ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/04/12, 09:45:30
Array

[xs_avatar]
satyr satyr no está en línea
En la reserva htcmaniaca.
· Votos compra/venta: (21)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Pepephone
Es decir, solo pasaba con algunas versiones rc6 y ya no pasa en ninguna otra version posterior.
Creo conveniente actualizar el primer post la verdad.

[SIGPIC][/SIGPIC]
Responder Con Cita

Viejo 25/04/12, 09:47:10
Array

[xs_avatar]
teixidor teixidor no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: oct 2011
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por intronauta Ver Mensaje

Quien tenga un Siyah rc6 tiene que actualizar a la última versión de la página oficial http://www.gokhanmoral.com/gm o cambiar a otro kernel antes de hacer wipe data y ya está, problema solucionado. Cualquier otra versión del siyah u otro kernel no dan problemas. FIN.
sin querer sembrar dudas yo cambie de kernel antes de hacer el wipe data, no lo puedo jurar por la biblia pero esa es mi percepcion....
Responder Con Cita
Viejo 25/04/12, 10:34:52
Array

[xs_avatar]
Galifrey Galifrey no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por teixidor Ver Mensaje
sin querer sembrar dudas yo cambie de kernel antes de hacer el wipe data, no lo puedo jurar por la biblia pero esa es mi percepcion....
No te ofendas, pero mucho cuidado no has tenido si no tienes claro el 100 x 100 el orden en que has hecho las instalaciones.
Cuando tienes entre tus manos un aparatillo de mas de 500 € hay que fijarse mas en la cosas...sobre todo porque si, estas creando dudas a mas de uno (me incluyo...)
Responder Con Cita
Viejo 25/04/12, 12:45:55
Array

[xs_avatar]
zeustata zeustata no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: note3
Tu operador: Yoigo
yo después de limpiar la maldita rc6 y instalar la 3.1.2 , y después de ver que nadie aseguraba que no pasaba nada al hacer wipe data despues de cambiar de kernel, me arriesgue e hice todos los wipe, después de hacer un backup de la rom que tenia, luego instale la rom de cyano y, una vez que comprobe que funcionaba bien, la copie como segunda rom y restaure mi rom de criskelo otra vez para el primer boot. todo perfecto.
Quiero creer que los brickeos eran por hacer wipe data antes de cambiar el kernel porque a mi todo me fue estupendamente.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a zeustata su comentario:
Viejo 25/04/12, 13:28:30
Array

[xs_avatar]
evogp evogp no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: sep 2009

Yo por mi parte desde mi humilde opinion, y recalco esto DESDE MI HUMILDE OPINION no pongo mas un kernel de siyha. Porque si el kernel RC6 fue el del problema diran muchos y se soluciono. Si se soluciono, pero luego de ver una lista de equipos muertos gracias a ese kernel que salio. Previamente ya tuvo problemas con otra version anterior que una vez que se te descargaba la bateria no podias volverlo a cargar. Hubo otra lista de gente que tuvo que salir a comprar cargadores universales para poder encender.
Como mi conclusion personal, yo no estoy por poner en riesgo mi equipo que me costo horas y horas de trabajo y ahorro para que un dev lance una version a diario que creo yo desde mi punto de vista no llego a ver en que momento la testea a fondo cada mejora que agrega.
Cada uno es libre de hacer con su equipo lo que quiera. Me parece perfecto y muy bueno que este dev trate de agregar siempre cosas nuevas, pero para mi gusto esta descuidando el probar bien el algo antes de pasar a las demas personas. Tan rapido es el avance de el que el casi nunca tiene problemas con su equipo ya que si hace 5 min lanzo la 3.1 a los 6min ya puso el changelog de la 3.2 y ya la tiene puesta, entonces muchas veces la gente normal con vida y cosas para hacer no tienen tiempo de estar cada dia entrando leyendo bajando e instalando y se quedan con alguna version que instalan hasta que tengan tiempo de cambiarla.

Aclaro nuevamente que es mi punto de vista y mi decision. Cada uno va a pensar distinto. Yo trato de cuidar nomas lo que me costo comprar porque no tengo plata caida del cielo y viendo que no es la primera vez que se manda algo grande prefiero cuidarme y evitar.

