HTC One X Todo sobre el nuevo buque insignia de HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/04/12, 12:10:31
Array

[xs_avatar]
Amaya84 Amaya84 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Realme 11 Pro+ - Galaxy A52s 5G - Redmi Pad SE
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por josumart Ver Mensaje
Otra cosa, ¿no notáis que tiene menos cobertura wifi que otros móviles? Vengo de un galaxy nexus y en casa nunca he tenido problema en el baño con el wifi, pero con este si.
¿Has probado a configurar la intensidad de señal en los ajustes del móvil? El GN por defecto lo hace de manera automática pero este no.

Ajustes - Wi-Fi - Menú - Avanzado - Mejor rendimiento Wi-Fi

Viejo 22/04/12, 13:41:04
Array

[xs_avatar]
josumart josumart no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Iphone XS
Si ya lo he probado. No me hace nada.
Responder Con Cita
Viejo 22/04/12, 14:15:55
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Pues vaya.

Lo que si he estado mirando son reproductores de video para pelis y de momento me quedo con DicePlayer (tiene el pero de que no se esconde la barra de Menú como en el GN, a ver si lo solucionan) y el BSPlayer. Ambos están gratis en la Play Store y tienen aceleración por hardware (menos consumo).
Viejo 22/04/12, 18:04:28
Array

[xs_avatar]
Txerokii Txerokii no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (49)

Fecha de registro: may 2011
Tu operador: Orange

Cita: Originalmente Escrito por Amaya84 Ver Mensaje
¿Has probado a configurar la intensidad de señal en los ajustes del móvil? El GN por defecto lo hace de manera automática pero este no.

Ajustes - Wi-Fi - Menú - Avanzado - Mejor rendimiento Wi-Fi
¿Que haces con el móvil en el baño?. !Eso no se cuenta cuñaooo! jaaj
Como comente en otro hilo que no es un fallo pero personalmente no me gusta es la cantidad de aplicaciones que abre solo sin permiso en segundo plano, el bloc de notas, el calendario, etc, aplicaciones que yo no he utilizado pero las tiene abiertas y consumiendo ram pero como Android se supone que cuando necesita ram las cierra pues eso, pero bueno si no las abriera mejor.
Responder Con Cita
Viejo 22/04/12, 18:19:07
Array

[xs_avatar]
caimann caimann no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: galaxy s7 edge
Tu operador: Movistar
hola a todos.
la verdad es que no habia probado todo del telefono pero he probado la radio y cuando le doy a desconectar la radio, el telefono se queda sin sonido, no funcionan los tactiles y la musica tampoco, es como si quedara mudo el telefono, tengo que volver a conectar la radio y en vez de dar a desconexion tengo que quitar el mini jack para que funcion, a alguien mas le a pasado esto y si hay alguna manera de solucionarlo, lo he reseteado pero nada sigue igual.
un saludo
Responder Con Cita
Viejo 22/04/12, 19:00:04
Array

[xs_avatar]
galaxyco galaxyco no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 11i
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por biketrialero Ver Mensaje
No habeis notado que cuando la pantalla tiene colores grises, esta hace parpadeos muy rápidos?

ejemplo: al abrir el play store, la primera pantalla de color gris, hace parpadeos en ella algo extraños.

Como lo veis?

Saludos.
El mio no hace nada de eso. Es gris español
Responder Con Cita
Viejo 22/04/12, 19:09:20
Array

[xs_avatar]
galaxyco galaxyco no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 11i
Tu operador: O2
Pues vaya.

Lo que si he estado mirando son reproductores de video para pelis y de momento me quedo con DicePlayer (tiene el pero de que no se esconde la barra de Menú como en el GN, a ver si lo solucionan) y el BSPlayer. Ambos están gratis en la Play Store y tienen aceleración por hardware (menos consumo).
Me he encontrado el DicePlayer plugin for tegra2, es interesante instalarlo. Que hace??
Responder Con Cita
Viejo 22/04/12, 20:51:22
Array

[xs_avatar]
XIKUU XIKUU no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S III, Samsung Galaxy Note II.
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por galaxyco Ver Mensaje
Me he encontrado el DicePlayer plugin for tegra2, es interesante instalarlo. Que hace??
Como su nombre indica es un plug-in para el chip tegra 2 que lo que hace es optimizar el reproductor Dice Player para que vaya mejor la reproducción de video con dicho chip Tegra 2...
Viejo 22/04/12, 21:03:44
Array

[xs_avatar]
Chimino Chimino no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Oneplus 3T 64Gb golden.
Tu operador: Simyo
Pues vaya.

