|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, agradesco de antemano el haber llegado a este foro, e aprendido bastante al leer los post y tambien leer las experiencias de todos uds, ahora les contare mi problema, compre un samsung galaxy ace sg5830, el telefono era de portugal, actualmente me encuentro en Peru y como saben no me puedo conectar a la red 3G e probado con casi todos los modems latinoamericanos el de brasil,argentina,chile, el generico y hasta el momento ninguno a funcionado, quisiera pedirles ayuda para poder resolver esto que mas podria hacer?
![]() Practicamente si has flasheado un modem en este caso el famoso modem latino la cobertura y los datos del operador tendrián que estar automaticamente configuradas y aptas para funcionar en todo el continente sudamericano, si no es así entonces tendrás que configurar manualmente los datos APN de tu operadora para así poder hacer funcionar la red 3G. saludos!!
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, soy de mexico solo tenia un pregunta con esto de los modems, que diferencia hay entre estos dos?
MODEM_S5830LUBKP7.tar.md5 MODEM _S5830LUMKP3_TELCEL_MEXICO.tar.md5 cual me puede servir mas?? |
|
|
||||
|
||||
|
Disculpen tengo mí Módem S5830LUBKPF soy de Perú ,no me capta el 2g ni el 3g pero si el WiFi, que me recomendarían
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Practicamente si has flasheado un modem en este caso el famoso modem latino la cobertura y los datos del operador tendrián que estar automaticamente configuradas y aptas para funcionar en todo el continente sudamericano, si no es así entonces tendrás que configurar manualmente los datos APN de tu operadora para así poder hacer funcionar la red 3G.
saludos!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
hize todo eso pero nada me sigue sin captar el 3G el celular era de Portugal y era SG5830 le instale la rom 2.3.6 Q8 y despues le puse el modem latinoamericano y nada, tambien le puse una rom que encontre de personal de argentina y nada tampoco estoy desesperado amigos porque quiero solucionar y no se que mas hacer
![]() Intenta hacer el ultimo procedimiento que es configurar manualmente los datos APN de tu operadora. Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Disculpen el KPF sirve para latinoamerica, mi operador es claro(peru)ya configure los APN y nada , gianpolter puedes usar TWEAKKER es gratuito en el market
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Amigos hace un momento logre instalarle la rom de mi operadora CLARO PERU al prender mi pantalla me aparece SG5830L revise los APN y me salieron automaticamente los de CLARO osea todo bien pero aun no me conecta el 3G solo puedo navegar con EDGE que mas podria hacer?
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigos hace un momento logre instalarle la rom de mi operadora CLARO PERU al prender mi pantalla me aparece SG5830L revise los APN y me salieron automaticamente los de CLARO osea todo bien pero aun no me conecta el 3G solo puedo navegar con EDGE que mas podria hacer?
![]() En abril de 2008 fue la primera empresa en lanzar un servicio 3G sobre una plataforma GSM, usando la tecnología UMTS y actualizada a HSDPA en la banda de 850 MHz a una velocidad de hasta 1,5 Mbps" Caracteristicas de s5830 Red GSM 850 / 900 / 1800 / 1900 - HSDPA 900 / 2100 Si entiendo bien creo que no es compatible con el 3g de claro peru pero la verdad seria que alguien con un ace en peru te diga yo no entiendo mucho de esas frecuencias o eso ahh y revisa que no tengas activado usar solo redes 2g heheEnviado desde mi GT-S5830 Última edición por golbe Día 21/04/12 a las 09:39:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues configura mi claro un servicio que brinda claro....
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Estas usando la misma version de la banda base que tenías antes?
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
alguien ya a probado los modem latinos en rom ace of spades en mexico? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
aloguien con el modem de unefon mexico POR FA!
|
|
|
||||
|
||||
|
Usa este te servira: http://www.mediafire.com/?u56cbdwg5z3rxk0
Si no funciona bien avisas. |
|
|
||||
|
||||
|
este es el modem latino americano y no me funciona bien gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-S5830 |
|
|
||||
|
||||
|
acabo de colocar una rom y me conecto los datos 3g sin colocar nada de apn el modem que necesito es el S5830LUBKPL que me marca la version de banda base para poderlo colocar en una rom ace of spades
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno leyendo a fondo el post el modem que necesito esta aqui espero me sirva
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro Ecuador
Estimado podrias enviar, a parte del modem, el PDA y el CSC ... gracias
[quote=Lactino;4125675]Modem Galaxy Ace S5830B (Claro Ecuador) - GB 2.3.4 PDA: S5830BVJKP9 PHONE: S5830BVJKP9 CSC:S5830BECOKP2 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||