|
||
|
|
||||
|
||||
|
No, o por lo menos no lo comenta.
Lo que se actualiza con el update IMM76I es el kernel y por ejemplo imoseyon comentó que lo que parcheó Google con ese update ya lo tenía el parcheado desde hace unos dias en su Leankernel, así que por ejemplo con el Leankernel no deberías perder la cobertura, siempre y cuando no le hayas hecho "undervolting". |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias!
Cuando tengo el teléfono en reposo se me descativa el wifi y tengo la opción de usar wifi en suspensión siempre activada como lo solucionó? Por cierto que mejoras trae la build 34? Sent from my Galaxy Nexus using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Esta tarde probar la build 34 a ver si se soluciona el problema y si no , tendré q cambiar de rom Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Instalada la build 34 solo con wipe cache/dalvik y sin problemas, viniendo de la anterior 33.
Hay nuevas gapps 20120422, acordaros de instalarlas tambien. |
|
|
||||
|
||||
|
Posted Today, 01:31 PM
Changelog fixed mobile data toggle not updating for serious fix navigation buttons for tablets long press home options added to General Interface for phones that have hardware buttons fix icon transparency being applied to right-side buttons (BT, etc) updated NovaLauncher to 1.1.1 Add BT MAP Profile fix font sizing in statusbar fixed volume sliders not updating when volumes are linked many fixes for ColorPicker in ROM Control gradient showing properly color picker should fit in all screens now show color preview before opening dialog (in-line) fixed sound playing when volume zoom is enabled in camera last.fm AVRCP crash fixed contact pictures now displaying properly in notifications when receiving new sms many other things! check out all the commits at http://gerrit.sudose...atus:merged,n,z 1. MAKE A NANDROID 2. highly recommended: wipe data/factory reset in recovery - absolutely required if coming from another ROM 3. flash ROM 4. flash Gapps 5. reboot Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cuando aparecera lamilestrone 5???? tengo ya ganas y asi no ando cambiando tanto de Rom
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo experimiento ciertos cortes repentinos de señal y datos que no tenia con la b32. Cierto es que igual me los merezco por no hacer wipe data. He probado con el kernel de serie y con el Franco pero igual. Ahora acabo de poner el popcorn a ver como responde. Llevo la ultima radio y ultimo bootloader.
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi opinión esta rom es malisima. Mucho laaaaag, últimamente no acierto con las roms que pruebo. A ver la foxhound 0.6 o la milestone...
Enviado desde mi Nexus, usando Tapataaaalk
|
||||
|
||||
|
No se porque sera, si es por restaurar los datos o algo, pero me va mal. Dejare el móvil como nuevo y la vuelvo a poner. Os tomo la palabra y la probare otra vez. Porque si os va bien sera por mi forma de ponerla y restaurar archivos. Hacéis restore data o con el titanium backup???
Enviado desde mi Nexus, usando Tapataaaalk
|
||||
|
||||
|
No se porque sera, si es por restaurar los datos o algo, pero me va mal. Dejare el móvil como nuevo y la vuelvo a poner. Os tomo la palabra y la probare otra vez. Porque si os va bien sera por mi forma de ponerla y restaurar archivos. Hacéis restore data o con el titanium backup???
Enviado desde mi Nexus, usando Tapataaaalk ![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Asumo q la 35 vendra con el parche nuevo ya q la 34 esta con el IMM76D y necesitamos este IMM76I q es el q arregla lo de la perdida de señal
Sent from my Galaxy Nexus using Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
No creo que tarden en sacar la Buid 35 o a saber igual nos sorprenden con la Milestone 5
Galaxy Nexus Power !!
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Realmente poca, la milestone no es más que cuando tiene una Build con todos los bugs depurados hasta el momento la llama milestone, si mañana saliera la milestone 5 no sería mucho mejor que la b34....
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |