HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/04/12, 10:42:49
Array

[xs_avatar]
Hell_Noize Hell_Noize no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 16Gb
Tu operador: Orange
iPhone 4/4S vs HOS

Buenas chicos, soy nuevo en esta comunidad (a la que espero pertenecer muy pronto) y la duda que os quería exponer es sobre mi actual teléfono (iPhone 4 16Gb) frente a esta maravilla llamada One S.

Quería saber si alguno de por aquí ha tenido el 4/4S para poder compararlo con el HOS y sobretodo, saber si al hacer el cambio, no estoy cometiendo ningún error, está claro que por potencia (cpu y ram), cámara, etc es mejor que el 4 (y casi me atrevería a decir que también es mejor que el 4S) pero quiero que me deis motivos de peso y buenas argumentaciones para terminar de decidirme por este terminal.

Lo que busco en un móvil sería lo siguiente :

1º. velocidad y fluidez en los menús y programas
2º. buena cámara de fotos
3º. buen catálogo de aplicaciones y JUEGOS con buenos gráficos tipo Infinity Blade(importante este apartado, ya que no he visto que Android tenga el mismo surtido de buenos juegos que en AppStore).
4º. personalización (themes) y "hackeo"
4º. videollamada
5º. batería

Mis prioridades irían en ese orden.

Espero que podáis ayudarme a decidirme y pronto pueda estar con vosotros!

GRACIAS

Última edición por Hell_Noize Día 25/04/12 a las 10:46:25.
Responder Con Cita

Viejo 25/04/12, 12:19:19
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

44 visitas y nadie es capaz de contestarme??
Responder Con Cita
Viejo 25/04/12, 12:20:38
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
quizá nadie tenga un iphone y un One S para poder comparar

Si buscas información sobre iPhone, mira en fansdeapple.com, nuestra web hermana.

Quizá leyendo info allí y leyendo aquí las opiniones que hay sobre el ONE, encuentres tú mismo la respuesta a lo que preguntas.

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
Viejo 25/04/12, 12:37:22
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Gracias jorge, el caso es que como poseedor de un iPhone 4 conozco mi teléfono bastante bien y he hecho estas preguntas para que me conteste de primera mano alguna persona que tenga el HOS y me pueda aclarar mis dudas.

Gracias de todas formas
Responder Con Cita
Viejo 25/04/12, 12:47:28
Array

[xs_avatar]
l3ush l3ush no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (252)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: iPhone XS 256GB oRo
Tu operador: Vodafone
No estad preguntando dudas sobre el One S. Estas preguntando dudas sobre Android.

La única duda sobre el one S es la cámara. Como todos los HTC la cámara es normal. No se pueden comparar con un Sony por ponerte un ejemplo.

Un SnapDragon S4 va fluido como el sólo.
La batería se la funde como todos.

Sent from my HTC Sensation Z710e using Tapatalk 2

Responder Con Cita
Viejo 25/04/12, 12:49:50
Array

[xs_avatar]
Titogsg Titogsg no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S7 G930F
Te dejo un video a ver si te ayuda, está en inglés, aunque no se le entiende un carallo, debe ser inglés de calasparra, (yo hablo inglés y me cuesta horrores entender al tipo éste )

Última edición por Titogsg Día 25/04/12 a las 13:18:42.
Responder Con Cita
Viejo 25/04/12, 13:07:27
Array

[xs_avatar]
LCBSeGiO LCBSeGiO no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (81)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: iPhone 6
Tu operador: Amena
Cualquiera de los dos es rapido y tiene mucha fluidez, puede que un poco mas el HOS

Los dos tiene buena camara, el HOS es de 8 mpx y es mas rapida que la del iPhone 4
3º. buen catálogo de aplicaciones y JUEGOS con buenos gráficos tipo Infinity Blade(importante este apartado, ya que no he visto que Android tenga el mismo surtido de buenos juegos que en AppStore).

