|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ya ha llegado el ICS de Orange
Última edición por WasQ Día 25/04/12 a las 11:42:16. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a WasQ su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Así es!!! en breve actualizo. ¿alguien ha actualizado ya??
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, a no ser que alguien haya conectado el terminal al Kies y se lo haya encontrado a primera hora, no creo. La noticia es de hace 20 minutos escasos.
Yo tengo que buscar el momento, ahora mismo no puedo poner a eso.
|
||||
|
||||
|
Actualizado y sin problemas, queda trastear para ver que ocurre.
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado!! Ahora a testear!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Como ago un backup de todo lo que tengo? quiero que se me quede guardado mis progresos en algunos juegos, necesito alguna app para hacer copia de seguirdad y todo eso, no soy root.
|
||||
|
||||
|
Yo ya he actualizado. Muy bonita. Pero chupa bateria que da gusto.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
No borra nada. Actualizad tranquilos.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy en ello, pero me pone bateria baja.Recarguela ¿Cuanto tengo k tener de bateria?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ahora estoy en el curro, cuando vuelva esta noche, actualizo,a ver que tal va, en las actualizaciones de Vodafone y Moviestar, había algún que otro problemilla, esperemos que en Orange no lo haya.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
los que ya la tengais podeis decir cuales son los cambios y que tal va?? yo quite la ics libre y volvi a la 2.3.6 de orange xk iba fatal y muchas aplicaciones y juegos no iban alguien puede probar a ver la tv desde tdt android y me cuente??
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Yo de momento voy a esperar
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo, también espero que alguien que haya actualizado nos diga que tal va, puesto que en otras compañías parece que esta dando algún problema,.... Aparte podríais decirme como hacer un backup de todo por si cuando actualizas no va bien volver a la 2.3.6.....sin ser root???????? Muchas gracias...
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Estaba con la de vodafone (funcionamiento perfecto), pero como soy vicioso, he probado esta. Funcionamiento igual de perfecto. Pero con menos porqueria que la de vodafone.
No me ha borrado nada. No he tenido que reinstalar nada. Me funcionan todos los programas. Sobre bateria no se aun que decir. Pero ya conocemos lo que es un smartphone.
|
||||
|
||||
|
Vuelvo a vodafone. La de orange, tanto al encender, como al apagar, aparece el logotipo.
Y no lo soporto. Sent from my GT-I9100 using Forum Runner
|
||||
|
||||
|
y las aplicaciones? van todas? podeis ver la tv??
|
|
|
||||
|
||||
|
pd: como actualizas de una a otra ?? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no me gusta el logotipo. Manías.
Para cambiar de uno a otro, uso Odin mobile para meter roms nuevas y cwm para restaurar mi copia de seguridad. Y rectifico. Trae tanta porquería como vodafone. Pero la tengo borrada o deshabilitada. Sent from my GT-I9100 using Forum Runner
Última edición por b0hd Día 25/04/12 a las 18:58:56. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||