|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Otro actualizado y contentisimo ahora si que va rapida
|
|
|
||||
|
||||
|
Disculpen foreros, a los que ya actualizaron como esta el manejo de la pantalla? mejoro? se puede manejar mejor con un lápiz capacitivo? les agradecería su respuesta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues en Honeycomb te bajas la aplicación Honeybar del market y tienes que se root para poder hacerlo la verdad que merece la pena yo lo tenia en el honeycomb y ahora en ics no se si me servira esta tarde voy a rotearla y la probare ya que no veo nada en san google que hable de este tema y aqui en el foro no me contesta nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo 2 días con la nueva actualización a ICS, y noto que la respuesta de la pantalla táctil es más lenta y el Market no se comporta a veces bien, se queda pillado.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mejor desempeño ICS pero menor rendimiento bateria
que tal me uno a este genial foro y tambien hace como 1 semana me llego la actualizacion, si siento un mejor rendimiento en la tableta, sobre todo el navegador ya es mejor, pero he notado que la bateria me dura menos, alguien ha notado lo mismo
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo después de que se me ha solucionado el tema de los cortes de la wifi (bueno, ayer durante toda la tarde ni se cortó ni la perdió) y que empieza a ir más fluida porque al principio iba bastante lenta y con lag, no solo al pasar de escritorios sino en aplicaciones también, ahora empieza a ir ya bastante bien y fluida. Poco a poco.
|
|
|
||||
|
||||
|
Podéis decirme dónde veo el modelo de la tableta? Es que por más que miro en la información no me sale eso de GEN por ninguna parte. Me estoy descargando la actualización sin saber si la mía es el mismo modelo o no. Como ya habréis deducido sigue sin actualizar ella sola
Enviado desde mi A100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos! Consulta, en mi caso todavía no esta habilitada la actualización, pero lo que me gustaría saber es si mejoro el tema de la reproducción de vídeos HD con ICS? ya que según leí (y corrobore personalmente) no iba fluida por un problema de HC.
Saludos Enviado desde mi A100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Puues viendo que no llegaba la actualización la descargué y la instalé sin problemas pero todo va muy lento. Lo únicos bueno que yo he notado es que antes tenía problemas con el wifi y ahora no, lo demás lento. Espero que después mejore, como comentan en unos post anteriores
Enviado desde mi A100 usando Tapatalkv |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien con la A101 se le ha actualizado? por que no me llega y pienso que ese puede ser el motivo, no lo se.
|
|
|
||||
|
||||
|
si tenemos leak no salta la actualizacion? como vuelvo a honey entonces? o mejor instalo la que ha colgado vache?
edito: perdón, escribí tras haber leído solo la primera página
gracias a los que se han unido a través de mi enlace! Y a los que aún no tienen... click aquí http://db.tt/UHAizlS para empezar a acumular gigas! Última edición por aishaz Día 02/05/12 a las 19:15:13. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigue sin llegarme la actualización oficial. ¡¡¡Me estoy desesperando!!!
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||