Si quieres buenos juegos no te aconsejo ninguno de los 2, para juegos pillate el HOX que tiene tegra 3

Sin duda el HOS
4º. videollamada

El iPhone 4 creo que es mejor en este aspecto
5º. batería

Lo tengo poco tiempo el HOS, pero creo que tambien es mejor el iPhone en el consumo de bateria
Responder Con Cita
Viejo 25/04/12, 13:17:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Y sin embargo yo he leído por ahí que a la hora de tomar capturas (Fotos) el iphone es más rápido...
Cuendo me llegue el ONE lo pruebo.
Desde luego es mas rápido que el X, pero no se el S como será.

HTC ONE X vs iPhone 4S:

Viejo 25/04/12, 13:55:01
Array

[xs_avatar]
LCBSeGiO LCBSeGiO no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (81)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: iPhone 6
Tu operador: Amena
Yo me referia al iPhone 4 normal, el S no lo he tenido

Se supone que la camar de el HOX y el HOS son iguales
Responder Con Cita
Viejo 25/04/12, 13:59:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por LCBSeGiO Ver Mensaje
Yo me referia al iPhone 4 normal, el S no lo he tenido

Se supone que la camar de el HOX y el HOS son iguales
La cámara si, pero no el procesador que la mueve.
Viejo 25/04/12, 14:15:54
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Gracias chicos, esto es otra cosa el caso es que el cambio sería por un HOS (el HOX no lo tiene Orange y por puntos me sale muy bien el HOS) y quería asegurarme de que, en cuanto a prestaciones, es más potente que un 4/4S como he estado leyendo en varios sitios.

Sí, quizás muchas preguntas sean de Android, lo tenía que haber remarcado, soy nuevo en este sistema operativo y tengo mil dudas, pero me imagino que luego a la hora de la verdad, no diferirá demasiado de un iOS.

En cuanto llegue a casa (estoy en el curro) le echo un ojo a los vídeos a ver si me entero de algo :p

Gracias a todos
Responder Con Cita
Viejo 25/04/12, 14:23:18
Array

[xs_avatar]
Alemans Alemans no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Google Pixel 7 Pro
Tu operador: Finetwork
He de decir que la bateria del HOS está muy bien. LLevo unas 24h con el y aun estoy en el 45%, teniendo en cuenta que tengo siempre internet conectado (excepto mientras duermo, que lo desconecto, nunca apago), mandando whatsapps todo el dia, jugando un buen rato a un juego, instalando un par de aplicaciones, unas fotillos y un par de llamadas. Creo que está muy bien.

Y aún no lo tengo optimizado en el tema del consumo, aún tengo que meterle mano.
Responder Con Cita
Viejo 25/04/12, 14:35:23
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Está muy bien, yo la batería de mi iPhone 4 me la como que da gusto, el teléfono tiene 2 años y quizás la batería ya esté un poco cascada, pero vamos, se nota bastante el alto consumo que tiene...me conformaría con tener un poco más de autonomía con el HOS.

El único miedo que tengo y lo que me echa para atrás es el tema del anonizado de la carcasa, no sé si esperarme a una tirada nueva con el problema solucionado o arriesgarme y cogerlo ahora (sé que luego podría devolverlo por uno nuevo, pero tampoco quiero tener que estar cambiándolo cada X días por este tema).
Responder Con Cita
Viejo 25/04/12, 14:35:36
Array

[xs_avatar]
stonyk
Usuario invitado

Es que yo la diferencia entre iphone 4 y iphone 4S la veo muy grande. Si pretendes comparar el HOS con el iphone 4 ya te digo que el primero es mucho mejor terminal (por hardware, pantalla..) ahora cuando se compara con un 4S la cosa ya esta mas pareja, el 4S para mi es un maquinón a la altura del HOS.

Yo te recomendaría el que mas te llame si te gusta iOS pillate el 4S si quieres probar con Android y te sale bien de puntos a por el HOS que quitando la gama alta de los quad core, para mi el HOS es lo mejorcito que hay ahora mismo en Android. Los dos son grandes terminales cada un sistema operativo totalmente diferente así que el que mas te llame las dos opciones son buenas y vas a quedar satisfecho/a seguro.
Responder Con Cita
Viejo 25/04/12, 14:38:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Hell_Noize Ver Mensaje
Gracias chicos, esto es otra cosa el caso es que el cambio sería por un HOS (el HOX no lo tiene Orange y por puntos me sale muy bien el HOS) y quería asegurarme de que, en cuanto a prestaciones, es más potente que un 4/4S como he estado leyendo en varios sitios.

Sí, quizás muchas preguntas sean de Android, lo tenía que haber remarcado, soy nuevo en este sistema operativo y tengo mil dudas, pero me imagino que luego a la hora de la verdad, no diferirá demasiado de un iOS.

En cuanto llegue a casa (estoy en el curro) le echo un ojo a los vídeos a ver si me entero de algo :p

Gracias a todos
No estoy de acuerdo.

Viejo 25/04/12, 18:47:16
Array

[xs_avatar]
blueberto blueberto no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Entre el iphone 4 y el HOS, me quedo el HOS de cabeza, entre el Iphone 4S y el HOS, me quedo el HOS, de momento y es por algunos motivos. El principal, que estoy cansado del display del iphone 4....su tamaño me refiero, pero realmente es el mas comodo al uso con una mano. La autonomia?? pues que quereis que os diga, con mi uso no me aguanta el dia ninguno de los dos. Es mas, el HOS consume mucha mas bateria que el iphone a pleno rendimiento, sobre todo en juegos se bebe literalmente la bateria...sospecho que se debe a las temperaturas que me alcanza el bicho...por encima de los 40 grados. No se, voy a seguir dandole uso que me gusta bastante y ya me plantearé volver al 4S o no...jeje^^
Responder Con Cita
Viejo 25/04/12, 20:13:16
Array

[xs_avatar]
ConanR ConanR no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: SIII/ 4s / HoX / SGS / x10
 Cita: Originalmente Escrito por Titogsg Ver Mensaje
Y sin embargo yo he leído por ahí que a la hora de tomar capturas (Fotos) el iphone es más rápido...
Cuendo me llegue el ONE lo pruebo.
Desde luego es mas rápido que el X, pero no se el S como será.

HTC ONE X vs iPhone 4S:

Mi HoX no tarda eso en hacer una foto, es prácticamente instantánea al pulsar el botón...

Esto con la rom 1.28, aunque con la anterior 1.26 tampoco me tardaba lo del video.

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 25/04/12, 20:15:29
Array

[xs_avatar]
blueberto blueberto no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
El HOS es mas rapido en hacer la captura que el iphone 4s con holgada diferencia.
Responder Con Cita
Viejo 17/07/12, 10:01:20
Array

[xs_avatar]
Drj Drj no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7
Tu operador: Jazztel
Bueno, pues la verdad, es que yo personalmente no tengo veo lógico comparar un HOS con un Iphone, a mi el iphone me parece de juguete frente a la majestuosidad del HOS. La pantalla me parece ya pasadísima en cuanto a tamaño, y el tamaño y peso totales del iphone son mucho peores que el HOS. A mi ese espacio desaprovechado arriba y abajo en el iphone me ataca a la vista, joder, el móvil no es pequeño, pero la pantalla sí, podían haber aprovechado mucho mejor ese espacio, ese pedazo de botón joder, es que hace daño a la vista, al menos a mi, jejejeje....

En cuanto a tus preguntas:

-La velocidad y fluidez del HOS es la leche, pero puede que la del iphone sea mejor, no sé, no tengo un iphone, pero teniendo en cuenta que el interface del iphone es un 10% del interface del HOS (el interface del iphone sería lo equivalente al cajón de aplicaciones más o menos, sin widgets ni nada), en ese sentido el iphone tiene un interface mucho menos cargado y la fluidez la tiene más fácil, en mi opinión, pero vamos, que en HOS vuela, creo yo.

-La cámara de fotos del HOS yo creo que no puede ser más rápida, tio, es inmediata la foto, de verdad, no puedo concebir algo más rápido que eso, es darle y hacer la foto, yo no puedo distinguir retraso alguno. La calidad a mi me parece muy buena, y tiene un software muy bueno, con un montón de opciones chulas, por cierto, el modo ese de foto de grupo, joder, parece mentira pero funciona, he probado ya un par de veces a hacer fotos a grupos, y joder, salen de puta madre, todos sonriendo y muy bien.... parece magia, jeje.

-Los juegos, pues hombre, yo creo que en iphone debe haber más buenos juegos, porque lleva más tiempo, pero creo que en android y en el HOS no deberías echar muchos en falta, tienes auténticos juegazos para HOS. Y lo más importante, la mayoría de ellos son baratísimos, por menos de 2€ tienes algunos bestiales, creo que eso en el iphone no pasa, no?, suelen ser carillos. Y bueno, como supongo qeu ya sabrás, en el Android/HOS no tienes que hacer jailbreaks ni nada para poder instalar juegos y apps con orígenes distintos al market oficial, incluso puedes descargar el fichero apk desde el pc de alguna web, copiarlo al HOS e instalarlo sin ningún problema...

-La personalización del HOS de serie no está mal, creo que bastante mejor que el iphone de serie. Y luego ya si metes nuevos launchers, ya la personalización es brutal, supongo que similar al iphone, no sé, pero vamos, con los launchers alternativos puedes cambiar prácticamente por completo el look and feel del móvil, hasta el punto de casi ni parecerse a android en algunos launchers, como el miui, jejeje

-En cuando a la videollamada poco te puedo decir, no lo he probado demasiado, tienes skype, gtalk, que te permite videollamadas por internet, lo raro que no tiene el HOs y que me ha llamado mucho la antención es que no tiene videollamadas normales, por teléfono, usando la red de la operadora normal, eso la Diamond, por ejemplo, sí que lo tenía, no sé por qué lo han quitado, supongo que porque no lo usaba nadie, al ser llamadas carísimas.

-La batería a mi me encanta, con un uso normalillo, no demasiado, a mi me dura dos días la batería, sin problemas, pero claro, ya te digo, poco uso, alguos mensajes, whatsapp, correos, algo de internet, oir música, y poco más, si te pones a jugar, ver vídeos, etc.. pues se agota, pero yo creo qeu como todos. Comparado con un iphone no lo sé, pero comparado con mi anterior HD2, creo que éste gasta algo menos.

Bueno, pues eso, sinceramente yo creo que es injusto comparar ahora mismo el HOS con el iphone, ya que son de generaciones diferentes, ya veremos con el nuevo iphone, pero yo creo qeu ahora mismo, el HOS, y bastantes otros móviles son muy superiores al iphone. Es que joder, no sé, yo le veo que se ha quedado muy anticuado, ese grosor, ese peso, y esa pantallita... no sé... yo los veo uno al lado del otro y me parece que no hay color en cuanto a diseño y todo lo demás, no sé....

A mi no me cabe duda que el iphone es un buen aparato, pero no sé, creo que para lo que cuesta, tiene muchísimas limitaciones que con un android no, y menos con el HOS.

Saludos.

P.D.: Como podrás observar, no soy nada seguidor de apple y menos del iphone, son todos los respetos, nunca he entendido esa fiebre por ese terminal, no lo veo tan superior a otros de la misma gama o incluso más baratos, sinceramente creo que la funda en la que viene o la caja o algo, tiene una substancia que al tocarlo, se te mete en el organismo y ya no puedes ver nada más, como una droga qeu no te permite ver que el iphone no es tan bueno, jejeje.

Cita: Originalmente Escrito por Hell_Noize Ver Mensaje
Buenas chicos, soy nuevo en esta comunidad (a la que espero pertenecer muy pronto) y la duda que os quería exponer es sobre mi actual teléfono (iPhone 4 16Gb) frente a esta maravilla llamada One S.

Quería saber si alguno de por aquí ha tenido el 4/4S para poder compararlo con el HOS y sobretodo, saber si al hacer el cambio, no estoy cometiendo ningún error, está claro que por potencia (cpu y ram), cámara, etc es mejor que el 4 (y casi me atrevería a decir que también es mejor que el 4S) pero quiero que me deis motivos de peso y buenas argumentaciones para terminar de decidirme por este terminal.

Lo que busco en un móvil sería lo siguiente :

4º. videollamada
5º. batería

Mis prioridades irían en ese orden.

Espero que podáis ayudarme a decidirme y pronto pueda estar con vosotros!

GRACIAS
Samsung Galaxy S10 SM/G973F/DS / Sony Smartwatch 3
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One S

Hora actual: 17:25:29 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /