|
||
|
|
||||
|
||||
|
Nueva nightly del 25.
|
|
|
||||
|
||||
|
creí que la rom stock venía rooteada, he descubierto lo contrario dándome con ello en las narices... en fin... |
|
|
||||
|
||||
|
@azezino, coforme tienes el movil, que segun pones lo tienes en jw4:
1.- arranca en modo donwload 2.- enchufa el movil al usb 3.- abre odin 4.- flashea el kernel cf-root 5.- reinicia 6.- apaga el movil 7.- arranca en modo recovery 8.- install zip from sd 9.- eliges el zip de la cm9 10.- te hare un bucle de reinicios 11.- quita la bateria 12.- arranca de nuevo en recovery, haz todos los wipes y flashea el zip de la cm9 13 ya esta |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
@azezino, coforme tienes el movil, que segun pones lo tienes en jw4:
1.- arranca en modo donwload 2.- enchufa el movil al usb 3.- abre odin 4.- flashea el kernel cf-root 5.- reinicia 6.- apaga el movil 7.- arranca en modo recovery 8.- install zip from sd 9.- eliges el zip de la cm9 10.- te hare un bucle de reinicios 11.- quita la bateria 12.- arranca de nuevo en recovery, haz todos los wipes y flashea el zip de la cm9 13 ya esta ![]() pq es un zip, no un .tar ... y el ODIN no me lo pilla... disculpad q pregunte tanto... soy un poco borrico y me mareo con tanto formato diferente de fichero... Última edición por azezino Día 25/04/12 a las 17:09:39. |
|
|
||||
|
||||
|
eso es una rom entera
En el primer post de este hilo tienes el cf-root o el semaphore http://www.htcmania.com/showthread.php?t=357167 Última edición por pitusito Día 25/04/12 a las 17:11:17. |
|
|
||||
|
||||
|
el cf-root... ¿este? -> http://www.htcmania.com/showpost.php...6&postcount=25
pq es un zip, no un .tar ... y el ODIN no me lo pilla... disculpad q pregunte tanto... soy un poco borrico y me mareo con tanto formato diferente de fichero... ![]() este compi: http://download.chainfire.eu/155/CF-....4-CWM3RFS.zip |
|
|
||||
|
||||
|
cierre launcher
Desde que actualice a esta ultima versión, al seleccionar un efecto de transición de pantalla el launcher me dice que trebuchet se ha cerrado y de ahi no sale
![]() Alguien sabe alguna solución? |
|
|
||||
|
||||
|
galaxy S Nadie sabe nada de : trebuchet se ha detenido la aplicacion y asi un bucle continuo?? el caso es que he vuelto a flashear la que tenia antes que era de primeros de abril y sigue igual. otra del dia 22 (la anterior) y sigue igual. Última edición por psikillo Día 25/04/12 a las 18:24:59. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me pasa, el caso es que me ha parecido que no venía ningún check marcado.
He pasado de la anterior versión con los dos wipes de cache sin borrar datos. Alguna forma de quitar el FC sin borrar datos? |
|
|
||||
|
||||
|
Buff por favor @lookon pon en el primer post los pasos a seguir para flashear las nightlies porque es increíble... Hay que ponerlos en cada página...
Ponlos como rasta en CM7... Si vienes de tal rom haz esto, si vienes de otra nightly lo otro... Aún así la gente preguntará porque parece que les cuesta leer. Luego nos llaman elitistas, pero es que... Sent from my GT-I9000 using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
No me entra la red de datos. tengo la CM9 del 23/04 con kernel semaphore 1.0.0. Solución URGENTE por favor y gracias de ante mano
|
|
|
||||
|
||||
|
yuhu yuhu yuhu yuhu
no me véis, pero estoy pegándome unos bailoteos por casa q flipas ![]() funciona!!! CM9 guapíssimo!! le he puesto, (ya de paso), sempahore 1.1.0 ahora le pondré las G Apps y en Reloaded. esto es como estrenar telefono! bueno, no quería dejar de escribir en este post sin agradecer a todos los compis su ayuda y tremenda PACIENCIA. únicamente me consuela que si hay alguien torpe como yo le sirva de ayuda sois unos cracks edit: después de instalar las GAPPS el teléfono se queda encayado en el logo del Semaphore... Fuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuh he reinstalado las GAPS y nada. he reinstalado Semaphore y nada. estoy reinstalando cm9 entero vaya estreno.... edit: reinstalando cm9 entero ya aparecen las gapps. Me ha desaparecido semaphore. edit: intento instalar semaphore pero no me inicia en modo recovery, ni con el combo de botones ni con el rom manager... q raro no? edit: ya funciona todo perfecto, he hecho lo mismo que la primera vez pero dejando las GAPS con la primera instalación... Última edición por azezino Día 25/04/12 a las 19:41:23. Razón: instalando las Google Apps |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
¿Alguien sabe como poner los ajustes de datos móviles para que con la pantalla bloqueada esté e 2G y cuando se desbloquea se active el 3G? |
|
|
||||
|
||||
|
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk 2 |
|
|