ROMs y desarrollo Motorola Xoom ROMs Motorola Xoom

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/04/12, 17:07:42
Array

[xs_avatar]
Squallyon Squallyon no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: iphone 3gs
Tu operador: Movistar
Arasthel
Es posible que hagas que yaos pueda dar vuelta junto con la pantalla no se si ya está opción ya está activada o no.
Se agradece su trabajo ya que mi xoom esta en su mejor forma de gracias a ti

Enviado desde mi MZ601 usando Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 24/04/12, 18:45:03
Array

[xs_avatar]
julyaann julyaann no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: galaxys, xiaomis, motorolas...
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Persuader Ver Mensaje
Al intentar instalar la version del día 23, el recovery aborta la instalación y da error. ¿A alguien mas le pasa o sabe una solución?
He instalado ayer y todo OK, fluida y rapida.
El YAOS es una pasada!!! Deberian implementarlos para el resto de dispositivos android. ENHORABUENA Maestro!!!!

Por otra parte tengo tres preguntas-propuestas:
1. Lo unico que no me gusta de la ROM es que es bastante tragona, nunca paso de 5-5.5 horas de pantalla en dos dias de uso. Tengo monitorizado el consumo con el "go power" y lo unico que detecta es "google backup transport" ¿alguien sabe qu es esto?. Con la monitorizacion de android el que se dispara es el Andorid OS que despues de 2-3 horas de uso por la noche, cuando me levanto por la mañna ha superado a la pantalla, es decir traga bastante en modo off. ¿Arasthel que puede ser esto?. Siempre tengo el movil en modo avion, con la wifi conectada, es decir no tira nada de SIM.
2. Existe algun lanzador que oculte-muestre la status bar con un gesto multitactil? Seria superinteresante este tema.
3. Arasthel yo siempre instalo haciendo wipe y reinstalando las gapps y luego reinstalo con titanium, ¿esta es la forma correcta?, porque es mas comodo hacerlo sin wipe
Responder Con Cita
Viejo 24/04/12, 21:38:50
Array

[xs_avatar]
marcosrrff marcosrrff no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: dic 2008

Pues yo sigo teniendo problemas con el 3g. He ido probando todas las roms que vassacando, pero siempre me pasa igual. Ya lo he comentado otras veces.

Si estoy conectado por 3g, o gprs, y en algún momento me quedo sin cobertura, ya no vuelve a conectarse, tengo que activar el modo vuelo y luego quitarlo, entonces se conecta otra vez, y así sucesivamente.

Otra cosa que me pasa es que no me funciona correctamente. Estoy en un pueblo y la cobertura es sólo gprs, pongo al lado un samsung galaxy s2 y la motorola xoom, pues con el s2 puedo navegar por internet pero en cambio con la xoom no me conecta. Incluso teniendo cobertura tengo muchos cortes en la línea, cosa que con el s2 no me pasa.

¿Sabes a qué pueden ser debidos estos "fallos"?

Muchas gracias y un saludo.
Marcos

Última edición por marcosrrff Día 24/04/12 a las 21:51:53.
Responder Con Cita
Viejo 24/04/12, 22:18:52
Array

[xs_avatar]
Arasthel Arasthel no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Squallyon Ver Mensaje
Arasthel
Es posible que hagas que yaos pueda dar vuelta junto con la pantalla no se si ya está opción ya está activada o no.
Se agradece su trabajo ya que mi xoom esta en su mejor forma de gracias a ti

Enviado desde mi MZ601 usando Tapatalk
Por ahora no se puede, ya que al rotarlo queda bastante mal. Cuando tenga tiempo intentaré hacer una distribución vertical específica de lo que es la interfaz para que se pueda usar en vertical en condiciones.

Cita:
1. Lo unico que no me gusta de la ROM es que es bastante tragona, nunca paso de 5-5.5 horas de pantalla en dos dias de uso. Tengo monitorizado el consumo con el "go power" y lo unico que detecta es "google backup transport" ¿alguien sabe qu es esto?. Con la monitorizacion de android el que se dispara es el Andorid OS que despues de 2-3 horas de uso por la noche, cuando me levanto por la mañna ha superado a la pantalla, es decir traga bastante en modo off. ¿Arasthel que puede ser esto?. Siempre tengo el movil en modo avion, con la wifi conectada, es decir no tira nada de SIM.
2. Existe algun lanzador que oculte-muestre la status bar con un gesto multitactil? Seria superinteresante este tema.
3. Arasthel yo siempre instalo haciendo wipe y reinstalando las gapps y luego reinstalo con titanium, ¿esta es la forma correcta?, porque es mas comodo hacerlo sin wipe
  1. Es verdad que consume una barbaridad. Hasta ahora no había dado con el problema, pero es posible que, si lo que comentas es cierto, sean las Gapps. Buscaré otras y probaré a ver el consumo.
  2. No que yo sepa. Supongo que es factible, me lo apunto para una posible mejora de Trebuchet, si tengo tiempo.
  3. Los wipes no son necesarios normalmente. En los casos que sí, os lo pondré tanto aquí como en la descripción de la actualización en YAOS.