Porque utilizais otro reproductor de video que no sea el original del telefono? Por codecs? Por la aceleración por hardware que comentas?

Responder Con Cita
Viejo 23/04/12, 00:27:07
Array

[xs_avatar]
fbanana fbanana no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Note 3g/MTK
Tu operador: ONO
Una pregunta para los que lo teneis porque yo pienso que es un fallo. Si dejas el movil boca arriba en una mesa se apoya con la camara? En ese caso, por narices habría que comprarle una funda.
Responder Con Cita
Viejo 23/04/12, 00:42:12
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Estoy mosca con el espacio usado. Se que tenemos 25 para usar, pero es que haciendo cuentas hay 6 que no se donde se meten. Mañana hare una backup, copiare todo al pc y lo formateare a ver que pasa. Le ha pasado el spacemonguer y pone que tengo esos 6 gigas como no escaneables.
Responder Con Cita
Viejo 23/04/12, 00:57:27
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por topito216 Ver Mensaje
Porque utilizais otro reproductor de video que no sea el original del telefono? Por codecs? Por la aceleración por hardware que comentas?

Sip, por tema de codecs. Ver series y pelis en mkv con subtitulos, etc... Que el de serie no puede.

El mejor en el GN es el DIcePlayer. Mientras no arreglen lo de la barra/botón Menú en el HOX es el BSPlayer...

Cita: Originalmente Escrito por josumart Ver Mensaje
Estoy mosca con el espacio usado. Se que tenemos 25 para usar, pero es que haciendo cuentas hay 6 que no se donde se meten. Mañana hare una backup, copiare todo al pc y lo formateare a ver que pasa. Le ha pasado el spacemonguer y pone que tengo esos 6 gigas como no escaneables.

No te comas el coco, son 25.2GB para usuario como un disco duro (SDCard) y una partición de casi 2GB para las apps. El resto lo ocupa Android y la capa Sense4, EL GN de 16GB te deja 13.2GB libres para el usuario tanto para apps como para tus cosas.

Un fallo grave que si estoy viendo es que los desarrolladores no están integrando la API nueva para ICS, la que dijo Google antes de navidades para incorporar el botón Menú en sus apps y así evitar la barrita negra que sale abajo con algunas apps (aunque la propia Google se la ha pasado por el forro con el Google Currents por ejemplo )

Última edición por Amaya84 Día 23/04/12 a las 01:14:35.
Responder Con Cita
Viejo 23/04/12, 09:23:51
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

No te comas el coco, son 25.2GB para usuario como un disco duro (SDCard) y una partición de casi 2GB para las apps. El resto lo ocupa Android y la capa Sense4, EL GN de 16GB te deja 13.2GB libres para el usuario tanto para apps como para tus cosas.

[/quote]

El problema es que en total lo que tengo libre, mas lo que dice que tengo ocupado suman 19. Ya se que quedan libres 25, fue lo primero que me fije. De hecho el Pc me dice que tengo 25 gigas.
En todo caso, lo que he hecho ha sido copiar el contendio al PC, formatear, volver a copiarlo todo y se ha solucionado. No se que tipo de basura se me habra amontonado...
Responder Con Cita
Viejo 23/04/12, 13:30:57
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

HOX destripado:

Ir al link original: http://fashion.pconline.com.cn/mobile/1204/2754053.html

Viejo 23/04/12, 14:30:50
Array

[xs_avatar]
bova bova está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (50)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: VARIOS APARATEJOS

HOX destripado:

Siempre los hay de bestias.
Responder Con Cita
Viejo 24/04/12, 21:42:10
Array

[xs_avatar]
juanchoari juanchoari no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: htc diamond

Buenas. me acabo de pillar el movil y me da un problema con el wifi, cuando va aconctar se queda un buen rato diciendo autenficando se desconecta lo vuelve a intentar y asi repetidas veces, es de vodafone y nadamas conectarse salto la ota y ya esta actualizado y sigue lo mismo.
Le pasa a alguien? muy normal no me parece a mi esto.
Responder Con Cita
Viejo 25/04/12, 09:47:35
Array

[xs_avatar]
jimfaker jimfaker no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Pixel 7 PRO
Tu operador: Pepephone
Buenas,

Ya recibí ayer el One X de la conjunta (y por ahora va way) pero tengo una pregunta, al cargar el movil, no os hace un ruido raro el cargador? En plan como que está pasando la corriente, en plan como un zumbido?

