|
||
|
|
||||
|
||||
|
Realmente es necesario hacer todos los wipes de una version a la otra? es una auténtica putadilla tener que reconfigurar todo de nuevo cada vez.
¿Alguien ha probado a pasar de la v2 a la v3 sin wipe data? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Básicamente es juntar las 2 partes de la aplicación que suelen tener las ROM oficiales, el apk y el odex.
Las ROM oficiales son odexadas, las cocinadas normalmente no, pero es algo más que eso. Léete esto y lo entenderás mejor http://www.htcmania.com/archive/index.php/t-272303.html Salu2 Enviado desde mi Galaxy Note desde la punta del S-pen usando Telequinesis ![]()
|
||||
|
||||
|
sy yo o gasta la bateria k da gusto?
y el cargador calienta k no veas joe Enviado desde mi bestia parda llamada GNote Última edición por Arming Día 25/04/12 a las 01:19:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo hice sin wipe data y hasta ahora como 8 hrs de uso todo bien ni un FC la batería es lo falta ver como va pero siempre q paso de una rom a otra tarda en estabilizarse espero eso sea
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha pasado de la última stunner a esta? alguna diferencia? es que la otra me va tan tan tan bien pero también se habla de lujo de ésta y me hace falta el empujón...
Saludos
|
||||
|
||||
|
No se si sea solo yo pero varias apps del play store no me deja intalarlas y me dice q no estaba disponibles en mi país, alguna idea
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Salu2 Enviado desde mi Galaxy Note desde la punta del S-pen usando Telequinesis
|
||||
|
||||
|
Al final el kernel ZCLP6 sinceramente consume bastante, creo que es la pega, deberían de colgar aparte el 5.
Salu2 Enviado desde mi Galaxy Note desde la punta del S-pen usando Telequinesis
|
||||
|
||||
|
Lo estoy buscando pero no lo encuentro, si estuviera disponible el CF Root del Lp5...
Salu2
|
||||
|
||||
|
Bueno si quiereis el Kernel LP5, estaba compilandolo segun las instrucciones de XDA pero lo acabo de sacar de allí mismo ya creado, por si quereis volver a él.
Quito el enlace porque da error La instalación ?? Aunque funciona... Recordad tener un nandroid por lo que siempre puede pasar ![]() Salu2
Última edición por VENABLES Día 25/04/12 a las 20:55:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ya espero a 2 dias a estabilizar la bateria que en 2 dias he metido 3 roms y no es plan, dejo este kernel hasta que estabilice.
Salu2
|
||||
|
||||
|
Bueno este 15 toggles funciona perfectamente, si habeis flasheado el theme azul que puse lo poneis despues y va de lujo
Os sobreescribirá también el icono de la batería y el de la señal. Quitó el enlace porque no funciona luego el almacenamiento masivo ![]() Salu2
Última edición por VENABLES Día 25/04/12 a las 17:08:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno este 15 toggles funciona perfectamente, si habeis flasheado el theme azul que puse lo poneis despues y va de lujo
Os sobreescribirá también el icono de la batería y el de la señal. El otro theme que puse lo bueno es que modifica los menús también. http://d-h.st/i21 ![]() Salu2 ![]() Gracias de antemano DRAKO CORAZÓN DE DRAGÓN CON SG1 Y SG2 Y SG NOTE.....
|
|
||||
|
||||
|
Quito el enlace no sea que alguien se líe. Salu2
Última edición por VENABLES Día 25/04/12 a las 15:00:04. |
| Gracias de parte de: | ||