Cita:
Pues yo sigo teniendo problemas con el 3g. He ido probando todas las roms que vassacando, pero siempre me pasa igual. Ya lo he comentado otras veces.

Si estoy conectado por 3g, o gprs, y en algún momento me quedo sin cobertura, ya no vuelve a conectarse, tengo que activar el modo vuelo y luego quitarlo, entonces se conecta otra vez, y así sucesivamente.

Otra cosa que me pasa es que no me funciona correctamente. Estoy en un pueblo y la cobertura es sólo gprs, pongo al lado un samsung galaxy s2 y la motorola xoom, pues con el s2 puedo navegar por internet pero en cambio con la xoom no me conecta. Incluso teniendo cobertura tengo muchos cortes en la línea, cosa que con el s2 no me pasa.

Marcos
A mí me ocurría lo mismo hace muchas versiones, pero ahora mismo te puedo asegurar que no. Todos los días me toca viajar a Almería y paso por varios túneles por los que veo que la cobertura se pierde totalmente. Al salir del túnel me vuelve a llegar tanto la señal como la conexión. Quizás con wipes se arregle, pero me imagino que ya lo habrás intentado. Lo único que se me ocurre es que no haya un sistema para reconectar al mismo APN tras una desconexión, ya que yo uso Pepephone y es posible que la conexión se vaya, y al ver que no puede acceder con el APN que usaba hasta entonces, salte a otro. Por otra parte, comentarte que es normal que la conexión 3G en la Xoom tenga sus fallos. Al fin y al cabo, se consiguió tras muchas ediciones de dudosa estabilidad del código, cogiendo partes de lo que se conseguía por decompilación de jar de las ROM HC, etc. En cuanto al tema de cobertura, poco puedo decirte. En mi caso suele ser al revés, casi siempre tengo mejor cobertura con el tablet que con el móvil. Claro que en la Xoom tengo pepephone y con el roaming siempre busca la red que mejor le venga.

Cita:
Al intentar instalar la version del día 23, el recovery aborta la instalación y da error. ¿A alguien mas le pasa o sabe una solución?
A mí se me instaló sin problemas, pero lo digo por enésima vez. Si a mí me va y a vosotros no, no puedo hacer magia y adivinar qué falla. Necesito datos, mensajes de error, etc. Si no, lo siento, pero no puedo hacer nada.

Hoy no subiré ROM. Compilé una esta mañana una versión, pero las diferencias son mínimas y sólo para un desarrollador. A ver si mañana meten algo los del Team EOS, ya que ahora mismo no tengo tiempo para ponerme con el código, ya que tengo trabajos y exámenes.

Un saludo.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Arasthel su comentario:
Viejo 24/04/12, 22:32:07
Array

[xs_avatar]
ra5849 ra5849 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: ONEPLUS 3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por marcosrrff Ver Mensaje

Marcos
A mi lo del 3G también me pasa, pero solo hace unas tres rom's, antes no me pasaba.

Tengo que hacer lo mismo, o reiniciar o modo avión. Tengo movistar.
No dije nada por pensar que era problema de mi operador, pero veo que no soy el único.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 24/04/12, 22:36:30
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por ra5849 Ver Mensaje
A mi lo del 3G también me pasa, pero solo hace unas tres rom's, antes no me pasaba.

Tengo que hacer lo mismo, o reiniciar o modo avión. Tengo movistar.
No dije nada por pensar que era problema de mi operador, pero veo que no soy el único.

Saludos.
Si me das una fecha, busco cambios significativos en el código, aunque creo recordar que no ha habido ninguno que afecte al 3G. Por cierto, si habéis probado alguna otra ROM y podéis confirmarme que ahí no os da este bug, decídmelo y compararé los códigos de una y otra a ver si puedo sacar algo en claro.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 24/04/12, 23:19:33
Array

[xs_avatar]
marcosrrff marcosrrff no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008

pues creo que sí que es verdad que viene todo desde hace unas cuantas versiones de rom. Yo utilizo la xoom en el pueblo para bajarme el periódico ya que no tengo quiosco, y antes lo leía sin problemas cada día, en navidad creo recordar, pero esta semana santa y el fin de semana pasado que estuve, me fue imposible leer el periódico, cada dos por tres se me cortaba la comunicación y me daba error de descarga. Yo creía que era por temas de cobertura, que estamos muy limitados, pero en el autobús de vuelta a Barcelona me pasa lo mismo, cortes constantes en la comunicación y me toca activar el modo vuelo o reinicializar.

