|
||
|
|
||||
|
||||
|
De las ROms Sense 4.0(Insert Coin,Jureca,etc.) ¿crees que esta es la mejor?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por supuesto esta es la mejor es más estable y por lo memos le funciona todo a medias pero funciona....
Enviado desde mi Sensation usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
ami me va muy bien aunque se tenga que hacer fullwipe luego se reinstalan las apps solas ta de lujo solo queda que funcione el bluethoot y el router wifi ya lo tenemos listo
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Sensation usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
con el titanium de pago te lo hace solo solo tienes que darle una vez a aceptar las demas van solas
|
|
|
||||
|
||||
|
ACTUALIZACION 3.0.0!!!
3.0.0: - Rebased to 1.70.666.1 - Thx virtuous team. - Updated Bricked kernel to V1.0. - Fixed MMS signal drops - Huge thx to capychimp. - Completely fixed Beats audio and eq - Huge thx to nono2lozere. - Fixed updater script, now you can deactivate s2w - Huge thx to show-p1984. - Fixed auto brightness. - Fixed gallery FC when view dropbox albums - Thx baadnewz. - Improved partition mounting via init.d script - Thx baadnewz. - Improved launcher render speed - Thx baadnewz. - Improved battery life - Thx show-p1984. - Updated YouTube app to HD version - Thx bassini. - Removed more unnecessary apps. Por lo que parece es una actualizacion bastante grande con nueva base! |
|
|
||||
|
||||
|
Indicas que la 3.0.0 tiene una nueva base, que quiere decir esto? Me refiero a que si hay algo más que hacer a la hora de instalarla que el nandroid backup, full wipe e instalar la rom. No se si me he explicado bien la duda que tengo. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Para jose_mad
Según me han respondido ya en un post anterior, si vienes de una rom basada en un firmware 3.32.xxx no tienes que hacer nada más que un full wipe y flashear la rom nueva, más el backup, por supuesto. Por lo demás, va super fluida y rápida, sin demasiados problemas. Lo único que echo a faltar es la radio FM, pero en próximas versiones cuando el BT funcione correctamente, seguro que estará. Además, noto algunos problemas en la grabación de video, esperemos que también se vaya estabilizando. Impresionante el trabajo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, ayer me instalé esta rom, la 2.2.0 va de lujo, superfluida, ningún cf, de momento todo bien.
Indicas que la 3.0.0 tiene una nueva base, que quiere decir esto? Me refiero a que si hay algo más que hacer a la hora de instalarla que el nandroid backup, full wipe e instalar la rom. No se si me he explicado bien la duda que tengo. Gracias. ![]() Yo mañana la probaré a ver en que se nota esta update. Un saludoo y gracias por mantener actualizado el pooost! |
|
|
||||
|
||||
|
5 horas con la versión 3.0 y de momento ningún problema. Rápida y fluida, de momento creo que me quedo con ésta antes que la Insertcoin, aunque no dudo que baadnewz, como siempre, estará haciendo un currazo increible.
La única duda que tengo es si ésta y la InsertCoin tienen el MOD de la cámara incluido, porque por más que leo los changelogs de cada una no lo veo por ningún lado. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
5 horas con la versión 3.0 y de momento ningún problema. Rápida y fluida, de momento creo que me quedo con ésta antes que la Insertcoin, aunque no dudo que baadnewz, como siempre, estará haciendo un currazo increible.
La única duda que tengo es si ésta y la InsertCoin tienen el MOD de la cámara incluido, porque por más que leo los changelogs de cada una no lo veo por ningún lado. Saludos ![]() Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
3.0.1:
- Added option to install Genie widget. - Added options to remove HTC Trends, Skydrive and Picasa. - Fixed sound volume. - Fixed HTC keyboard and dialer haptic feedback - Thx ivicask. - Fixed faceunlock - Thx baadnewz. - Improved Beats audio - Thx bassini. - Improved performance and battery life.
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Tengo una pregunta que me gustaria resolver antes de tirarme a la piscina, aunque me tiende mucho... xd. Aun estoy con Ginger, 2.3.5, pero quiero cambiarme ya a ICS. Esta rom es la que mas me gusta. He visto por xda que ya hay una version 3.0.2, es la que me quiero instalar. La duda es, el firmware que me tengo que instalar es el basado en la RUU 3.32.401.3 & 3.32.401.103 RUU? Si no es este, me podeis decir donde encontrarlo? Muchas gracias "edito" He instalado el firmware que anteriormente he mencionado. La rom por ahora va perfecta. Descubriendo el nuevo sense 4.0 Última edición por joansavio Día 25/04/12 a las 00:39:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a actualizacion por dia aqui
![]() 3.0.2: - Zipaligned using newest SDK (Improved RAM management). - Completely fixed Beats audio - Huge thx to nono2lozere. - Fixed MMS screen on. - Fixed HQ camera mod - Thx ravish_919. - Cleaned build.prop. - Added option to remove talkback. - Added blue OrDroid wallpaper - Thx MarciWoi. - Updated Dropbox. - Updated SuperSu. - Faster, Smoother, Better. Download V3.0.2 - Full ROM
Última edición por RoNiK Día 25/04/12 a las 08:20:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Jejjeje que maquina el desarrollador! Además creo que se van a unir él (Ordroid) y Baadnewz (Insert COin) para trabajar en conjunto.. Sería acojonante!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos estoy pensando en pasarme al mundo de las cocinadas, tengo una sensation convertida a ex con el tuto de foro y actualizada con la ota de ics, y la verdad no estoy nada conforme de como funciona, reinicios constantes, navegacion en internet a trompicones, cierres continuos con juegos y aplicaciones, asi que creo que llego el momento de cambiar a las cocinadas, y quiero pediros vuestra ayuda puesto que no tengo ni idea de esto y por mas que leo no me aclaro.
Soy s-off pero no soy root y tengo el stock recovery, cuales son los pasos que tendria que seguir?? la version que tengo de software es 3.32.401.105, es compatible?? o tendria que instalarle algo antes de flasear la rom??tengo entendido que tendria que ser root, puff es que me resulta todo muy lioso jeje, lo siento, hay algun tutorial para seguir los pasos como el de convertir a xe?? asi lo miro y os dejo de aburrir jeje Un saludo y gracias a todos... a por ultimo me recomendais probrar esta rom?? me llama muchisimo la atencion y por lo que veo es plenamente funcional a falta de la radio y poco mas.. gracias otra vez compis.. |