Sony Xperia NEO V Todo para el Xperia NEO V

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 23/04/12, 15:54:22
Array

[xs_avatar]
woselwosel woselwosel no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 30
Tu operador: Movistar

No consigo configurar bien las cuentas google

Hola

Acabo de estrenar un Neo V. Anteriormente tenía un X8, así que ya sé mas o menos cómo funciona, ya que es muy parecido.

He configurado correctamente 2 correos (un gmail y un hotmail), internet va sin problemas, tanto por wifi como por datos, etc.

Pero al configurar servicios como el Market o el Google Talk, me da error. En ambos es el mismo tipo de "configuración", y el mensaje final es el mismo. Me da a elegir crear una cuenta nueva o usar una ya existente. Le doy a usar una existente, la misma que tenia en el X8, la misma de mi correo gmail. Pues al cabo de 2 minutos pensando me dice 2 tipos de mensajes diferentes. Uno, que mi conexión de datos no es fiable. Otro, que no dispongo de conexión de red. Y eso tanto usando wifi como conexión de datos (quizás el mensaje varíe en funcion de si es wifi o datos, no me he fijado). Decir que, si intento crear otra cuenta, el mensaje de error es el mismo.

Qué coño pasa????


Otro pequeño "detalle" que he notado, es sobre el wifi. Me pasaba el 90% de las veces con el X8, en el Neo me ha bajado a, quizás, el 30%, pero también me lo ha hecho.

Es el hecho de que, manteniendo el wifi activado, me voy de casa a sacar el perro, vuelvo a casa, y ya no se conecta al wifi. En los ajustes veo mi router, pero me dice "recordado", a veces hace el intento de conectar, pero no conecta. Ni siquiera activando y descativando el wifi del teléfono. Tengo que reiniciar el router para que lo pille automáticamente.

Como digo, con el Neo me lo hace bastante menos que antes, pero ahí está el tema. Puede ser cosa del router? Tengo ONO ADSL (no fibra óptica), pero con el portátil no he tenido nunca ningún problema (también lo saco de casa y al volver sigue funcionando).

Gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 25/04/12, 13:39:31
Array

[xs_avatar]
woselwosel woselwosel no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 30
Tu operador: Movistar

Ya he solucionado lo de las cuentas. Por si a alguien le interesa, tenia que habilitar el tráfico en segundo plano desde los ajustes de Sincronización (¿?).

Sigo abierto a oir consejos sobre lo del wifi.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia NEO V



Hora actual: 00:02:05 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /