Noticias del portal de HTC Sólo el STAFF puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/04/12, 21:29:24
Array

[xs_avatar]
SoulGraphicsBrand SoulGraphicsBrand no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (26)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por dante07 Ver Mensaje
Pues ya sabes lo que hacer, a echarle morro jejeje. Eso sí, si estás pensando en el HTC One S, yo le echaría antes un ojo a este hilo para evitar sorpresas
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=363305

Sent from my Galaxy Nexus using Tapatalk 2
No, no, quiero el One X, sino me piro a Pepephone lo tengo claro ...

Rom: Android™ 8.1. (Oreo®)
Responder Con Cita

Viejo 10/04/12, 22:56:37
Array

[xs_avatar]
dante07 dante07 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: LG G3 (16Gb/2Gb)
Tu operador: Vodafone
Pues ya nos contarás que sacas SoulGraphicsBrand

Sent from my Galaxy Nexus using Tapatalk 2

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/04/12, 08:45:59
Array

[xs_avatar]
Luis Merlin Luis Merlin no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: lenovo k910, xiaomi note 2, jiayu s3
Tu operador: Simyo
Veamos si salen las cuentas :
Para hacer el cáculo he cogido la tarifa @XS de vodafone y la de Navega de Pepephone y para intentar comparar ambas dos se supone que sueles hablar 150 minutos al mes y haciendo una media de 50 llamadas. Para los que hablamos poco y nos queremos gastar menos.

vodafone tarifa @XS
20 euros al mes = permanecia de 24 meses = 24 x 20 = 480 euros los dos años
150 minutos = 0,1333 minuto

pepephone
6.9 euros al mes mas llamadas = sin permanencia = 24 x6.9 = 165 euros los dos años
150 minutos al mes, 150 x 0.027 (tarifa por minuto) = 4.05 euros mes = 97.2 euros los 2 años
50 llamadas al mes = 50 x 0.15 (establecimiento llamada) = 7.5 mes = 180 euros los dos años

total los dos años = 165 (internet) + 97.2 (llamadas) + 180 (establecimiento llamada-)= 442.2

diferencia 480 - 442.2 = 37.8

Con vodafone el movil te sale por 379 y lo puedes finaciar
Con pepephone el movil te sale libre por 499 - 37.8 de ahorro = 461.2
Responder Con Cita
Viejo 25/04/12, 10:14:06
Array

[xs_avatar]
SoulGraphicsBrand SoulGraphicsBrand no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (26)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Luis Merlin Ver Mensaje
Veamos si salen las cuentas :
Para hacer el cáculo he cogido la tarifa @XS de vodafone y la de Navega de Pepephone y para intentar comparar ambas dos se supone que sueles hablar 150 minutos al mes y haciendo una media de 50 llamadas. Para los que hablamos poco y nos queremos gastar menos.

vodafone tarifa @XS
20 euros al mes = permanecia de 24 meses = 24 x 20 = 480 euros los dos años
150 minutos = 0,1333 minuto

pepephone
6.9 euros al mes mas llamadas = sin permanencia = 24 x6.9 = 165 euros los dos años
150 minutos al mes, 150 x 0.027 (tarifa por minuto) = 4.05 euros mes = 97.2 euros los 2 años
50 llamadas al mes = 50 x 0.15 (establecimiento llamada) = 7.5 mes = 180 euros los dos años

total los dos años = 165 (internet) + 97.2 (llamadas) + 180 (establecimiento llamada-)= 442.2

diferencia 480 - 442.2 = 37.8

Con vodafone el movil te sale por 379 y lo puedes finaciar
Con pepephone el movil te sale libre por 499 - 37.8 de ahorro = 461.2
Sí me pillo un telefono como el HOX o el HOS no será para llamar precisamente, lo haré, pero principalmente será para navegar y explotar todo su rendimiento en ese sentido, utilizando whatsapp te ahorras bastante dinero.

Por otra parte, tengo la tarifa @XS y no son 20 euros, es algo más si le añades el IVA, 24 o 25 euros ... solo tiene 150 MB a máxima velocidad y eso en una semana los has consumido ... aparte el telefono te lo dan si pagas 183 euros con esa tarifa.

A mí me sale más rentable irme a Pepephone y comprar este o cualquier otro móvil libre ... te aseguro que ahorraré más dinero que si me quedo en Vodafone.

Rom: Android™ 8.1. (Oreo®)
Responder Con Cita
Viejo 25/04/12, 11:55:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hombre, lo que está claro es que, si tenemos poco gasto mensual y nos lo podemos permitir, la compra libre es una gran opción. Más que nada, por la libertad de no atarnos a nada ni nadie

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

Responder Con Cita
Viejo 26/04/12, 23:27:34
Array

[xs_avatar]
mariosj8 mariosj8 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: htc wildfire
lo primero:no soy comercial de vodafone,dios me libre,pero hoy me he informado a ver x cuanto me salia este movil (que es el que quiero),una comercial amiga mia en tienda me ha informado de todas las posibles ventajas.mi caso es que tengo la tarifa @S y se me acaba la permanencia dentro de un mes(a partir de que te queden menos de 2 meses para que se acabe la permanencia las condiciones son las mismas q cuando se acaban).me ofrecen en la misma tarifa @S(q es la q se adapta perfectamente a mi uso) con permanencia de 24 meses te sale x unos 230e(no los 309 q ponen) y si entregas tu anterior terminal(en mi caso una wildfire)unos 30e menos..pero pongamonos en los 309,financiado serian 12e al mes por el movil de mis sueños y ademas con los cascos urbeats de regalo.yo no me puedo permitir pagar 400 pepinos x un movil pero 12e al mes sin intereses????.y por sinverguenzas q sean en vodafone me dan mas confianza q pepephone o campofrio moviles.
Responder Con Cita
Viejo 27/04/12, 07:47:18
Array

[xs_avatar]
DHDcentrino DHDcentrino no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: HTC Desire HD > Samsung galaxy SIII
pues tu que yo estaba pensando en cambiar me a campofrio móviles pero si tu ya me dices eso pues nada me quedo en vodafone jajajajjajajajajaajaja
Responder Con Cita
Viejo 27/04/12, 09:54:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por mariosj8 Ver Mensaje
me ofrecen en la misma tarifa @S(q es la q se adapta perfectamente a mi uso) con permanencia de 24 meses te sale x unos 230e(no los 309 q ponen)
Buenos días mariosj8. Solo quería aclarar que los precios remitidos por Vodafone España mediante el comunicado de prensa y que, como es habitual, no contemplan puntos u ofertas adicionales o puntuales. Por favor, no me mal interpretes, no lo digo a malas ni mucho menos, pero me pareció importante aclararlo. Un saludo

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Noticias y comentarios sobre HTC > Noticias del portal de HTC

Hora actual: 12:10:16 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /