|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
sonido bateria cargada 100%
al actualizar a la versión 4.03 del android, se ha desactivado el sonido de carga de la batería completa y tengo que ir mirando si esta al 100% o no, a alguien mas le ha pasado esto?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, asi es mejor no te despierta a media noche.
Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por si tardan en poner el truco en google play hay una app que se llama "Porque no te callas", gratis claro, en el cual puedes poner los sonidos que quieres que suenen o no por la noche o por el dia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me resultaba muy útil para saber cuando estaba al 100%, porque ahora no hay manera de enterarse si no es mirando de vez en cuando...
Alguien se curra un mod para volver a activarlo???? Sería de gran ayuda!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me era muy útil, creo que es un fallo el que lo hayan desactivado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Un cocinero (no recuerdo quién) hizo una encuesta entre los usuarios de su rom en XDA para saber si ponía el sonido o no. Hiciese lo que hiciese iba a haber descontentos lo cual indica que no es un fallo, si no una opción y Samsung optó por quitarlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
no seria mas sencillo un check que puedas desactivar o activar segun gustos, dentro de sonidos, vamos es lo que haria yo
|
||||
|
||||
|
A ver si alguien se anima y crea un mod o algo parecido!!
|
|
|
||||
|
||||
|
con esta aplicación problema resuelto, configuras las opciones de alertas a carga al 100% ademas de otras funciones.
https://play.google.com/store/apps/d...h_result&hl=es |
|
|
||||
|
||||
|
Yo os recomiendo este creo que esta genial te marca el nivel de carga en la barra de notificaciones ytambien te alerta cuando esta cargada
https://play.google.com/store/apps/d...cnl3aWRnZXQiXQ.. |
|
|
||||
|
||||
|
Que estais pendientes por la noche de si se carga para desconectarlo?? A la bateria no le pasa nada no se sobrecarga.
Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
los que queráis volver a tener ese sonido podéis instalar una de mis apps del market:
https://play.google.com/store/apps/d...atterynotifier |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no le suelo cargar por la noche, le cargo mientras estoy en el trabajo y si no estás al tanto de la finalización de carga, puede ser que cuando desconectes, ya haya cortado la alimentación y te lleves el móvil al 98%...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que lo de Samsung manda huevos, con elk movil apagado antes sonaba al finalizar la carga de bateria y eso es una cagada mayuscula. Si alguien apaga el movil es para que no le molesten. Ahora con el movil encendido no suena...
¿No seria mas facil que con el movil encendido sonara y cuando este agado o en silencio no suene? De todas formas por mi contentisimo de que no suene pero podian haber usado un poco mas la logica |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que lo de Samsung manda huevos, con elk movil apagado antes sonaba al finalizar la carga de bateria y eso es una cagada mayuscula. Si alguien apaga el movil es para que no le molesten. Ahora con el movil encendido no suena...
¿No seria mas facil que con el movil encendido sonara y cuando este agado o en silencio no suene? De todas formas por mi contentisimo de que no suene pero podian haber usado un poco mas la logica ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||