Para los que continuan con Siyah como dijo internauta se soluciona cambiando de kernel por el ultimo sin hacer wipe data y listo.

Responder Con Cita
Viejo 25/04/12, 13:50:16
Array

[xs_avatar]
intronauta intronauta no está en línea
Monguer.
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2009

Cita: Originalmente Escrito por evogp Ver Mensaje
Yo por mi parte desde mi humilde opinion, y recalco esto DESDE MI HUMILDE OPINION no pongo mas un kernel de siyha. Porque si el kernel RC6 fue el del problema diran muchos y se soluciono. Si se soluciono, pero luego de ver una lista de equipos muertos gracias a ese kernel que salio. Previamente ya tuvo problemas con otra version anterior que una vez que se te descargaba la bateria no podias volverlo a cargar. Hubo otra lista de gente que tuvo que salir a comprar cargadores universales para poder encender.
Como mi conclusion personal, yo no estoy por poner en riesgo mi equipo que me costo horas y horas de trabajo y ahorro para que un dev lance una version a diario que creo yo desde mi punto de vista no llego a ver en que momento la testea a fondo cada mejora que agrega.
Cada uno es libre de hacer con su equipo lo que quiera. Me parece perfecto y muy bueno que este dev trate de agregar siempre cosas nuevas, pero para mi gusto esta descuidando el probar bien el algo antes de pasar a las demas personas. Tan rapido es el avance de el que el casi nunca tiene problemas con su equipo ya que si hace 5 min lanzo la 3.1 a los 6min ya puso el changelog de la 3.2 y ya la tiene puesta, entonces muchas veces la gente normal con vida y cosas para hacer no tienen tiempo de estar cada dia entrando leyendo bajando e instalando y se quedan con alguna version que instalan hasta que tengan tiempo de cambiarla.

Aclaro nuevamente que es mi punto de vista y mi decision. Cada uno va a pensar distinto. Yo trato de cuidar nomas lo que me costo comprar porque no tengo plata caida del cielo y viendo que no es la primera vez que se manda algo grande prefiero cuidarme y evitar.

Para los que continuan con Siyah como dijo internauta se soluciona cambiando de kernel por el ultimo sin hacer wipe data y listo.
Por supuesto, cada uno hace con su terminal lo que le venga en gana,

Teniendo en cuenta que poco menos que solo hay dos ramas de custom kernel ahora mismo, los basados en speedmod (minoría) y en siyah (la gran mayoría) es un poco injusto castigarle por ello o poner en duda públicamente todo su trabajo por ello.

Además para entender qué ha pasado hay que ir a las causas. El problema no es que lance muchas o pocas versiones, ni como las llame ni nada parecido. Eso es irelevante.

El problema fue de Samsung, así de claro. Subió unas fuentes en Samsung korea con un bug en la estructura de las particiones que provocaba que al hacer wipe data se cargara todo, literal. Le podía haber pasado a cualquiera que inocentemente descargase por su cuenta las fuentes de samsung y se lo compilase él mismo el kernel. No es algo que él implemento, ni improvisó, ni era una funcionalidad experimental. Es una cagada de Samsung de origen y en una funcionalidad crítica, difícil de detectar.

Si quien debe ofrecer garantías sobre la estabilidad, seguridad y confianza respecto su propio kernel, en este caso samsung, comete estos fallos, cualquier custom kernel, CUALQUIERA, expone igualmente al usuario a una catástrofe.

Por otro lado hay gente que literalmente llora por tener un update cada dos días, les encanta hacer de betatester. En el primer post deja bien claro que él experimenta y prueba nuevas funcionalidades potencialmente interesantes y que en un principio no son ni malas ni buenas, y muchas ni siquiera están activas por defecto, y gracias a eso otros kernel añaden funcionalidades. Él las prueba, decir lo contrario es mentir, pero no puede plantear todos los escenarios posibles, por eso las lanzan bajo aviso y para quien quiera probar.

