Sony Xperia NEO V Todo para el Xperia NEO V

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/04/12, 13:42:10
Array

[xs_avatar]
Fumer Fumer no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Sony Ericsson Xperia Neo V
Tu operador: Movistar
Diversas dudas y presentación...

Hola a todos!

Ante todo me presento ya que me acabo de registrar hace nada .

Pero me he registrado ya que era la única manera de pedir consejos.... Que conste que he mirado todo lo que he podido (o lo que me han dejado) ya que lo que me falta es tiempo y sobre todo después de ver lo extenso que es todo esta apartado del foro .

Mi duda:

Hace como tres dias que tengo el Sony Ericsson Xperia Neo V después de configurar todo "a mi gusto" ya que para un novato como yo que no habia poseido nunca ningún android casi me he vuelto loco. Hecho en falta en este foro un "manual para tontos" como es mi caso ya que de estos tambien somos muchos.

A ver como me explico... El movil en prinicpio lo voy a usar para instalar cuatro o cinco aplicaciones y poca cosa más, lo que necesito de verdad es una buena agenda vinculada a gmail (en este caso todo perfecto), watsap (tamien instalado), face..., alguna aplicación tonta como de meteorologia y otras que me puedan hacer ilusión ya que para eso ahora tengo un android.

Lo que me esta liando bastante es que no tenga ninguna aplicación de administrador o gestor de aplicaciones que se encargue de mantener cerradas aplicaciones que no use ya que al ir al administrador veo que hay mucha cosa que esta en marcha pero que no uso, por ejemplo reproductores, hey tell que instalé por curiosidad y alguno otros. Claro, todo esto esta consumiendo recursos de mi telefono para nada, a la vez que tambien debe consumir bateria para nada... He buscado aplicaciones y todo son taskillers o algo así... y según he entendido estos programas lo que hacen es cargarse los programas y ralentizar mas el movil.

Por otra parte me aconsejaron instalar el "astro", pero astro a mi entender es un administrador de archivos no de aplicaciones no?

Pues eso es todo no busco flashear ni hacerle un lavado entero a mi nuevo movil (por el momento) sobre todo porque ahora es nuevo.

Simplemente saber si hay gestores buenos de aplicaciones que las tengan controladas y si es recomendable instalar un antivirus por ejemplo... cosas así...

Lo dicho un manual para tontos

Gracias.

Espero vuestras resupuestas .
Responder Con Cita

Viejo 25/04/12, 16:24:46
Array

[xs_avatar]
pelochoto pelochoto no está en línea
Colaborador XIAOMI

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xpria NeoV , Xp SP, S4 i9505, Mate 10, Poco F1
Tu operador: Pepephone
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=281406
temas importantes...a leer jejeje
antivirus...bueno..pon uno ligerito..
el astro si es eun gestor de archivos.
Responder Con Cita
Viejo 25/04/12, 19:03:41
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por pelochoto Ver Mensaje
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=281406
temas importantes...a leer jejeje
antivirus...bueno..pon uno ligerito..
el astro si es eun gestor de archivos.
Muchas gracias por el enlace. Enseguida me pongo .

Veo que tienes dudas sobre el antivirus, no vale la pena???? Cal pongo??? Ahora tengo puesto un avg pero creo que por defecto el móvil viene con el McAffe y siempre esta preguntando para que me registre...

Por otra parte el astro si que es un gestor de archivos no me debo haber explicado bien. Me referia a que gestor de aplicaciones recomendais que no sea dañino para el teléfono y no consuma en exceso. Help!

Lo dicho... que no me entero de nada aún .
Responder Con Cita
Viejo 25/04/12, 19:11:13
Array

[xs_avatar]
arribas013 arribas013 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Xperia Neo V
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Fumer Ver Mensaje
Muchas gracias por el enlace. Enseguida me pongo .

Veo que tienes dudas sobre el antivirus, no vale la pena???? Cal pongo??? Ahora tengo puesto un avg pero creo que por defecto el móvil viene con el McAffe y siempre esta preguntando para que me registre...

Por otra parte el astro si que es un gestor de archivos no me debo haber explicado bien. Me referia a que gestor de aplicaciones recomendais que no sea dañino para el teléfono y no consuma en exceso. Help!

Lo dicho... que no me entero de nada aún .
Fumer el McAffe es de pago aunque lo tengas instalado lo tienes que registrar luego y tal y bueno yo personalmente no uso ningún antivirus siempre hay que tener cuidado con las cosillas que nos descargamos (leer permisos, comentarios y tal) y respecto al explorador de archivos yo prefiero el Es explorer a el Astro he probado ambos y me quedo con el es explorer
Responder Con Cita
Viejo 25/04/12, 19:25:18
Array

[xs_avatar]
Colaborador XIAOMI

yo uso es explorer y como soy root tengo tambien el root explorer. pero este creo q solo para root.
haber yo uso el avg y va bien... solo tener cuidado con q te bajas...leerlo un pokito y eso. nada mas.
y gestor de aplis ya trae uno el telefono no se jnecesita mas. te vas ajustes. y entras en aplicaciones ese es el gestor.
entras en administrar aplicaciones y waaala 4 pestañas con las mejores opciones no hace falta creo yo un gestor. pero bueno ya cada uno....jejejeje saludosss
Responder Con Cita
Viejo 25/04/12, 19:31:35
Array

[xs_avatar]
Battomas Battomas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5
El es file tambien lo puedes usar como el root explorer, solo tienes ke habilitar la caracteristica y yasta, asi no tienes mas de un gestor de archivos instalado. Otra cosa ke me mola del es file es ke te abre archivos zip y todo XDD, o ke puedes navegar por la red de tu casa y coger los archivos ke tengas compartidos en otros ordenadores.

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/04/12, 08:32:43
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Buffff!! Que mundo!

Muchas gracias por vuestros aportes.

Enseguida mando a paseo el McAffe y empiezo a mirar. Solo una pregunta mas hay algún hilo explicando la jerga que usais??

Que es ser root?
Responder Con Cita
Viejo 26/04/12, 12:52:29
Array

[xs_avatar]
arribas013 arribas013 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Xperia Neo V
Fumer root significa tener control total en el movil es el equivalente a linux al superuser.
Con esto podrás tener un mejor acceso al movil y hacer funcionar aplicaciones como rootexplorer, titanium backup y respecto a hilos de ese tipo... has leido este? http://www.htcmania.com/showthread.php?t=288972
y no se que mas si tienes alguna duda más bueno pregúntame aunque sea un novaturro también ya llevo un tiempito aquí
Responder Con Cita
Viejo 26/04/12, 14:55:13
Array

[xs_avatar]
Colaborador XIAOMI

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia NEO V

Hora actual: 19:25:03 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /