HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/04/12, 13:16:27
Array

[xs_avatar]
azaria azaria no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: HTC ONE S, Asus TF, Parrot Asteroid
Tu operador: Vodafone
lógico, yo creo que en el soporte técnico de España no se enteran de nada. Yo estuve hablando por chat con ellos y me decía que podía ser que en la zona donde estaba había mucha gente conectada a internet, jajajaja
Responder Con Cita

Viejo 25/04/12, 13:19:12
Array

[xs_avatar]
Chimino Chimino no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Oneplus 3T 64Gb golden.
Tu operador: Simyo
Yo creo que las antenas estan en la tapita de plástico de la parte superior. Podeis ver 3 antenas y los contactos correspondientes en el telefono. He estado doblando muy poquito y con mucho cuidado, los contactos para que tocasen mejor a ver si se nota. En caso afirmativo os lo cuento.

http://img.xatakandroid.com/2012/02/...wdisplayv2.jpg
Responder Con Cita
Viejo 25/04/12, 13:20:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por azaria Ver Mensaje
lógico, yo creo que en el soporte técnico de España no se enteran de nada. Yo estuve hablando por chat con ellos y me decía que podía ser que en la zona donde estaba había mucha gente conectada a internet, jajajaja
Tenemos que comparar el flash. Hoy lo he hecho con un SGII y sigue siendo menor y amarilento en vez de blanco.

Última edición por Chimino Día 25/04/12 a las 13:30:32.
Responder Con Cita
Viejo 25/04/12, 13:24:58
Array

[xs_avatar]
berto20 berto20 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 Edge
 Cita: Originalmente Escrito por topito216 Ver Mensaje
Yo creo que las antenas estan en la tapita de plástico de la parte superior. Podeis ver 3 antenas y los contactos correspondientes en el telefono. He estado doblando muy poquito y con mucho cuidado, los contactos para que tocasen mejor a ver si se nota. En caso afirmativo os lo cuento.

http://img.xatakandroid.com/2012/02/...wdisplayv2.jpg
osea has doblado eso que hay y ya te da la conexion perfecta en 3g?
de esas 3 ,que has doblado las dos pestañas que hay en cada una de ellas
Responder Con Cita
Viejo 25/04/12, 13:27:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por berto20 Ver Mensaje
osea has doblado eso que hay y ya te da la conexion perfecta en 3g?
de esas 3 ,que has doblado las dos pestañas que hay en cada una de ellas
Solo un pelín, muy poco, casi nada porque me daba miedo cargármelo. Por el momento no he podido comprobar que haya servido de algo pero si fuera así ya os lo diría, aunque me temo que no.

Imagino que las 3 antenas son Wifi, Bueltooth y Telefonía..
Responder Con Cita
Viejo 25/04/12, 13:34:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por topito216 Ver Mensaje
Solo un pelín, muy poco, casi nada porque me daba miedo cargármelo. Por el momento no he podido comprobar que haya servido de algo pero si fuera así ya os lo diría, aunque me temo que no.

Imagino que las 3 antenas son Wifi, Bueltooth y Telefonía..
asi perdon lo entendi mal; creia que habias puesto afirmatico que esa era la solucion y has peusto que ya nos contaras; bueno pues a ver si pruebas si te va ahora el 3g nos servira a todos de mucha ayuda; pero dudo que sea eso; ya que eso htc la fabrica ya abra visto asta donde tienen que poner las antenas,..........pero todo es probar y los cabrones htc no dicen nada; a mi me han dicho por mensaje que haga una apn nueva lo he hecho pero nada asi que les he contestado y a la tarde llamare por telefono que ahora no puedo
Responder Con Cita
Viejo 25/04/12, 16:51:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

he hablado por chat con htc y me han dicho sobre el 3g que haga esto si despues de hacer estos 3 pasos que el ultimo es formatear y sigue cojiendo solo señal G hay que enviar el movil al sat;
REINICIO SIMPLE
Si la pantalla se apaga, pulse el botón ENCENDIDO para volverla a encender.
Desbloquee la pantalla.
Pulse durante varios segundos en el botón de ENCENDIDO, y luego pulse en Reiniciar.
Cuando se le indique que confirme, pulse en Reiniciar.
MODO SEGURO
1 - Apague el dispositivo
2 - Encienda el dispositivo
3 - Cuando vea el Logo de HTC, pulse y mantenga el botón de bajar volumen hasta que vibre del dispositivo.
Nota: para quitar el Modo Seguro de su terminal sólo tiene que reiniciar.
El modo seguro bloquea temporalmente las aplicaciones que no son originales de HTC o de Android.
FORMATEO
En el caso de seguir la incidencia, Realizar un restablecimiento de fábrica (restablecimiento de hardware)
Este proceso hace que el teléfono retome el estado inicial en el que estaba antes de encenderlo por primera vez.
El restablecimiento de fábrica no eliminará los datos y archivos que están en la tarjeta de almacenamiento.
Éste eliminará de forma permanente todos sus datos y ajustes personalizados e igualmente, eliminará toda aplicación que haya descargado e instalado. Asegúrese de hacer una copia de seguridad de los datos y archivos que quiera conservar antes de realizar unrestablecimiento de fábrica.
Restablecimiento de Valores de fábrica desde los menús:
Menú - Ajustes o Configuración - Tarjeta SD y memoria - Rest.Valores de Fábrica
Responder Con Cita
Viejo 25/04/12, 17:01:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

yo creo que esperaré a la primera actualización
Responder Con Cita
Viejo 25/04/12, 17:08:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

me ha dicho que si se formatea reestableciendo valores originales y persiste es problema de sofware
Responder Con Cita
Viejo 25/04/12, 17:14:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

me ha dicho que si se formatea reestableciendo valores originales y persiste es problema de sofware
Lo pudes formatear si quieres, pero es que ya llevo un día cargando cosas y configurando y no me apetece hacer lo mismo porque pienso que puede ser un tema de software.

Hoy he tenido una de cal otra de arena:
De dos llamas recibidas, una se me ha cortado aunque no es la primera vez con teléfonos anteriores.

Por otro lado he hecho un trayecto en coche de 30 kms, escuchando la musica por internet en HSDMA y solo se me ha cortado una vez la conexión por lo que entiendo que funciona bien y me quedo un poco más tranquilo.

Responder Con Cita
Viejo 25/04/12, 17:20:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

yo creo que si es de sofware; porque me dice que vaya a una tienda a probar otra microsim pero esque he probado la mia en otro movil y si va el 3g,........
me dicen que tambien lo puedo llevar a reparar pero esque si lo llevo a reparar estoy sin movil 1semana o mas y fijo que no lo arreglan; o nose; se supone que si sacan una actualizacion se arreglara; me ha dicho que no le consta de momento que haya a ver una actualizacion para este movil y que este problema no lo tienen como un problema genereal osea que nose que coño va a pasar peor me toca los cojones
Responder Con Cita
Viejo 25/04/12, 17:34:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

a mí me acaban de llamar ahora de HTC porque les puse verdes en la encuesta de satisafacción del serivicio técnico. Me han dicho lo mismo, que no tienen noticias de que sea un problema del modelo. Les he explicado que conozco a gente que con el mismo modelo y otros operadores tienen el mismo problema y lo que me ha dicho es que pruebe con otra sim o con la restauración de datos de fábrica y que si todo sigue igual que llame a mi operador para que me lo cambien.
Responder Con Cita
Viejo 25/04/12, 17:38:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

yo tambien le dicho que conozco a gente,..... pero esque si no saben ellso del problema nos van a enviar otro movil con el mismo problema fijo; yo voy a ir a orange que me manden otro movil peor de mientras me quedo con este yo no voy a estar sin htc
Responder Con Cita
Viejo 25/04/12, 17:38:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

asi que aver que hacemos con este problemon del 3g
Responder Con Cita
Viejo 25/04/12, 17:42:27
Array

[xs_avatar]
snako snako no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: oneplus 2
yo no he notado problemas de cobertura, mi casa es una cueba, y como siempre en ciertas zonas de la casa 2 rallitas y para de contar, pero funciona bien, y en cuanto al tema de internet, cuando enciendo la pantalla si que veo el cambio de G a 3G y despues H, siempre, es como si cuando se apagara la pantalla se pusiera en modo 2G para reducir consumo de bateria (que por otra parte acostumbrado al nexus S este no consume casi nada), pero una vez que se pone en 3G y en H de ahi no se suele mover, que se mueva entre 3G y H pues depende de la zona, pero he llegado a pensar, que este telefono es de los que te marca las zonas HDSPA como 3G y la H la usa cuando recibe señal HDSPA+ porque realemente poniendo 3G es infinitamente mas rapido navegando que mi anterior nexus S, entonces cabria la posibilidad de que no tenga icono de H+ y lo gestione como H simplemente y cuando esta en hdspa normal use el icono de 3G por eso hay oscilaciones, porque no es tan habitual, por lo menos en mi zona tener cobertura H+ constante
Responder Con Cita
Viejo 25/04/12, 17:47:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

si yo la cobertura esta muy bien; tengo cobertura todas las lines peor los datos se me queda en la G y no se pone 3g
Responder Con Cita
Viejo 25/04/12, 19:49:48
Array

[xs_avatar]
isisgirl isisgirl no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro Max
Tu operador: Orange
Yo tengo otro problema..... y es que cuando tengo el wifi un rato encendido y luego voy a conectar la conexión de datos, me dice el servicio no está disponible, desconectado ( en el icono de conexión de datos), y no puedo conectarlo, tengo que reiniciar el móvil cada vez q me pasa eso....

Estoy a la espera de otro terminal, mañana me lo traen, espero q venga bien....

saludos a tod@s!!!
Responder Con Cita
Viejo 25/04/12, 20:10:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

a ver nueva noticia; hoy he estado con el movil por la calle y en la calle si que me coje 3g y H; peor en mi casa o en la de mi novia no solo me pone G aunque me conecto por el wifi entonces ya no me preocupa porque por la calle,.... si que me va bien el 3g h pero nose porque en casa solo cn G si tengo cobertura atope,....enfin
Responder Con Cita
Viejo 25/04/12, 21:04:40
Array

[xs_avatar]
snako snako no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: oneplus 2
a ver nueva noticia; hoy he estado con el movil por la calle y en la calle si que me coje 3g y H; peor en mi casa o en la de mi novia no solo me pone G aunque me conecto por el wifi entonces ya no me preocupa porque por la calle,.... si que me va bien el 3g h pero nose porque en casa solo cn G si tengo cobertura atope,....enfin
Yo no se cual es tu caso, pero en el mio, en el ultimo año y medio, en mi zona vodafone ha caido en picado, y hay muchos momentos en que incluso en la calle tengo la conexion en E, lo cual no es logico, yo con el nexus pensaba que era cosa del terminal, porque anteriormente con el X10 no me pasaba, pero en mi trabajo que esta en otra zona, pude comprobar que no era fallo del terminal, si no de la conexion de datos de vodafone, lo cual no se entiende, que si hace un par de años era estupenda, ahora sea una castaña
Responder Con Cita

Viejo 26/04/12, 10:48:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

he estado hablando con VF, me han dicho que compruebe primero la Sim, que el móvil va al SAT y que no hacen cambio directo (esto último no sé si es muy legal con sólo una semana...) y que si el Sat dice que es problema de la sim no hay cambio. Me han dicho que en cualquier tienda te pueden comprobar si la sim funciona correctamente (tampoco estoy muy seguro de esto)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One S

Hora actual: 20:05:55 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /