|
||
|
|
||||
|
||||
|
Dolphin browser
Que bueno deverdad.
Para los que les parezca que los navegadores para tablet nunca alcanzaran a los de portatil |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No malisimo se me cierra L querer. Ver un videos el que sirve mejor es opera
Enviado desde mi Sony Tablet S usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi se me cierran todos y en ninguno puedo ver in video flash a derechas :mad:
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
yo utilizo opera y me sigue sorprendiendo lo bien que funciona. Ya que muchas veces necesito verlo como si estuviera delante de un ordenador, pues hay funciones que solo corren en esta vista.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
A mi me va perfectamente mucho mas agil que opera. Y eso de tener las pestañas arriba para cerrar la que quieras, y encima que desaparezcan cuando haces scroll y por tanto necesitas espacio me parece genial.
Lo de restaurar a fabrica, mano de santo. |
|
|
||||
|
||||
ojala y salga rapido la actualizacionEnviado desde mi Sony Tablet S usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me quedo con el Opera Next. Es el único que no me hace "extraños" al hacer scroll, y gestiona muy bien las descargas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cual es el next?
Estos de opera tienen tantas versiones que lo mismo estamos juzgando la que no teniámos que juzgar. Yo de primeras me instalé el mini, y vaya mojón. Ahora tengo el mobile, y me quedo con el dolphin. Ahora cosas extrañas hacen todos. Yo todavía no he encontrado ninguno que pueda decir que puedo prescindir definitivamente del portatil, para ciertos formularios y otras cosas raras. |
|
|
||||
|
||||
|
Aunque si no te gustó el mini, seguramente tampoco éste. Eso sí, te digo que no hace extraños. Pruébalo si quieres y me cuentas. Un saludo con alambres. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||