En este mundillo es una ley no escrita, te arriesgas a eso.
Responder Con Cita
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a intronauta su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 25/04/12, 14:15:16
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Esa es tu opinion, yo tengo mi opinion distinta y respeto la tuya. En el primer post ya puse para solucionar lo que pusiste vos. Mas que eso no voy a poner ni voy a editar mas. Cada uno leyendo 13 paginas de comentarios de la gente sacaran sus conclusiones y decidiran que hacer. La verdad no era con intecion de armar debate ni nada de eso.
Desde mi punto de vista fueron mis opiniones y sabes que pasa? que no es la primera vez que pasan cosas malas que por ejemplo con speedmod y con otros kernels no paso y no es por decir que speedmod es mejor pero hardcore lleva haciendo desde el i9000 y nunca vi que haya matado algun equipo. Entiendo tu postura de que busca innovar y que no es su culpa eso lo entiendo pero anda a explicarle a la gente que hoy tiene un pisapapeles de varios euros....

Última edición por evogp Día 25/04/12 a las 14:18:34.
Responder Con Cita
Viejo 25/04/12, 14:27:04
Array

[xs_avatar]
valepunto valepunto no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: ENTEL
 Cita: Originalmente Escrito por Sertorio10 Ver Mensaje
Yo lo puse al maldito Siyah el domingo, hice el wipe, y.... brick TOTAL. Mueerto remuerto. Por suerte fui al Servicio técnico, con el fono muerto, y me lo cambiaron (estaba en garantía)
Que te dieron uno nuevo???
Responder Con Cita
Viejo 25/04/12, 14:31:57
Array

[xs_avatar]
cheewaca cheewaca no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Desire/S2/Note/S3/S4/M8/A1/G6

Voy a dar mi opinión sobre este tema.

Si hay un claro ejemplo de lo mal que se puede llevar un hilo en un foro, este es el mejor ejemplo.

Se alarma a la gente, lo cual me parece perfecto para prevenir futuros bricks, sin tener ni la más remota idea de lo que sucede ni la intención de tenerla. Es el día de hoy que aún sigues refiriendote a la rc6 cuando a las pocas horas ya se había sustituido la revisión coreana por otra basada en las fuentes de samsung de nuevo.

¿Por qué digo esto?, porque en ningún momento te has molestado en leer el hilo oficial en el cual se especificaba la única revisión de una versión del kernel (rc6 con base coreana) causante del problema y la solución al mismo en caso de que no se hubiese hecho el wipe data. Todo esto a los pocos minutos de los primeros bricks.

A partir de esta malinformación se producen semibricks causados por "soluciones" sacadas de la manga de algunos "ingenieros", como borrar carpetas de configuración previo cambio de kernel etc.. cuando lo único que había que hacer y estaba claramente especificado en el hilo oficial era cambiar el kernel por otro sin ningún tipo de wipe. No contentos con estas "soluciones" se atreven a dar unas pautas totalmente erroneas para la recuperación del terminal causando en algunos casos semibricks y bricks.

En cuanto a las dos versiones del kernel que te has referido, la primera, la cual no dejaba cargar el teléfono si la batería estaba totalmente descargada tan sólo había que introducirla en otro terminal o cargador externo durante unos segundos y ya la podíamos cargar perfectamente en nuestro teléfono. Esta última es la única que ha causado "desperfectos", pero como su nombre dice es una "rc", si el flasheo de una versión estable de un kernel modificado conlleva su riesgo, una beta o rc tiene aún mayor riesgo por lo que el único responsable es el usuario final al que en ningún momento se le aconseja ni obliga a instalar versiones estables ni mucho menos betas o rc´s.

No estoy diciendo que hayas sido el causante de los semibricks pero si has sido el causante de malinformar a los usuarios.

No te molestes en quotear o contestar porque en ningún momento voy a responder. A todos los que habeis sufrido bricks o semibricks intentad daros una vuelta por el hilo oficial antes de instalar una nueva versión para ver los posibles bugs que tenga.

Un saludo a todos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/04/12, 14:34:09
Array

[xs_avatar]
RaYmunDooo RaYmunDooo no está en línea
Cocinero Amigo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: LG G3 y S6 edge+
SiyahKernel v3.2beta1
Posted on April 25, 2012
Changelog:

User selectable frequency table. Available frequencies are: (in MHz) 1600, 1500, 1400, 1300, 1200, 1100, 1000, 900, 800, 700, 600, 500, 400, 300, 200, 100, 50, 25. Default set is 1400, 1200, 1000, 800, 500, 200. You will be able to select 5-step(samsung default), 6-step(new SiyahKernel default), 7-step (new SiyahKernel default + 1500MHz), 8-step (old SiyahKernel Default), 9-step (old SiyahKernel Default + 1500MHz) or 18-step(all) in ExTweaks. If you want to have your own set you will be able to echo it to scaling_available_frequencies. The only limitation is that you won’t be able to delete 500, 800 and 1000MHz steps.
not released yet.

Posted in Uncategorized

Responder Con Cita
Viejo 25/04/12, 14:39:34
Array

[xs_avatar]
Cocinero Amigo

Arrow

Cita: Originalmente Escrito por cheewaca Ver Mensaje
Voy a dar mi opinión sobre este tema.

Si hay un claro ejemplo de lo mal que se puede llevar un hilo en un foro, este es el mejor ejemplo.

Se alarma a la gente, lo cual me parece perfecto para prevenir futuros bricks, sin tener ni la más remota idea de lo que sucede ni la intención de tenerla. Es el día de hoy que aún sigues refiriendote a la rc6 cuando a las pocas horas ya se había sustituido la revisión coreana por otra basada en las fuentes de samsung de nuevo.

¿Por qué digo esto?, porque en ningún momento te has molestado en leer el hilo oficial en el cual se especificaba la única revisión de una versión del kernel (rc6 con base coreana) causante del problema y la solución al mismo en caso de que no se hubiese hecho el wipe data. Todo esto a los pocos minutos de los primeros bricks.

A partir de esta malinformación se producen semibricks causados por "soluciones" sacadas de la manga de algunos "ingenieros", como borrar carpetas de configuración previo cambio de kernel etc.. cuando lo único que había que hacer y estaba claramente especificado en el hilo oficial era cambiar el kernel por otro sin ningún tipo de wipe. No contentos con estas "soluciones" se atreven a dar unas pautas totalmente erroneas para la recuperación del terminal causando en algunos casos semibricks y bricks.

En cuanto a las dos versiones del kernel que te has referido, la primera, la cual no dejaba cargar el teléfono si la batería estaba totalmente descargada tan sólo había que introducirla en otro terminal o cargador externo durante unos segundos y ya la podíamos cargar perfectamente en nuestro teléfono. Esta última es la única que ha causado "desperfectos", pero como su nombre dice es una "rc", si el flasheo de una versión estable de un kernel modificado conlleva su riesgo, una beta o rc tiene aún mayor riesgo por lo que el único responsable es el usuario final al que en ningún momento se le aconseja ni obliga a instalar versiones estables ni mucho menos betas o rc´s.

No estoy diciendo que hayas sido el causante de los semibricks pero si has sido el causante de malinformar a los usuarios.

No te molestes en quotear o contestar porque en ningún momento voy a responder. A todos los que habeis sufrido bricks o semibricks intentad daros una vuelta por el hilo oficial antes de instalar una nueva versión para ver los posibles bugs que tenga.

Un saludo a todos
Ingenieros aquí muchos, claro esta mejorando lo presente V.-

PD: Ya te vale, solo le falto decir tenemos que pagar las terminales !!! Averiadas !!!
Si no quieres riesgos NO FLASHEES.- Y deja el Móvil según te lo entrega tu operador.-

Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a RaYmunDooo su comentario:
Viejo 25/04/12, 14:55:21
Array

[xs_avatar]
intronauta intronauta no está en línea
Monguer.
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2009

Esa es tu opinion, yo tengo mi opinion distinta y respeto la tuya. En el primer post ya puse para solucionar lo que pusiste vos. Mas que eso no voy a poner ni voy a editar mas. Cada uno leyendo 13 paginas de comentarios de la gente sacaran sus conclusiones y decidiran que hacer. La verdad no era con intecion de armar debate ni nada de eso.
Desde mi punto de vista fueron mis opiniones y sabes que pasa? que no es la primera vez que pasan cosas malas que por ejemplo con speedmod y con otros kernels no paso y no es por decir que speedmod es mejor pero hardcore lleva haciendo desde el i9000 y nunca vi que haya matado algun equipo. Entiendo tu postura de que busca innovar y que no es su culpa eso lo entiendo pero anda a explicarle a la gente que hoy tiene un pisapapeles de varios euros....

Yo no defiendo a nadie, no soy usuario de custom kernels, ni quiero que lo veas como algo personal, no me dirijía a tí personalememte, hablaba del enfoque del hilo y que me parecía injusto lanzar un mensaje a medias poniendo en duda el trabajo de un desarrollador sin mencionar concretamente las causas y que está solucionado desde hace varias versiones.

Veo que has modificado el primer post, y creo que queda más claro.

No pretendía que se "hiciese lo que yo proponía" ni incluir "mi mensaje", solo intentaba no generar una alarma innecesaria proponiendo otro enfoque ¿sabes por qué? porque si no lo dejas claro desde el principio, mañana vendrá alguien preguntando "si se ha solucionado con la última versión", o que los "siyah brickean", y las alarmas se esparcen más rápido que las rectificciones. Por eso hay que ser responsable con el mensaje cuando tenemos los datos en la mano, y volviendo a los hechos, ya ves que se solucionó definitivamente dos días después.

En el tiempo que llevo en Android he visto gente muy capacitada y con renombre brickear terminales. Incluso en otro plano hasta un mindundin como yo brickeé con un flasheo de un tema que ya había flasheado antes. Siguiendo esa lógica debería decir que lo mejor es no es flashear

No me malinterpretes, se agradece el aviso ante un problema de esta magnitud, nadie quiere brickear y hay que estar atentos, identificar el hecho y decir como solucionarlo o evitarlo, pero para no menospreciar el trabajo ajeno, reconocer la posibilidad de error (quién no desarrolla no se equivoca) y asumir que estas cosas son parte del mundillo aunque muy marginales, es obligatorio mejor dar toda la información.

Por otro lado es un poco contradictorio que no pongas en duda otros kernels que usan la base del siyah pero si el siyah en si mismo.

Espero que no lo veas como una discusión, es un debate

#joder, depués de 20 intentos parece que al final he podido contestar, el foro se mantiene en pie por los pelos XD
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a intronauta su comentario:
Viejo 25/04/12, 15:00:41
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Aclaro antes que no va para vos Intronauta. Va dedicado para algunos comentarios que lei por aca. Cada uno sabe si va o no para uno mismo.

Jajaja me ahorro opiniones para no armar debates. Parece que hay gente que ni el titulo del post lee que dice RC6 y ni hablar del primer post que de nuevo dice RC6 y despues saltan diciendo sobre otras versiones y demas jajaja. Menos que menos sobre la fecha del aviso que fue cuando salio el RC6 o sea si vas a comentar algo fuera de todo esto tomate el tiempo de leer aunque sea el titulo del post porque salis diciendo q aviso de otras versiones y no lees el titulo que dice en RC6 o si alguien me dice como hago que el titulo parpadee para que pueda prestar atencion me dice y lo hago jajaja.

EL TEMA FUE LA RC6 DE AHI EN ADELANTE LO QUE PASE CON LAS QUE SALIERON O SALDRAN YA ESTA FUERA DE NUESTRAS MANOS. CADA UNO SE HACE CARGO DE LEER Y DE ARRIESGARSE COMO SIEMPRE EN EL MUNDO DEL MODDING. LO UNICO QUE SE ES QUE LA PROXIMA VEZ NO ME TOMO NI 5 MIN EN ABRIR UN POST AVISANDO DE COSAS QUE ESTAN PASANDO. CADA UNO SABE A LO QUE SE EXPONE ASI QUE ACA CONCLUYO MIS COMENTARIOS EN ESTE TEMA. LA PROXIMA EL QUE BRICKEA BRICKEA Y EL QUE NO LEYO EN TODOS LOS POST Y COMENTARIOS Y BRICKEA BUENO, MALA SUERTE. ALGUNOS DEBEN TENER MAS DINERO Y NO LES IMPORTA LO QUE PASE. EN MI PAIS UN S2 SALE 700 DOLARES CON PLAN DE 50 DOLARES POR 18 MESES. NO ES ALGO QUE TODO EL MUNDO TIENE PARA DECIR NO SE ME CARGA LA BATERIA LO CONECTO EN OTRO Y LISTO. AVISAME QUIEN TIENE UN S2 QUE YO CONOZCA DONDE PUEDA CARGAR MI BATERIA ENTONCES.
HAY GENTE QUE PARECE QUE LE IMPORTA MUY POCO LO QUE LE PASE A LOS DEMAS Y TRATAN DE SALVARSE UNOS MISMOS SIN IMPORTAR LO QUE LE PASE AL DE AL LADO. YO SOLO LES QUERIA AYUDAR A QUE NO LE PASE A MAS GENTE QUE TAL VEZ PUSO LA RC6 Y NO LA HABIA CAMBIADO PORQUE NO SABIA QUE PASABA Y TAL VEZ IBA A HACER LOS WIPES PARA CAMBIAR DE ROM E IBA A BRIKEAR.
PARA LA PROXIMA YA SE COMO SE MANEJAN ACA MUCHOS. CADA UNO SE CUIDA A SI SOLO POR LO QUE PUDE VER. ESPERO QUE NO TOMEN ESTO A MAL PERO ARME UN POST SOBRE UNA COSA Y SALIERON CON 400 COSAS DISTINTAS. SI EN ESTE POST NO PUSE SOBRE OTRO KERNEL BASADO EN SIYAH FUE XQ NO VI NINGUNO OTRO QUE JUSTO HAYAN BASADO EN ESE CON BUG PERO SI HUBIERA PASADO CON SPEEDMOD O CUALQUIER OTRO TAMBIEN LO HUBIERA HECHO, PORQUE MI INTENCION SOLO ERA AYUDARLES A QUE NO LES PASE LO MISMO A OTRAS PERSONAS.

Última edición por evogp Día 25/04/12 a las 15:13:39.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/04/12, 15:15:04
Array

[xs_avatar]
Cocinero Amigo

rom

Aclaro antes que no va para vos Intronauta. Va dedicado para algunos comentarios que lei por aca. Cada uno sabe si va o no para uno mismo.

Jajaja me ahorro opiniones para no armar debates. Parece que hay gente que ni el titulo del post lee que dice RC6 y ni hablar del primer post que de nuevo dice RC6 y despues saltan diciendo sobre otras versiones y demas jajaja. Menos que menos sobre la fecha del aviso que fue cuando salio el RC6 o sea si vas a comentar algo fuera de todo esto tomate el tiempo de leer aunque sea el titulo del post porque salis diciendo q aviso de otras versiones y no lees el titulo que dice en RC6 o si alguien me dice como hago que el titulo parpadee para que pueda prestar atencion me dice y lo hago jajaja.

EL TEMA FUE LA RC6 DE AHI EN ADELANTE LO QUE PASE CON LAS QUE SALIERON O SALDRAN YA ESTA FUERA DE NUESTRAS MANOS. CADA UNO SE HACE CARGO DE LEER Y DE ARRIESGARSE COMO SIEMPRE EN EL MUNDO DEL MODDING. LO UNICO QUE SE ES QUE LA PROXIMA VEZ NO ME TOMO NI 5 MIN EN ABRIR UN POST AVISANDO DE COSAS QUE ESTAN PASANDO. CADA UNO SABE A LO QUE SE EXPONE ASI QUE ACA CONCLUYO MIS COMENTARIOS EN ESTE TEMA. LA PROXIMA EL QUE BRICKEA BRICKEA Y EL QUE NO LEYO EN TODOS LOS POST Y COMENTARIOS Y BRICKEA BUENO, MALA SUERTE.
HAY GENTE QUE PARECE QUE LE IMPORTA MUY POCO LO QUE LE PASE A LOS DEMAS Y TRATAN DE SALVARSE UNOS MISMOS SIN IMPORTAR LO QUE LE PASE AL DE AL LADO. YO SOLO LES QUERIA AYUDAR A QUE NO LE PASE A MAS GENTE QUE TAL VEZ PUSO LA RC6 Y NO LA HABIA CAMBIADO PORQUE NO SABIA QUE PASABA Y TAL VEZ IBA A HACER LOS WIPES PARA CAMBIAR DE ROM E IBA A BRIKEAR.
PARA LA PROXIMA YA SE COMO SE MANEJAN ACA MUCHOS. CADA UNO SE CUIDA A SI SOLO POR LO QUE PUDE VER.
ERES EL AUTOR DEL HILO

Viendo tu postura y para evitar que esto se convierta en en temas personales, discusiones y demas.- Tu has cumplido con creces GRACIAS y manda a cerrar el Hilo.-

Responder Con Cita
Viejo 25/04/12, 15:16:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

EL TEMA FUE LA RC6 DE AHI EN ADELANTE LO QUE PASE CON LAS QUE SALIERON O SALDRAN YA ESTA FUERA DE NUESTRAS MANOS. CADA UNO SE HACE CARGO DE LEER Y DE ARRIESGARSE COMO SIEMPRE EN EL MUNDO DEL MODDING. LO UNICO QUE SE ES QUE LA PROXIMA VEZ NO ME TOMO NI 5 MIN EN ABRIR UN POST AVISANDO DE COSAS QUE ESTAN PASANDO. CADA UNO SABE A LO QUE SE EXPONE ASI QUE ACA CONCLUYO MIS COMENTARIOS EN ESTE TEMA. LA PROXIMA EL QUE BRICKEA BRICKEA Y EL QUE NO LEYO EN TODOS LOS POST Y COMENTARIOS Y BRICKEA BUENO, MALA SUERTE. ALGUNOS DEBEN TENER MAS DINERO Y NO LES IMPORTA LO QUE PASE. EN MI PAIS UN S2 SALE 700 DOLARES CON PLAN DE 50 DOLARES POR 18 MESES. NO ES ALGO QUE TODO EL MUNDO TIENE PARA DECIR NO SE ME CARGA LA BATERIA LO CONECTO EN OTRO Y LISTO. AVISAME QUIEN TIENE UN S2 QUE YO CONOZCA DONDE PUEDA CARGAR MI BATERIA ENTONCES.
PARA LA PROXIMA YA SE COMO SE MANEJAN ACA MUCHOS. CADA UNO SE CUIDA A SI SOLO POR LO QUE PUDE VER. ESPERO QUE NO TOMEN ESTO A MAL PERO ARME UN POST SOBRE UNA COSA Y SALIERON CON 400 COSAS DISTINTAS. SI EN ESTE POST NO PUSE SOBRE OTRO KERNEL BASADO EN SIYAH FUE XQ NO VI NINGUNO OTRO QUE JUSTO HAYAN BASADO EN ESE CON BUG PERO SI HUBIERA PASADO CON SPEEDMOD O CUALQUIER OTRO TAMBIEN LO HUBIERA HECHO, PORQUE MI INTENCION SOLO ERA AYUDARLES A QUE NO LES PASE LO MISMO A OTRAS PERSONAS.

Me parece que aún no te has enterado de la fiesta. Las dos primeras revisiones de la rc6 no se basan en las fuentes coreanas, la tercera sí (en la que no funcionaba la cámara) y la cuarta no. ¿Te ha quedado más claro ahora?, porque andas más perdido que un ratón en un campo de maiz. Si pretendes ayudar e informar, intenta informarte previamente no divagues.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/04/12, 15:30:05
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Vos parece que no sabes leer o queres entender lo que queres. No voy a perder mas tiempo contestando. La verdad no tengo nada en contra tuya pero ojala hubieras sido uno de los que mato el equipo asi vamos a ver si comentarias de la misma manera que ahora haciendote el que lee todo y sabe todo. Cuando pasaron las cosas despues recien se aclaro el tema o te pensas que siyah puso aca esta la version rc6 cuidado que matan los equipos. No seas ignorante y no quieras ser mas. La aclaracion de todo el problema se dio despues de que muchos users hayan brikeado no antes ni cuando salio el kernel. Vos sos libre de hacer lo que quieras con tu equipo. Y si te parece mal todo esto es tan simple como no entrar a leer y comentar o necesitas llamar la atencion haciendote el que sabes mas? Si lees comentarios atras a mucha gente le ayudo esto. Si a vos no te ayudo o te parece inutil no entres y no comentes que no pasa nada. Si interpreto bien tu postura es como que decis a bueno el que no leyo todos los hilos de xda y demas y se le brikeo que se joda por no leer que era coreano.

Última edición por evogp Día 25/04/12 a las 15:33:06.
Responder Con Cita
Viejo 25/04/12, 15:32:48
Array

[xs_avatar]
alejon1974 alejon1974 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: HTC ONE

Que un desarollador como tu diga eso, me parece hasta delictivo. Entonces, que sacaras una rom y la dejaras sin actualizar??? la lanzas libre de fallos o nos tenemos que arriesgar a brickear el telefono con tu rom?? No entiendo por que le achacas a un desarrollador, un problema que es de la propia samsung (reconocido por ellos)

En fin como cada uno es libre, recuerdame si me ves en alguno de tus hilos, que no instale tu rom

gracias
Responder Con Cita
Viejo 25/04/12, 15:37:45
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Yo solo di mi opinion y nada mas. Vos como tester tambien debes saber que una rom tiene menos probabilidades de brikear un equipo que un kernel. Ya doy por terminado el tema y pido que lo cierren porque lo que comenzo como un aviso para que la gente sepa los que tenian instalado que no hagan wipe data termino siendo un debate de otros temas. Cada uno es libre de pesar de manera distinta y todas las opiniones son respetables al menos para mi. Poco humilde de aquellos que quieren que las cosas sean como ellos dicen y no respetan OPINIONES.

Una vez mas pongo aca el titulo para los que opinaron sin leer o directamente no saben interpretar..... Cuidado con Siyah RC6 (Peligro de brick)

Nadie hablo de versiones futuras si arregla o no y si hubo opiniones fueron OPINIONES como las puede tener cada uno de distintas formas de ver. Nunca dejaron de ser solo opiniones

Última edición por evogp Día 25/04/12 a las 15:42:38.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/04/12, 15:41:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Vos parece que no sabes leer o queres entender lo que queres. No voy a perder mas tiempo contestando. La verdad no tengo nada en contra tuya pero ojala hubieras sido uno de los que mato el equipo asi vamos a ver si comentarias de la misma manera que ahora haciendote el que lee todo y sabe todo. Cuando pasaron las cosas despues recien se aclaro el tema o te pensas que siyah puso aca esta la version rc6 cuidado que matan los equipos. No seas ignorante y no quieras ser mas. La aclaracion de todo el problema se dio despues de que muchos users hayan brikeado no antes ni cuando salio el kernel. Vos sos libre de hacer lo que quieras con tu equipo. Y si te parece mal todo esto es tan simple como no entrar a leer y comentar o necesitas llamar la atencion haciendote el que sabes mas? Si lees comentarios atras a mucha gente le ayudo esto. Si a vos no te ayudo o te parece inutil no entres y no comentes que no pasa nada. Si interpreto bien tu postura es como que decis a bueno el que no leyo todos los hilos de xda y demas y se le brikeo que se joda por no leer que era coreano.

No se más que ninguno pero seguro que estoy más informado que tu porque sigo el hilo oficial día a día, lo cual tu no haces.

Si dices que me pareció inutil el hilo es que no sabes leer el castellano, en el tercer párrafo de mi primera intervención dejo bastante claro la utilidad de este hilo. Si se crea un hilo de este tipo que menos que mantenerse y mantener informados a los usuarios del mismo, todas esas barbaridades que cuentas de que no se dieron bricks hasta dos días después pueden contardecirse con tan sólo mirar en el hilo oficial.

Es por hilos como este, de 11 páginas se sacan 3 posts de provecho, el motivo de mi decisión de no intervenir en este foro y seguramente no lo vuelva a hacer.

Un saludo y gracias por tu ayuda desinteresada hacia el resto de usuarios.
Responder Con Cita

Viejo 25/04/12, 15:42:11
Array

[xs_avatar]
valepunto valepunto no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: ENTEL
Yo no cerraria este post pues como yo hay mas gente que tiene brick, y me interesa saber que les dicen a ellos en el sat por ejemplo.. o quieren saber lo que me diran a mi ect.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 16:03:13 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /