|
||
|
|
||||
|
||||
|
Belows cuando actualizastes después le distes a valores de fábrica.te recomiendo que pongas.el móvil a valores de fábrica a mi me solucionó muchos problemas.tanto de velocidad,como.de aplicaciones.mira a ver si te funciona.
Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Belows cuando actualizastes después le distes a valores de fábrica.te recomiendo que pongas.el móvil a valores de fábrica a mi me solucionó muchos problemas.tanto de velocidad,como.de aplicaciones.mira a ver si te funciona.
Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Jode macho, dejaos de preguntas sobre como se instala ICS o demás chorradas,
Este hilo es para hablar del funcionamiento de ICS Por lo que he leído, para que funcione de manera óptima hay que acualizar con PCCompanion y resetear el teléfono a valores de fábrica, no? Si es así, me parece que esperaré un tiempo, no tengo ganas de andar reinstalando app ni reconfigurando el teléfono, ahora no me da problemas, así que para que tocar? |
|
|
||||
|
||||
|
tengo dos problemas....!!
confirmenme si solo es a mi o es que les pasa a todos... desde que instale el ICS nordica cada vez que le doy al icono de telefono(sirve para ver tus llamadas perdidas y ver la agenda) se demora mucho en aparecer los datos.... al igual que el icono de contactos. esto pasa cuando dejo de entrar por un buen rato. ![]() A lo segundo no te puedo contestar, que no lo he podido mirar. Pd: Cuando habláis de restablecerlo de fábrica para solucionar los problemillas de velocidad, os referís a "Restablecer datos de fábrica", o a "Restablecimiento de ajustes"? Última edición por Decard Día 25/04/12 a las 11:15:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros! os cuento mi experiencia... lo puse anoche... chupa bateria que da gusto, pero bastante mas que con GB, (de forma alarmante me baja). Cuando instale por Wotan el 0.42 y despues por wifi a la 0.62 , calibre la bateria y me duraba 2 dias.... y cargado anoche me va ahora por el 50 %.
Cuando enciendo el movil y paso de pagina , la que tiene la de las fotos y la del tiempo se quedan bastante trabadas.... luego se le pasa y cuando carga la imagen de las fotos empieza a ir bien. De momento por lo demas funciona bien... pero por tema de la bateria estoy pensando en volver a la GB que instale y que me iba mucho mas fluida que esta... se podria hacer todo el proceso del Wotan otra vez, o seria por flashtool? hay alguna forma de optimizar ICS para el tema de la bateria? la verdad es que estoy hecho un lio porque me ha decepcionado el rendimiento del neo v con ICS... me recuerda a cuando instalas el Win7 en algun PC algo justito de prestaciones. saludos a todos |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo tengo el ics unas horas y por ahora me gusta bastante el diseño y el lavado de cara de los menús .
Me va muy fluido,creo q un poquito más q con gb. Hay un par de detalles ..q pueden parecer tonterías,pero no les hubiera costado nada arreglarlos,x ejemplo; El launcher...tanto LED cuesta hacer q se pueda pasar de la página primera a la última y viceversa? Y otra cosa es...el volumen de las llamadas y las notificaciones están unidos en el menú sonido,y x mucho q me baje una app para poder tener las notificaciones bajas de sonido y el tono alto...no se puede ya q en el menú de sonido estén enlazados...x lo tanto tengo q elegir entre o los dos altos..( y en el trabajo los wassp pegan mucho el cante) o los dos bajos..( asi los wassp no pegan el cante peto si me llaman no lo oigo)... Pienso q din detalles tontos peto prácticos q podrían haber pensado... En cuanto a la batería..en unos días daré mi veredicto... Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2 ![]() Lo del menu de sonido de telefono y notificaciones esten enlazados es un error garrafal. En el trabajo molesta a todo el mundo, no poder separar la intensidad del volumen es malisimo. Es increible como han podido tener este fallo tan importante. Y con apps no se puede solucionar parece ser. ¿ Sabeis alguien si tiene solución.? Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer cuando actualicé a ICS, la cámara que viene por defecto me dio un par de problemas y se cerraba. No le di mucha importancia, por que reinicié el móvil y en principio no me volvió a dar problemas. Ahora he estado probando el Camera360 y han vuelto los problemas a la hora de toquetear la configuración. Mensaje de error con opción de notificarlo, y se cierra. Imagino que el Camera 360 necesita alguna actualización para funcionar mejor en este móvil sobre ics, en modo "Hardware compatibility". En GB lo tenía activado y no daba ningún problema.
"Sorry Fail to connect to Camera, please restart your phone and try again. If you've restart the phone and still cannot connect to Camera, please turn on Hardware compatibility mode (You can turned it on of off in settings) and restart your phone. If the problem still exist please send us feedback, click menu button - Feedback , tell more details of the problems and we will try to fix it ASAP" (No me deja hacer captura del la pantalla con el mensaje) Por cierto. En teoría desinstalé el Foursquare, pero ahora cada vez que inicio/reinicio el móvil, el App 2 SD me notifica que puedo moverlo a la SD, y ahí esta, con opción de moverlo, o desinstalarlo. Aunque Desinstale, vuelve, así que no queda otra que moverlo a la SD.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo del menu de sonido de telefono y notificaciones esten enlazados es un error garrafal. En el trabajo molesta a todo el mundo, no poder separar la intensidad del volumen es malisimo. Es increible como han podido tener este fallo tan importante. Y con apps no se puede solucionar parece ser.
¿ Sabeis alguien si tiene solución.? Salu2 ![]() Yo he optado por establecer en "ninguno" el tono de las notificaciones, y fiarme del vibrador y la luz. Aunque me pareció ver hace unos días una app en el market con opciones de configurar varios volúmenes. Lo que no recuerdo es como se llamaba, ni si nos funcionará en este caso. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he optado por establecer en "ninguno" el tono de las notificaciones, y fiarme del vibrador y la luz. Aunque me pareció ver hace unos días una app en el market con opciones de configurar varios volúmenes. Lo que no recuerdo es como se llamaba, ni si nos funcionará en este caso.
![]() No lo he probado, si alguien sabe como desvincularlos (volumen de telefono y notificaciones) que lo avise por favor. Si encuentro alguna app que funcione lo comentaré. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Dice el compañero que no funcionan ya que van asociados y entrelazados y por mucho que te bajes una app no puedes desvincularlos.
No lo he probado, si alguien sabe como desvincularlos (volumen de telefono y notificaciones) que lo avise por favor. Si encuentro alguna app que funcione lo comentaré. Salu2 ![]() O ya el que se atreva, meter mano al código y solucionarlo manualmente. La lástima es que no recuerdo como se llamaba el programa, pero creo que daba hasta opción a ponerle distintos volúmenes a las aplicaciones. :/ |
|
|
||||
|
||||
|
Si no recuerdo mal, en GB se podía poner un volumen distinto, Así que es cosa del nuevo software, no del hardware. Si el programador de turno de Sony ha metido la patica en eso, toca esperar a que lo solucionen con una actualización, o buscar un programa que permita configurar adecuadamente ese aspecto. Vamos, que no sea un simple recurso de escritorio para modificar los valores, como podemos hacerlo nosotros mismos, si no que permita personalizarlos realmente.
O ya el que se atreva, meter mano al código y solucionarlo manualmente. La lástima es que no recuerdo como se llamaba el programa, pero creo que daba hasta opción a ponerle distintos volúmenes a las aplicaciones. : ![]() Ambas tienen la opción de entre otros configurar los valores de audio por separado. El Android Assitant dentro de herramientas te deja modificar el control de volumen: -Volumen del timbre. - Volumen de notificaciones. - Volumen de Multimedia - Volumen de Alarma - Volumen de llamada telefónica - Volumen de sistema Todos son configurables independientemente PERO OJO hay esta el problema, el volumen de timbre y el de notificaciones cuando los estableces con distintos porcentajes, al darle aceptar, automaticamente te los equipara dejando el mismo porcentaje. Para el Quicker directamente cuando arrastras el volumen (Ringer Volume) te arrastra automaticamente el Notification Volumen. Total tendremos que esperar actualizacion o parche. ¿existe alguien que lo haya conseguido solucionar? Como pille al programador de Sony lo dejo eunuco.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale, ya está. No es un programa a parte, es algo que vi, cuando me instalé el Widgetsoid, para tener una barra de interruptores personalizada. La que venía por defecto en el neo v, no integraba algunas cosas que quería que integrase, y busqué esta otra.
Da opción de agregar un pequeño control de volúmenes en la barra. Al pinchar sobre el, se despliega un menú son 6 controles distintos. Volumen de timbre y volumen de notificación vienen enlazados mediante una opción [] Utilizar el volumen del timbre para notificaciones, Desactivandolo se puede asignar un volumen distinto a tono y notificación. |
|
|
||||
|
||||
|
joer, es verdad registrojaca4. Acabo de mirarlo otra vez, y los valores que quedan iguales. Que mief.s.dgs.g argggggg. Pues nada, tocará quejarse a Sony para que saquen una actualización solucionando esa metedura de pata.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que no entiendo como han podido cometer tal error. Por la noche por ejemplo yo tengo el movil con el volumen al maximo por si hay alguna urgencia y alguien me llama, pero las notificaciones al mínimo porque hay algunos como amazon que te envian ofertas a las 4 de la madrugada via email etc...
Si no se puede configurar separadamente la intensidad del volumen de las notificaciones y de las llamadas, me parece una putada. En la oficina pasa igual, mis compañeros me han dicho que ponga el silencio, porque estan hartos de oir el timbrazo cuando recibo un whatsapp o mail, o google talk. SONY me tienes
|
|
|
||||
|
||||
|
Se me acaba de ocurrir otra idea, pero como no soy root, no puedo hacerlo, con el tono de notificaciones original.
![]() Sería coger el tono de las notificaciones, y en el ordenador atenuar el nivel de db a 1/2, 1/3 o 1/10, de modo que aunque el volumen del timbre esté alto, el de notificación no suene tanto. Sería una solución temporal hasta que Sony lo arregle. |
|
|
||||
|
||||
|
Eso parece muy complejo. A lo mejor siendo root simplemente las apps externas que controlan el audio si funcionan, sin necesidad de otras modificaciones.
No se si hay algun root que pueda haberlo modificado correctamente que lo diga por favorrrrrrr. salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Eso parece muy complejo. A lo mejor siendo root simplemente las apps externas que controlan el audio si funcionan, sin necesidad de otras modificaciones.
No se si hay algun root que pueda haberlo modificado correctamente que lo diga por favorrrrrrr. salu2 ![]() No te creas, se hace en un plis, lo único el coñazo que es cambiar de tono si sales al exterior y quieres enterarte. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si...ics tiene cosas a favor y visas en contra..en contra tiene detalles muy tontos..don fallos xq ellos han querido.
Tanto les cuesta dejar lo de la captura de pantalla donde estaba? Es q les molestaba?... Jejejeje Ta de q se s hablad x aki que para hacer una captura de osntalks es el botón de bloqueo/o apagar + bajar volumen...pues en ni móvil ni es asi!!! Lo he intentado de varias formas;lis día a la vez,primero uno y luego otro etc y nada...me echáis un cable x favor? Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
No se si hay algun root que pueda haberlo modificado correctamente que lo diga por favorrrrrrr. salu2 ![]() Los he tenido que renombrar a .mp3, por que no me dejaba subirlos si no. Se les cambia el nombre, se meten en el móvil y se seleccionan. El que está más bajito a mi se me escucha bastante bien, pero se podría bajar un poco más. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los acabo de editar. He recordado que con Airdroid puedo exportarlos.
Los he tenido que renombrar a .mp3, por que no me dejaba subirlos si no. Se les cambia el nombre, se meten en el móvil y se seleccionan. El que está más bajito a mi se me escucha bastante bien, pero se podría bajar un poco más. ![]() Voy a probarlo. GRACIASSSSSSSSSS
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||