|
||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-S5830 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola podrian ayuarme a instalar correctamente los layouts?
porque lo intente y mi barra de notificaciones desaparecio Última edición por xrottenx Día 25/04/12 a las 09:06:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Los tienes que instalar por recovery 1º mount system/ zip install/ ICSLayouts MIRACLE V3-patch--- reiniciar 2º mount system/ zip install/ ICSLayouts MIRACLE V3-undo--- reiniciar 3º mount system/ zip install/ ICSLayouts MIRACLE V3-patch--- reiniciar y ya esta listo
|
||||
|
||||
|
Extraes el archivo rar de los layouts y te saldran dos archivos zip
Los tienes que instalar por recovery 1º mount system/ zip install/ ICSLayouts MIRACLE V3-patch--- reiniciar 2º mount system/ zip install/ ICSLayouts MIRACLE V3-undo--- reiniciar 3º mount system/ zip install/ ICSLayouts MIRACLE V3-patch--- reiniciar y ya esta listo ![]() ahora estoy flasheando de nuevo para intentarlo otra vez.Una duda dejo que el cellar encienda normalmente entre cada instalacion??? es decir le pongo en reboot o en power off cada vez que instale un archivo?? |
|
|
||||
|
||||
|
Eso hice pero desaparecio mi barra de notificaciones
ahora estoy flasheando de nuevo para intentarlo otra vez.Una duda dejo que el cellar encienda normalmente entre cada instalacion??? es decir le pongo en reboot o en power off cada vez que instale un archivo?? ![]() No hagas lo de power off
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso hice pero desaparecio mi barra de notificaciones
ahora estoy flasheando de nuevo para intentarlo otra vez.Una duda dejo que el cellar encienda normalmente entre cada instalacion??? es decir le pongo en reboot o en power off cada vez que instale un archivo?? ![]() Enviado desde mi GT-S5830 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
no golbe la elimino completamente, no se me ocurrio lo de instalar nuevamente el systemui.apk pero ya flashee nuevamente el cel y me dispongo a intentarlo de nuevo creo que el problema fue que no reinicie el equipo, pero si algo sale mal de nuevo seguire tu consejo
|
|
|
||||
|
||||
|
no golbe la elimino completamente, no se me ocurrio lo de instalar nuevamente el systemui.apk pero ya flashee nuevamente el cel y me dispongo a intentarlo de nuevo creo que el problema fue que no reinicie el equipo, pero si algo sale mal de nuevo seguire tu consejo
![]() ![]() Enviado desde mi GT-S5830 |
|
|
||||
|
||||
|
Problemas por no ponerle en rebot? Que raro haha yo muchas veces instalo cosas o roms y solo pongo powrr off porque luego ya es hora de dormir haha el systemui solo se ponia en system/app y ya sin cambiar permisos me funciono, puse la del reloj enmedio
![]() Enviado desde mi GT-S5830 ![]() Y como se ve con el reloj en medio?? suena tentador hacerlo |
|
|
||||
|
||||
|
Debes descargarte otros layouts que tienen el systemui modificado
![]() ![]() Última edición por yayo_75 Día 25/04/12 a las 09:46:28. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
no cambia mucho pero me gusta haha ![]() Enviado desde mi GT-S5830 |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ahora si ya puedo ir a dormir tranquilo gracias a ustedes golbe y yayo jejejeje
|
|
|
||||
|
||||
segun yo es la letra y eso creo que es aparte del systemui o no se luego revisare, saludos.Enviado desde mi GT-S5830 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi el launcher que viene en la rom siempre me da problemas no se por que, queria instalarle otro, alguna recomendación? probe el go launcher pero no se si hay alguno mejor o que no me de guerrrilla, saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() ![]() Última edición por yayo_75 Día 25/04/12 a las 12:13:13. |
|
|