Es para saber si es normal...
Responder Con Cita
Viejo 25/04/12, 11:32:16
Array

[xs_avatar]
PEREBI PEREBI no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (348)

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: HTC P3300 Artemis
 Cita: Originalmente Escrito por Squadralfa Ver Mensaje
Por Ebay, es muy chula!!!! y transparente!!

Este es el vendedor, y el envio me llegó rapidísimo!!

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?...m=120886940800

SALUDOS
es mi vendedor preferido en ebay

HOX destripado:

Mi chino no es muy bueno y a foto no da para más, se ve si la bateria es Li-Ion o Li-Poly?

Cita: Originalmente Escrito por jimfaker Ver Mensaje
Buenas,

Ya recibí ayer el One X de la conjunta (y por ahora va way) pero tengo una pregunta, al cargar el movil, no os hace un ruido raro el cargador? En plan como que está pasando la corriente, en plan como un zumbido?

Es para saber si es normal...
Zumbido igual a cargador que quiere morirse. Que te cambien el cargador.
Responder Con Cita
Viejo 25/04/12, 12:35:26
Array

[xs_avatar]
jimfaker jimfaker no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Pixel 7 PRO
Tu operador: Pepephone
Ok, se lo he comentado por mail a los de kiero, a ver que me dicen...
Responder Con Cita

Viejo 25/04/12, 12:37:57
Array

[xs_avatar]
PEREBI PEREBI no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (348)

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: HTC P3300 Artemis
El teléfono es una pasada. Tengo esa agradable sensación desde el mismo momento de abrir la huevera. La sensación de calidad, la pantalla, el Sense…. Vuelvo a la huevera. Me parece muy original, pero si la comparo con la caja del Xperia S, o del SGN, o incluso del último HTC, es tirando a cutre.

Funciona fluido y rapidísimo. Aún no he podido probarlo con la actualización por problemas logístico/eléctricos, pues ayer decidió no querer ser compatible con el cargador Samsung que tengo en casa y en cambio sí que lo es con el cargador Samsung que tengo en la oficina. Un misterio. La cuestión es que si el One S es más rápido, ya estamos a un nivel increíble en cuanto a funcionamiento de los teléfonos y que ahora solo se puede mejorar en diseños, pantallas, baterías, memoria, etc., pero que en procesador es una verdadera pérdida de tiempo y esfuerzo. No vale la pena que corran más los teléfonos, ya corren que se las pelan!. Pero veremos que nos depara la carrera armamentística entre las marcas.

Lo que he podido constatar, es que este HTC tiene el mismo error tonto (para mí lo es) con las alarmas. Creas una alarma a las 8 de la mañana y luego otra a las 7:30 y ora a las 7:15, etc. y se van quedando en el orden que las creas, en lugar de ordenarse por horario. Es una chorrada, pero me ha molestado desde el Desire. En el Xperia se ordena automáticamente, en el SGN se ordena, en el SGSII se ordena, etc., pero en HTC no.

Otra cosa excelente que tenía, tanto el SGN como el Xperia era el reloj de sobremesa, que en este o no lo tiene, o no lo encuentro.

Solución: a falta de investigar un poco más en el market, me bajé una aplicación que se llama Battery Clock y otra que se llama Reloj Despertador oficial que hacen esta función, pero me molesta que no la tenga el propio teléfono. Ah! la segunda tampoco ordena las alarmas por horario

Otro tema de usabilidad: suelo escribir el 50% del tiempo mensajes en catalán y el OneX no lo trae, cuando el Xperia S lo tenía y podía cambiar rápidamente el idioma en el teclado y eso ayuda al escribir. Podría descargar el idioma en algún sitio?.

Son chorraditas, pero incomodan. Si alguien sabe cómo solucionarlas, agradecido quedaré.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One X

Hora actual: 09:22:56 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /