Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/04/12, 08:24:18
Array

[xs_avatar]
juliop89 juliop89 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Tu operador: Movistar

Imposible conectar el SGII por USB al PC

Hola buenas,

tengo un problema y es que el PC no me reconoce el SGII cuando lo conecto por el cable USB. Antes lo podía hacer sin ningun problema, lo conectaba y enseguida lo reconocía y podía ver los archivos, pero fue actualizarlo a la última versión del 2.3.6 y no hay manera. Me da fallo al instalar los drivers en el PC (es un Windows 7) y no hay manera de que lo reconozca.

He probado ya de todo: he probado en varios PCs (y en todos pasa lo mismo), he reinstalado los drivers varias veces, he puesto el móvil en modo depuración y nada de nada, no hay manera de que me lo reconozca.

Lo único para lo que quiero conectarlo al PC es para instalar el Android 4.0, que segun he leido es necesario utilizar la mierda del Kies.

A alguien le ha pasado lo mismo y sabe solucionarlo? hay alguna otra forma de instalar Android 4.0 sin conectarlo al PC?

gracias!!
Responder Con Cita

Viejo 24/04/12, 08:56:03
Array

[xs_avatar]
sreeb sreeb no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Tu operador: Simyo
Si pones el modo depuración no te lo va a reconocer... prueba a quitarlo y probar. :S
Responder Con Cita
Viejo 24/04/12, 10:35:11
Array

[xs_avatar]
cafeconleche cafeconleche no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Orange
juliop89, yo estoy en las mismas desde antes de ayer. Aunque yo no había actualizado nada este finde. De un día para otro, dejó de reconocerme el móvil, mi pc. He probado de todo, he dejado el móvil de fábrica y nada. Ayer actualicé a ICS de Movistar vía FOTA, y tampoco. El móvil va perfecto, pero cuando se conecta al pc sólo carga. Desesperante. A ver si alguien nos ayuda.
Responder Con Cita
Viejo 24/04/12, 10:59:25
Array

[xs_avatar]
biosb biosb no está en línea
Usuario novato en la web

Hola, yo tengo a veces el mismo problema, después de probar a limpiar el conector con un pincel como indican en algún post, cambiar de cable y de puerto usb en el ordenador lo único que me funciono fue con el cable metido en el móvil moverlo y forzarlo un poco (sin pasarse) en el conector a la vez que lo empujaba y lo sacaba un poco buscando que hiciera un contacto correcto, llego un momento que me indicaba conexión y en ese momento dejarlo quieto para poder usarlo.

Por lo que a mi me parece es que hay un fallo en el conector, así que en mi caso si me sigue dando problemas ira de cabeza al SAT ya que es un problema de hardware.

Una pregunta a la gente que le falla, estabais usando el cable de Samsung u otro, yo en mi caso estaba usando otro que tenia por casa y que me parece que se mueve demasiado en el conector y no se si vendría de ahí el problema. En todo caso ahora solo uso el que me venia con el móvil, que parece que se adapta mejor.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 24/04/12, 12:08:22
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo usaba otro, pero he probado con el que venía con el Galaxy y tampoco. No lo reconoce. A veces dan ganas de tirarlo todo por la ventana...
Jejeje
Responder Con Cita
Viejo 25/04/12, 09:06:08
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Uso el cable de samsung, y el problema no es que no me conecte, porque si que conecta, el problema es que no lo reconoce el ordenador.

De todos modos, hay alguna forma de actualizar a ICS sin conectar el movil al ordenador?
Gracias
Responder Con Cita
Viejo 25/04/12, 11:22:20
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

juliop89, puedes actualizarlo vía FOTA. Vas a ajustes, acerca del teléfono, y actualización del software. Probablemente tengas que registrarte en Samsung. Y entonces, te descargas la actualización ICS. Después cargas el móvil a tope y la instalas. Yo no he tenido ningún problema. En esto.

Mi problema sigue siendo que no me reconoce el pc.
Responder Con Cita
Viejo 25/04/12, 11:47:59
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por cafeconleche Ver Mensaje
juliop89, puedes actualizarlo vía FOTA. Vas a ajustes, acerca del teléfono, y actualización del software. Probablemente tengas que registrarte en Samsung. Y entonces, te descargas la actualización ICS. Después cargas el móvil a tope y la instalas. Yo no he tenido ningún problema. En esto.

Mi problema sigue siendo que no me reconoce el pc.
lo he probado pero no hay ninguna actualización. Hace no mucho se me actualizó pero a a la 3.6, aun no me sale la actualización para ICS.

Mi telefono es libre, no me lo compre en ninguna operador. Me tendría que haber llegado ya via FOTA o es posible que aun tarde?
Responder Con Cita
Viejo 26/04/12, 11:57:29
Array

[xs_avatar]
biosb biosb no está en línea
Usuario novato en la web

Para actualizar si no te conecta con el ordenador lo mejor que puedes hacer es subir los archivos necesarios a la nube, dropbox, sugarsync etc descargarlos al mobil e instalarlos despues via CWM o mobile odin pro si eres root.

Si no eres root lo tendras que hacer,pero no te preocupes que es facil, sube a la nube el CWM para aplicar por el recovery original y el archivo superSU (busca algun post que tenga los enlaces) deascargalos al movil muevelos a la raiz de la sd con algun explorador de archivos y rootea.

Espero haberte ayudado, saludos
Responder Con Cita
Viejo 27/04/12, 15:37:45
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ufff...

Esto va mejorando. Ya no sólo no me reconoce el móvil el pc, si no que para cargarlo las paso canutas. No siempre empieza a cargar, cuando lo conecto al cargador. Tengo que hacer mil intentos, reiniciando y apagando. ¿Alguien podría ayudarme?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Hora actual: 14:05:01 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /