|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
| Ver resultado de la encuesta: En que rom preferis que trabajemos. ICS? o GINGER? | |||
| ICS 4.0.3 |
|
727 | 91.33% |
| GINGERBREAD 2.3.6 |
|
69 | 8.67% |
| Votantes: 796. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas...
¿Alguien recuerda dónde se activa el CRT TV off effect??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es el siguiente UPD será capaz de añadir sonido a la batería?
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra notificación no entra en deep sleep
![]() Enviado desde ICS S2 |
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por imperio79inc
Otra notificación no entra en deep sleep
Enviado desde ICS S2 ![]()
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por imperio79inc
otra notificación no entra en deep sleep
enviado desde ics s2 ![]() ForumRunner_20120425_084559.png
|
||||
|
||||
|
Por si os sirve de ayuda para identificar el por donde viene la aplicacion de IngDirect descargada del Market tambien tiene el problema de que no se ven las letras.
Gracias por vuestro trabajo. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Bichochu su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
si que entra bien en deep sleep,
lo que noto muy diferente a la v5, es el tacto de la pantalla, antes iba con un roce, ahora hay que aguantar el dedo un poco, le he seleccionado en ajustes/desarrollador/ no mantener actividades y 4 procesos como máximo y va otra vez bien, como antes, ¿de qué puede ser? por cierto..¿hay que poner la nueva versión por algo concreto? llevo la v8 que salió primera
Última edición por trabas Día 25/04/12 a las 10:27:24. |
|
|
||||
|
||||
|
si que entra bien en deep sleep,
lo que noto muy diferente a la v5, es el tacto de la pantalla, antes iba con un roce, ahora hay que aguantar el dedo un poco, le he seleccionado en ajustes/desarrollador/ no mantener actividades y 4 procesos como máximo y va otra vez bien, como antes, ¿de qué puede ser? por cierto..¿hay que poner la nueva versión por algo concreto? llevo la v8 que salió primera ![]() A lo segundo esta más tematizada la rom......
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Solo decir que desde la V7, limpiador de kernel y V8(la 2ª versión) he tenido bootloop. Reiniciando manteniendo pulsado power, seguía en bootloop. Repetí el proceso por si las moscas e igual...
Luego, reinicié en recovery, wipe cache, wipe dalvik, limpiador kernel y V8(la 2ª versión) y entró a la primera. Lo comento por si a alguno más le pasa...... Saludos.
|
|
||||
|
||||
|
UPD Iconos ICS
UPD Iconos ICS Reloj Derecha
http://www.mediafire.com/?sxmetdd8wa02bt9 UPD Icnos ICS Reloj Centro http://www.mediafire.com/?la64fg74sd9hdui UPD Iconos ICS REloj Centro Marco Azul http://www.mediafire.com/?bmg75gp74kpkppl He cambiado los UPD de Iconos ICS, tuve un pequeño despiste y se me olvido cambiar los iconos de Wfi y de Cobertura. Os pido disculpas ya que muchos ya lo habíais usado y a sido culpa mía; mil perdones. Estés son los nuevos enlaces y claro esta ya quedan arreglados también en mi mediafire. Y como apunte a lo de instalación, probar como bien dice el compañero Palleiro o como hice yo que al flasear encima de la V8 ( la primera ) instale la la V8 ( la nueva ) encima sin wipes ni nada y me funciono, cada teléfono es un mundo. Un saludo.
Última edición por Ph0enyx Día 25/04/12 a las 12:56:53. |
| Los siguientes 11 usuarios han agradecido a Ph0enyx su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esta es la segunda v8
![]() *Varios Lunazap *[http://www.htcmania.com/showpost.php...ostcount=3628] Desde mi SGS II con Tapatalk.
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Unsa duda: Cada vez que actualizamos, por ejemplo ahora de la V.7 a la V.8 con limpiador de kernel y pa dentro hay que volver a instalar el Spain.zip para el gps? Gracias Enviado desde mi S2 usando Tapatalk 2. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a adan_p_f su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Seguramente ese fallo aparecerá en más sitios o en más aplicaciones es algo que está mal y tenemos que dar con el. Concretamente donde dice el compañero jejemc a mi si se me ve.
Ahora vi al compañero Lunazap llevamos la V8 la ultima ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por jejemc Día 25/04/12 a las 13:17:12. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El spain zip no sierve para ics....te bajas del playstore fasterfix y es lo mismo o mejor...buscas europe y le das a go y ya lo tienes....y lo tienes que hacer cada vez que actualices la rom....
|
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a su comentario: | ||