|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
| Ver resultado de la encuesta: Tiendas para elegir. Precios y condiciones en el primer post | |||
| KIEROUNPUTOMOVIL |
|
60 | 77.92% |
| TIENDAS SIGLO XXI |
|
0 | 0% |
| VIPMOVIL |
|
0 | 0% |
| FAKULINE |
|
1 | 1.30% |
| NO ME INTERESA, ME RETIRO DE LA COMPRA |
|
16 | 20.78% |
| Votantes: 77. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ya está!! galaxy note azul y funda negra con tapa! a las 11:30. MP enviado Sincoroy.
Saludos y muchas gracias por todo el trabajo y esfuerzo realizado por esta gente. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A la espera del bicharraco. pagado y mp enviado a sirconroy.
Gracias a vuestro esfuerzo, sir y blackvargas. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Todo listo y mp enviado!
Gracias y gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues cuando llegue ni os cuento, no habéis visto cosa igual en la vida. Primero da susto, al cuarto de hora estaréis enamorados :p
|
|
||||
|
||||
|
Les vamos a hacer unas estatuas a sirconroy y a blackvargas por el peadazo de favor que nos han hecho a todos, sois unos CRACKS.
![]() ![]() ![]() ![]()
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a spiral5 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, cundo se empiezan a realizar los envios?
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Un pequeño off topic> yo en estos momentos estoy con movistar, y con muuuuuchas ganas de pirarme, ya no tengo permanencia, cuando me llegue el "peacho" note, puedo utilizarlo sin problemas al no tener "todavía" contratada una tarifa de datos?, en caso afirmativo, hay que hacerle algo mágico al note para que no se me conecte a la red?
Son preguntas de novatillo, pero hace tiempo que estoy detrás de un precio razonable de un buen smartphone, y mi salto va a ser mayúsculo. Muchas gracias!!! Ya que estamos ;) que compañía me recomendáis, quiero gastar muuuuuuuy poco. |
|
|
||||
|
||||
|
A todos aquellos que hayáis hecho el pedido: si no habéis recibido un correo con asunto: procesar pedido, poneros en contacto con la tienda. El número de pedido es el que va en ese correo, es un número de 5 dígitos que empieza por 15, ese es el número de pedido, no el otro de 9 o 10 dígitos.
Repito, si no habéis recibido el correo contactad con la tienda. No es que haya ningún problema, pero es por el tema de organizarse. Muchas gracias.
|
||||
|
||||
|
Hola:
Esta mañana escribí que No queria comprar el Note, ... pero .... se me acaba de morir mi HTC-HD2 y ahora si que quiero comprar el NOTE. .... Que tengo que hacer ??? Me mandas el código ??? Gracias. Paco |
|
|
||||
|
||||
|
Un pequeño off topic> yo en estos momentos estoy con movistar, y con muuuuuchas ganas de pirarme, ya no tengo permanencia, cuando me llegue el "peacho" note, puedo utilizarlo sin problemas al no tener "todavía" contratada una tarifa de datos?, en caso afirmativo, hay que hacerle algo mágico al note para que no se me conecte a la red?
Son preguntas de novatillo, pero hace tiempo que estoy detrás de un precio razonable de un buen smartphone, y mi salto va a ser mayúsculo. Muchas gracias!!! Ya que estamos ;) que compañía me recomendáis, quiero gastar muuuuuuuy poco. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tuenti móvil.
Yo mantendré la línea de mi mujer en Roba-Phone mientras sigan dando descuentos del 50% en las tarifas @ de Vodafone porque así el ADSL me baja el 25% + 9 euros por llorón; pero yo me piraré para Tuenti supongo...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo varias lineas con yoigo, y quería portar una de ellas a pepe cuando tuviera el note.
Lo que me preocupa un poco es que, aunque la mayoría están supercontentos con ese operador, hay quien dice que los megas "vuelan" (se consumen muchiiiiisimos más que con otros operadores con el mismo uso, o eso dicen). Me ha sonado un poco mal esa historia, así es que ahora estoy con dudas. (nos van a echar de este hilo como sigamos así ;) yo, por mi parte, pido disculpas) Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cuidado con el 3G del Note y su consumo.Esta comprobado que cuanto mayor es la pantalla mayor consumo en datos, y no por las paginas en sí, sino por los videos, que se ajustan y se reproducen a mayor resolucion. Me paso al comienzo con el ipad, volaba el consumo en relación a mi antiguo htc sensation, haciendo exactamente el mismo uso de navegación. Y tuve la ocasión de refrendarlo con mi primer note, la tarifa de 500 megas me quedaba justa justa. Y porque en casa y trabajo tengo wifi. Ahora tengo una de 2gb con multisim en Ipad y Note segundo (mi segundo note -no deberia haber vendido el primero,... mono- ,no confundirse, jeje).
Última edición por jurenad Día 25/04/12 a las 15:18:15. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jurenad su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo varias lineas con yoigo, y quería portar una de ellas a pepe cuando tuviera el note.
Lo que me preocupa un poco es que, aunque la mayoría están supercontentos con ese operador, hay quien dice que los megas "vuelan" (se consumen muchiiiiisimos más que con otros operadores con el mismo uso, o eso dicen). Me ha sonado un poco mal esa historia, así es que ahora estoy con dudas. (nos van a echar de este hilo como sigamos así ;) yo, por mi parte, pido disculpas) Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos! Sintiendolo mucho, me tengo que bajar de este barco. Mi mas sincero agradecimiento a Sirconroy, ya que me parece increible el gran precio que ha conseguido para todos!. Aunque tb tengo que decir que se debe al gran esfuerzo y dedicacion hechos de su parte.....una conjunta es algo muy dificil de llevar a buen termino, pero Sinconroy hace que parezca facil....muchas gracias, y un abrazo!
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a tyronlanister su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya he pagado el movil, ya solo esperar que llegue pronto, que ganas¡¡¡
|