|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
ahora que esta el phenomenal 5.1 va mejor con la rom ??
si no funciona el extream ?? vuelven al normal o va mejor el medium ? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
2450? Será bien gordita no? Sube alguna foto para ver como queda.
Hablando de fotos; que configuración teneis en la cámara? Lo digo porque las fotos me salen muy oscuras en comparación a la claridad que hay. Acabo de poner el phenomenal y andando un poco con la cámara y ahora con el tapatalk y solo ha bajado un 1%. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Última edición por Vibo Día 25/04/12 a las 03:33:51. |
|
|
||||
|
||||
|
El phenomenal 5 es para ICS aqui no vale!
Comentar tb lo de la camara que yo no se muy bien cual es la configuracion ideal.. salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pero no se por que rayos se me esta bajando a mi pensar rapido, igual me pasaria con la otra, cuando un amigo dice que recien lleva 1% menos...
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
No amigo, la bateria es igual de fina que la original que viene en el movil, mirala aqui http://www.ebay.es/itm/2450mAh-High-...item4ab59abf19
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() Enviado desde mi Samsung galaxy SII con EpsilonProjet usando tapatalk. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Evogp
Queria consultar que kernel y modem usan ustedes para los testeos que hicieron con la V5?...para así poder usar la misma configuración... |
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta quizas tonta pero vengo de CM9 y ahy tienen vastantes fallos :/ pero bueno se da gracias a todo.. ahora provare esta rom para volver a GB lo que pasa esque..
BAJO EL ARCHIVO para meterlo en la casilla pit pero no tiene la extencion pit :S ?? |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok de nada. Veo caras nuevas en este post
|
||||
|
||||
|
aparte que los juegos se detenian y a uno que no le gusta jugar el asphal 6 jaajaja era fatal por eso decidi volver a GB DD !!
|
|
|
||||
|
||||
![]() Muy buena la rom ya la recomendé a varios de por acá que andan renegando con las ICS pero son duros y siguen insistiendo.
|
||||
|
||||
|
si enrealidad me aburri porque en ICS si esque le achuntaba al kernel para un buen consumo el terminal fallaba por cualquier otro motibo .. ya sea de conexion 3g, etc.
aparte que los juegos se detenian y a uno que no le gusta jugar el asphal 6 jaajaja era fatal por eso decidi volver a GB DD !!![]()
|
||||
|
||||
|
Estimado te comento, soy adicto al flasheo pero mi nave es virgen de ICS, te comento porque, Yo vengo de un Galaxy S 9000 y vi como van evolucionando las rom y te puedo asegurar que es muuy lento, y en el camino van sucediendo cosas que aveces son graves como les paso a muchos compañeros, si lees un poco te darás cuenta los distintos problemas que tuvieron. Hay que ser pacientes y esperar que se asiente la versión, todavia esta verde para mi gusto(para otros no pporsupuesto). Mientras tanto disfruta de esta que anda bien.
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
hola alguien me puede decir de donde descargo el archivo .pit?? por favor
|
|
|