|
||
|
|
||||
|
||||
|
eso supuestamente hace q se equilibre la bateria no? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo estoy haciendo tb lo de dejar q se apague el movil por falta de bateria, y q se cargue apagado al 100%, pero anoche no habia manera de q se apagase!! aguanto como un leon jajja, con un 3% bateria, todo encendido (gps, bluettoth, wifi, sincronizacion, ebuddy, ....) enredando y no fui capaz de q se apagara jaja, me rendi yo y me quede dormida ....
eso supuestamente hace q se equilibre la bateria no? ![]() Abrazos. Enviado desde la Wildfire SE (Supervitaminada y embarazada de 3,5A) |
|
|
||||
|
||||
|
https://play.google.com/store/apps/d...ibration&hl=es
Abrazos. Enviado desde la Wildfire SE (Supervitaminada y embarazada de 3,5A) |
|
|
||||
|
||||
![]() y cuantas veces se supone q tienes q hacer esto para q mejore la duracion? |
|
|
||||
|
||||
|
Abrazos. Enviado desde la Wildfire SE (Supervitaminada y embarazada de 3,5A) |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
POr cierto, he instlaado la rom y el data2sd y muy contento porque me lo reconoce como memoria interna, pero tengo un problemilla que creo haber leido en una de las 75 paginas y que ahora no encuentro. Una vez que he instlado la rom y el data2sd me empeiza a salir el mensaje "el proceso com.android.phone no esta respondiendo" forzar cierre o esperar y me sale de vez en ucando para desbloquear la sim con el pin.
¿Que solucion me recomendais?He instlado la ODEX |
|
|
||||
|
||||
|
POr cierto, he instlaado la rom y el data2sd y muy contento porque me lo reconoce como memoria interna, pero tengo un problemilla que creo haber leido en una de las 75 paginas y que ahora no encuentro. Una vez que he instlado la rom y el data2sd me empeiza a salir el mensaje "el proceso com.android.phone no esta respondiendo" forzar cierre o esperar y me sale de vez en ucando para desbloquear la sim con el pin.
¿Que solucion me recomendais?He instlado la ODEX ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Realize las particiones y luego con el MiniTool Partition Wizard Home Edition fui formateando cada una en formate FAT32,EXT4 y sawp linux. En cuanto a los wipes si lo he hecho tambien estoy probando otra evz desde cero por si es algo que no se a instalado bien. ¿De lo del kernel no tendra algo que ver? |
|
|
||||
|
||||
|
Realize las particiones y luego con el MiniTool Partition Wizard Home Edition fui formateando cada una en formate FAT32,EXT4 y sawp linux. En cuanto a los wipes si lo he hecho tambien estoy probando otra evz desde cero por si es algo que no se a instalado bien. ¿De lo del kernel no tendra algo que ver?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No se, a mi me paso porq no habia hecho bb las particiones .... el kernel lo trae por defecto, lo q pasa q con unos valores muy altos q no todos los moviles lo aceptan, por eso hay varios modificados q puedes instalar despues de la rom, antes de reinciar, para q no te pase. Pero no creo q influya en los cierres forzados ... Si no prueba a restaurar de fabrica una vez instalada la rom, solo se te borraran algunos de las aplicaciones q trae por defecto ..
![]() Voy a probar con lo que me dices le he dejado la configuracion "OC 120/787/Smartass2/Deadline " sino probare a realizar otra vez las aprticiones formatenadola primero entera en FAT32 y luego volviendo a hacer la saprticiones. Y tambien probare lo de restaurar valores de fabrica. ¿De todas formas me aconsejas la odex o la deodex ? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Voy a probar con lo que me dices le he dejado la configuracion "OC 120/787/Smartass2/Deadline " sino probare a realizar otra vez las aprticiones formatenadola primero entera en FAT32 y luego volviendo a hacer la saprticiones. Y tambien probare lo de restaurar valores de fabrica.
¿De todas formas me aconsejas la odex o la deodex ? Gracias ![]() Puff yo eso no se ni cual tengo jeje, se q es la del 29/02. La otra no la he probado ... Las particiones no hace falta q las vuelvas a hacer, yo me refiero a q una vez hechas, las particiones (en el minitoolpartition tienes esa opcion). |
|
|
||||
|
||||
|
la deox puedes optar por más opciones como el cambiar configuraciones oc y demás...la odex no pero es más rápida...tú decide.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigo en las mismas. He vuelto a instalar al rom he arrancado todo funciona bien, he configurado el OC a algo normal, le he realizdo un "Restablecer valores de fabrica" y luego he instlado el data2sd se me arranca bien pero sigue saliendo el error "el proceso com.android.phone no esta respondiendo" y otro igual pero con system. No se os ocurre alguna idea mas?xd
|