdiendo mucho en valor de mercado, porque los precios de estos terminales nuevos están así: - iPhone 4S 16 GB: 599 € - Galaxy Nexus: 399 € Es una diferencia de 200 € estando los 2 nuevos...
|
|
|
||||
|
||||
|
Deberias ponerlo en compra-venta, entre otras cosas porque es su sitio, y porque tendrá más visitas...
No obstante si me permites un consejo, vende el iphone y compra un nexus, te saldrá más a cuenta Saludos
|
||||
|
||||
|
El iPhone no es Libre y de diferencia nada. 599 € esta en Apple Store pero Libre, no de Vodafone que no tiene nada que ver. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no dije que fuera libre, pongo bien claro que lo he recibido de Vodafone. Liberarlo ¿qué cuesta? ¿6 euros?
|
||||
|
||||
|
Gracias por el consejo
|
||||
|
||||
|
Cambiar mi SGN y 100 € por un I-phone????
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Jajajajajaja, es un chiste no? ladrillo por un telefono de ultima generacion!
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso puede ser un problema y despue de 2 años por ej., te devuelve el Servicio Técnico un telefono atado a Vodafone. Pagar otra ve 100 € . En este caso ya no hay diferencia de 200€ entre SGN y un iPhone de Vodafone. El iPhone es más barato ;) |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||