Por cierto, también tengo movistar

Un saludo
Marcos
Responder Con Cita
Viejo 24/04/12, 23:36:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No sabría decirte. Quizás desde un poco mas del cambio a la 4.0.4
Responder Con Cita
Viejo 25/04/12, 09:18:38
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por ra5849 Ver Mensaje
No sabría decirte. Quizás desde un poco mas del cambio a la 4.0.4
La única edición que hubo en el código relativo al 3G, además de la actualización a 4.0.4 claro está, que realmente no sé si produjo cambios en esta sección, fue por mi parte a la lista de APN. He puesto la lista de APNs de CM9, que se supone que es la más extensa para la próxima compilación, pero dudo que esto ayude.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 25/04/12, 10:42:39
Array

[xs_avatar]
jomartincir jomartincir no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: LG v20
No se porqué, pero intento instalar titanium backup y me dice que no tengo memoria suficiente. En cambio, puedo instalar cualquier otra aplicación.

Enviado desde mi Xoom usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 25/04/12, 10:49:43
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por jomartincir Ver Mensaje
No se porqué, pero intento instalar titanium backup y me dice que no tengo memoria suficiente. En cambio, puedo instalar cualquier otra aplicación.
Titanium Backup debería de venirte instalado de serie, antes de la versión de ayer, la .24 venía en /system/app/, con lo que no podías desinstalarlo. Sin embargo, en la versión de ayer está en /data/app/ y deberías de poder instalarlo y desinstalarlo sin problemas. En la .23 acabo de darme cuenta de que no se incluyó por algún error de compilación.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 25/04/12, 10:52:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Volveré a reinstalar con yaos, a ver que pasa.

Responder Con Cita
Viejo 25/04/12, 10:57:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

La última versión que me sale y tengo instalada es la 23 y es la que me da problemas. Sucedió que al arrancar daba FC con titanium continuamente y lo tuve que desinstalar. La 24 no me sale. Instalo la 20?

Responder Con Cita
Viejo 25/04/12, 11:11:34
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por jomartincir Ver Mensaje
La última versión que me sale y tengo instalada es la 23 y es la que me da problemas. Sucedió que al arrancar daba FC con titanium continuamente y lo tuve que desinstalar. La 24 no me sale. Instalo la 20?

Aps, perdón, es verdad, la de ayer no llegué a subirla por falta de cambios. Ahora subo la de hoy y la podrás bajar desde YAOS.

EDIT: subida versión .25 con ligeros cambios.

Un saludo.

Última edición por Arasthel Día 25/04/12 a las 11:31:07.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/04/12, 19:56:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Una cosa que no me esta quedando últimamente claro. Que gapps instalamos? Según team son las del día 17-03. Antiguamente eran las 10.5 de siempre.
Responder Con Cita
Viejo 25/04/12, 20:22:29
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

También me di cuenta de que había nueva versión de Gapps en goo-inside.me, pero los resultados al instalarlas fueron un poco catastróficos: creo recordar que Gmail me dejó de funcionar completamente y así otras tantas apps de google, imagino que por falta de wipes. Voy a probar una versión 22-04, que han subido hace un par de días y os cuento si se pueden poner sin wipes.

EDIT: pues sí, sí que se pueden usar sin problemas. Os las pongo en YAOS.

Un saludo.

Última edición por Arasthel Día 25/04/12 a las 21:09:40.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Arasthel su comentario:
Viejo 25/04/12, 21:33:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 25/04/12, 22:29:48
Array

[xs_avatar]
julyaann julyaann no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: galaxys, xiaomis, motorolas...
Tu operador: Orange
Instalada la 25 con las nuevas gapps y todo ok sin wipe. En un par de días veremos;,, si baja el consumo

EDIT: la nuevas gaps no tienen gmail, YouTube etc. He instalado el gmail de las 10.5 y no funciona. Creo que me vuelvo atras
EDIT2: bajadas del market y funcionan OK

Última edición por julyaann Día 25/04/12 a las 22:52:36. Razón: novedades
Responder Con Cita
Viejo 25/04/12, 22:55:23
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por julyaann Ver Mensaje
Instalada la 25 con las nuevas gapps y todo ok sin wipe. En un par de días veremos;,, si baja el consumo

EDIT: la nuevas gaps no tienen gmail, YouTube etc. He instalado el gmail de las 10.5 y no funciona. Creo que me vuelvo atras
EDIT2: bajadas del market y funcionan OK
Acabo de ver que efectivamente, no viene el apk de Gmail. Lo acojonante es que he reinstalado la ROM con las Gapps y me aparecen aún todas las apps de Google.
Voy quitándolo de YAOS antes de que nadie más tenga problemas y mañana intentaré averiguar qué pasa con este pack.

Un saludo.
Responder Con Cita

Viejo 25/04/12, 23:14:02
Array

[xs_avatar]
silverbot2 silverbot2 no está en línea
☣️☣️☣️☣️☣️

Fecha de registro: sep 2010

Yo uso desde hace ya 10versiones
Las gaaps del rom manager que biene El app de noticias bien..
Sent from my Nexus One using Tapatalk

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Tablets Motorola > Motorola Xoom > ROMs y desarrollo Motorola Xoom

Hora actual: 19:36:41 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /