|
||
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas me ha dado por mirar, y el SI se mi teléfono no está en esa lista... y sin embargo se me actualizó ayer. No parece muy exhaustiva.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, yo porque estoy de exámenes y no tengo tiempo, pero cuando los acabe ésto se va fuera, que mira que va mal
Y veremos si alguna personalizada o GB y fuera.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, habrá que esperar que alguien saque un rom optimizada para los que tienen BL cerrado y sino los que se animen, abrir el BL y meter una cocinada.
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado. Me sobra el que ahora diga yoigo cuando arranca, antes no lo hacía, y me falla el teclado en copilot.... Por lo demás me va mejor que GB aunque no me acaba de gustar la nueva interfaz....
Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ola, queria saber si se puede cambiar la aplicacion de correo, porque necesito el widget, y la del ics. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
No soy root ni nada en mi arc s. con que programa me aconsejais hacer la copia de seguridad? no me gustaria perder contactos ni algunas app.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
como se hace una instalacion limpia? se puede borrar todo desde el mismo programa o del terminal?
|
|
|
||||
|
||||
|
De todas maneras no sería para tanto pagar los 2 pavos por flashear la iberia de wotan. Yo flashearía la gb .42 y de ahí actualizar a ics
Última edición por garisan Día 25/04/12 a las 19:59:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas estoy tratando de actualizar mi arc s(es de vodafone,pero le puse el firm original de sony ce) i cuando lo conecto el pc companion me dice q esta la version del ics para descargar pero no pasa del segundo paso me sale error de preparacion que pone "el servidor de sony ericson esta saturando actualmente. vuelva a intentarlo dentro de un rato" pero por mas q pruebo siempre se keda ahi,alguien sabe a que se debe este error i como puedo solucionarlo?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe si sony va a actualizar el software posteriormente para mejoras?
|
|
|
||||
|
||||
|
Me refería a reemplazar el archivo completo, por si había alguna información más que pudiera leer el pc companion. Es solo una idea.
De todas maneras no sería para tanto pagar los 2 pavos por flashear la iberia de wotan. Yo flashearía la gb .42 y de ahí actualizar a ics ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien con ICS nórdica ha probado a bajar a gingerbread ya sea la 42 o la 62 para meter la ICS global/ibérica. Estoy en la duda de cambiar, aunque la nórdica me va perfecta. Viene personalizada con diferentes aplicaciones la global??? Hay alguna diferencia respecto a la nórdica. Creo que son exactamente iguales.
Sent from my LT18i using Forum Runner |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||