|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buf, es que la pantalla es el principal devorador de batería... igual con rootDim bajando el brillo lo máximo posible podrías ahorrar algo...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ese programa según lei en xda no ahorra bateria ni baja el brillo. Lo único que hace es poner un filtro de color o contraste para que no te moleste a los ojos en la oscuridad.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero además yo utilizo el mod del brillo... Y ya no lo llevo automático jejeje
EDIT: mirad... una hora y media el móvil encendido, media hora de esa 1h30' se ha tiraod con la pantalla apagada, un par de wa's una vistazo a tweeter, y como una hora de música... total... 86% de batería, en hora y media se me ha comido casi el 15% ayer metí el beta 13, y hoy cuando me he levantado que ya estaba cargado al 100%, le he encendido he esparado a que estuviera al 100% y le he hecho un batery calibration... Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk Última edición por txitxo0 Día 25/04/12 a las 09:30:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Para cuando para cuando
![]() !!
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta nueva versión ya será sobre la kpu limpia no? Ahora estoy probando la de vurrut a la espera de que saques la nueva con theme ya que la 1.6 theme me gustó mucho. Ánimo que eres un fenómeno ;).
Si puedes leer esto es que existes |
|
|
||||
|
||||
|
:0 !! Esperando ... A ver si esta para la hora de comer y me la pongo para probar durante toa la tarde en el curro
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
No, tio, no creo que esté. El cambio de theme me está dando muchos problemas. La rom no inicia y me estoy tirando de los pelos ya jajaja dadme tiempo y vereis
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
a ver si funciona a todos o a la gran mayoria el kernel... y sino habrá que meter encima el beta13 que no va nada mal!
|
|
|
||||
|
||||
|
El Titanium V2, es de la version que saco ayer Adri_Pat de XDA para el mejore de la bateria??
|
|
|
||||
|
||||
|
RootDim te permite bajar los niveles de brillo de la pantalla por debajo del mínimo permitido por Gingerbread. |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta con lo del kernel, al final el titanium funciona o da problemas? Realmente se nota el consumo de bateria?
Si puedes leer esto es que existes |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi, la Bam beta 13 me chupa la batería en muy poco tiempo. Vuelvo a la Bam12.
|
|
|
||||
|
||||
|
Nah, yo de batería sigo más o menos igual, me atreveria a decir que la 13 me gasta menos, pero el propio bam ha dichoq ue hay mucho cambio en el código pero lo único perceptible a la vista del usuario es el bluetooth... asíq ue poca cosa mñás...
|
|
|
||||
|
||||
|
Oye luiseteyo , si tantos quebraderos de cabeza te esta dando el theme podrias poner una con theme y otra sin el asi habra para todos los gustos.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Coincido plenamente... quizás un poco mejor la gestión de la RAM también... en batería yo también creo que me gasta menos que la 12, pero no es una diferencia significativa.
|