|
||
|
|
||||
|
||||
|
¡Apuntadme a la lista, que ya tengo en camino la HTC One X con Vodafone! A ver si llega pronto ¿Cómo os va a los que ya la tenéis? ¿Que tal los auriculares urBeats?
¡Un abrazo! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me acaba de llegar, firme la permanencia el viernes ,viene con los auriculares y ahora voy a por la microsim vengo de tener galaxy sii sensation y nexus y como este ninguno, en mi humilde opinion
|
||||
|
||||
|
¿Cuánto tardaste en firmar la permanencia? Yo acabo de aceptar la oferta hoy pero me han dicho que en 48 horas me mandarán el sms para aceptarla. ¿Cuánto te tardó?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo tambien lo acabo de recibir esta tarde y solo os puedo decir que estoy flipando con el movil, viene con los cascos Urbeats y los originales de htc. Ahora tengo que ir a por una microsim a la tienda de vodafone....
|
|
|
||||
|
||||
|
es de una portabilidad a orange,la tramite el jueves y el viernes por la mañana ya tenia el sms de la firma de permanencia
|
||||
|
||||
|
He leido que Vodafone se los deja a €169: Con que abono mensual?
Llame hoy y con un abono de €40 me lo quieren dejan al movil en €221... Ni se acerca al precio que les han pasado a alguno de uds Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Si no tienes permanencia, haciendo el amago de portabilidad te lo dejan en 169€ con tarifa @M y si le aprietas un poco te hacen el 50% de descuento en la tarifa durante 6 meses (están ofertando el 30%). El HTC One S te lo dejan con las mismas condiciones en 59€. Para que te sirva de orientación.
Pero todo ello si no tienes permanencia. Si la tienes, te lo dejan demasiado caro. |
|
|
||||
|
||||
|
Si no tienes permanencia, haciendo el amago de portabilidad te lo dejan en 169€ con tarifa @M y si le aprietas un poco te hacen el 50% de descuento en la tarifa durante 6 meses (están ofertando el 30%). El HTC One S te lo dejan con las mismas condiciones en 59€. Para que te sirva de orientación.
Pero todo ello si no tienes permanencia. Si la tienes, te lo dejan demasiado caro. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto en vodafone ya a llegado la OTA a 1.28. mi Hox actualizado
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la info, me quedan 20 dias de permanencia o €35 como dicen, asi q a lo mejor si espero unos dias mas lo puedo tener por menos...
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigue probando porque a mi me ha pasado que algunos que te atienden mal hasta que das con uno bueno. Enviado desde mi Sensation usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo firmé la permanencia ayer: One X 169 euros y 50% de descuento en tarifa durante 6 meses. ¿Cuánto se tarda en recibir el teléfono desde que se firma la permanencia? Me comentaron que dos días desde portabilidades. Por cierto, supongo que vendrá ya con la microSim correspondiente, y espero que con los UrBeats...
Y a los que ya lo han actualizado vía Vodafone: ¿hay grandes diferencias? ¿Mejora el terminal su rendimiento, así como la duración de la batería? |
|
|
||||
|
||||
|
Pensaba que no, que no debías de tener permanencia. Pues entonces sigue intentándolo, que seguro que te lo ofrecen. ¿Hiciste el amago?
|
|
|
||||
|
||||
|
Aunque la verdad, yo siempre que he tenido permanencia y he intentado hacerlo a falta de un par de meses, nunca me han ofertado nada igual que cuando se me acaba la permanencia y hago el amago.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Sensation usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
La OTA se me descargo ayer cuando encendi el movil por primera vez con lo cual no puedo decir si va mejor o peor que antes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienen que avisarte los de SEUR con un mensaje antes de la entrega, no?
Lo pregunto porque estoy intentar seguir la entrega por la web de Vodafone y como que no es nada útil .Un saludo
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||