|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
ok!!!pues entonces esto sigue iendo con manivela macho todo muy bonito y hasta a veces con bastante fludez pero como hayas de volver al home....cortada de rolloooooo jajaja
Edito:Le acabo de quitar el widget del reloj y se nota muy mucho.pero claro es bonito Última edición por javidsl Día 30/06/09 a las 16:55:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas ha todos, sabeis si se podría extraer el flash player o el navegador con flash player de esta rom para meterselo a otra??, seria lo suyo poder reproducir flash en una rom que tenga una buena fluidez, gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he intentado pero al instalarlo da error... pone algo como que le faltan unas librerías... ni idea. Habrá que esperar a que en XDA cocinen más ROM y le metan el flash.
Saludines!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, mis humildes impresiones como novatillo...
*La interface me gusta mucho pero creo que con 5 pantallas es demasiado así que 7 casi te pierdes. *Vengo de estar con la rogers (usando exchange) y el cambio en widget me ha gustado mucho. *El problema de lo bonito es la velocidad. Va lenta de narices. Y cada dos por tres pasando por la pantalla de htc 10 segundos antes de volver al menu o a la home. *Ya habeis dicho que el audio no tira. He enganchado la magic al manos libres del coche (renault integrado) y engancha bien pero el sonido o no se oye o a trompicones. *Poquito más, me ha gustado un monton pero necesita limar muchos fallos y que el port sea mucho más fluido para la magic de vodafone. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
No hay novedades sobre esta ROM? Cual es el link de esta Rom en foro-xda developers? Para poder hecharle un vistazo de vez en cuando, ya que no lo he visto aqui. ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
pues parece que esta parada la cosa tanto aqui como en xda,
Te dejo el link http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=531617 |
|
|
||||
|
||||
|
El tema va para largo asi que no es que este parado esque estan currando y el resto espectando ..
|
||||
|
||||
|
Hombre los chavales hacen esto por diversion y hobby, no se pasan las 24 Horas modificando ROMS... intenta comprarles un nesquik o un redbul a ver si se animan mas...
![]() Saludines compaes! |
|
|
||||
|
||||
|
Fatal1ty acaba de anunciar la 1.2...
Cita: Originalmente Escrito por Fatal1ty2787
uploading a new version:
Changelog -mp3 problem fixed -set speed at 528 MHz ( no more Overclock widget/setCpu needed) -Audio at normal level -busybox fully working (solving swapper issue) will post the link in the first post! I'm giving you guys more than an update a day, doesn't seems so bad :P gotta go studing for tomorrow's exam ![]() EDITO: Ya la ha subido. Aqui la teneis: http://www.megaupload.com/?d=6EFBQRGI Saludos! Última edición por DaWeIII Día 01/07/09 a las 15:33:29. |
|
|
||||
|
||||
|
Mejoras normales... nada fuera de lo normal. EDITO: Ya la ha subido. Aqui la teneis: http://www.megaupload.com/?d=6EFBQRGI Saludos! ![]()
|
||||
|
||||
|
hola chavales! supongo que la nueva version aunque este en overclock y con swapper ira a pedos , verdad¿ de todas maneras ya la toy bajando...
|
|
|
||||
|
||||
|
Mejoras normales... nada fuera de lo normal. EDITO: Ya la ha subido. Aqui la teneis: http://www.megaupload.com/?d=6EFBQRGI Saludos! ![]()
![]() ![]() Los chicos de HTC Desire HD han abierto un >> hilo << para tratar y hablar de personalizaciones MIUI Última edición por apside Día 01/07/09 a las 16:22:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que si.
A lo mejor siga yendo a pedales. Pero bueno, yo tambien la bajo para probarla un poco e intentar mirar como podria ir mas fluida. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
yo la estoy instalando ahora mismo en la magic ahora comentare resultados
|
|
|
||||
|
||||
|
ya la estoy iniciando por lo menos ahora se echucha el logo de inicio y la musica
El reproductor de musica tambien funciona Última edición por pasanma Día 01/07/09 a las 16:40:52. |
|
|
||||
|
||||
|
bueno instalada y probada la verdad que esta chula pero lo mejor el multitouch va muy muy fluido la verdad lo que mas me gustaria es poder importar la galeria y el navegador a otra rom como la ION, la de Ridli o la franchute y asi tener almenos el navegador y la galeria en una ROM que va fluida pero eso no ahi manera no? aver si me escuchara el gran Ridli jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad mi ignorancia,pero...
Lo importante del Sense ¿no es el flash y el multitouch? ¿Por que portar el interface con los problemas de fluidez que lleva consigo? No se puede implementar solamente esas mejoras? |
|
|
||||
|
||||
|
Segun leo en xda, el swapper no funciona, hay que mete runos comandos en la consola, y por lo visto despues de esto funciona todo mucho mejor,
estos serian los comandos que comentan # dd if=/dev/zero of=/sdcard/swapfile.swp bs=1024 count=65536 # mkswap /sdcard/swapfile.swp # swapon /sdcard/swapfile.swp |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
por cierto habeis probado lo que dicen en xda? en administrar aplicaciones os vais a touchflo y le dais a borrar valores predeterminados o algo asi y se os pone con la interfaz normal de android asi el telefono por lomenos ami me va bastante fluido pero con la mejora de almenos tener todas las aplicaciones del hero aunque sea sin la interfaz sense yo por ahora me quedo con esta rom jeje
|