|
||
|
|
||||
|
||||
|
gracias por la respuesta entonses quieres decir que el kernel que le instale no me cambia la frecuencia eso lo tengo que hacer yo? como salia eso de 1.3 ghz pense que eso lo hacia al poner el kernel quiere decir entonses que con este kernel puedo mejorar la frecuencia si me puedes explicar un poco te agradeceria mucho
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias por la respuesta entonses quieres decir que el kernel que le instale no me cambia la frecuencia eso lo tengo que hacer yo? como salia eso de 1.3 ghz pense que eso lo hacia al poner el kernel quiere decir entonses que con este kernel puedo mejorar la frecuencia si me puedes explicar un poco te agradeceria mucho
![]() Con una app tipo SetCpu por ejemplo podrías subirle la frecuencia hasta 1.35 ghz (siempre bajo tu responsabilidad) ya que aumentar un 35% la frecuencia del procesador es darle mucha caña y puede tener consecuencias malas con el tiempo. Tambien puedes incluso bajársela a 0.8 ghz para un menos consumo d batería. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
gracias por la respuesta cuanto me aconsejan que le suba al celular 1.2 esta bien o es mucho gracias por las respuestas y tan rapidas
|
|
|
||||
|
||||
|
Y a 600 max. y 300min. con governor conservative con la pantalla apagada. Y para lo que lo uso me va bien. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
@Vurrut, la versión 9 ¿es la final o queda pulir alguna cosilla?
|
||||
|
||||
|
¿Qué aplicación usas para crear perfiles que te cambien los governors estando encendida la pantalla o apagada?¿Se podría crear uno para que, por ejemplo, te apague los datos cuando conectas el wifi (y viceversa) o te cambie el governor cuando estás conectado al bluetooth del coche?
@Vurrut, la versión 9 ¿es la final o queda pulir alguna cosilla? ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cpu Master PRO puedes crear perfiles desde carga de telefono, con la pantalla apagada, cuando tienes bateria baja, para mi muy completo =)
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya me lo he instalado y la verdad es que tiene muy buena pinta. A ver qué tal rula y si tengo tiempo, este finde busco o creo un tutorial, para que todos lo podamos usar
@Vurrut, voy a instalarme el kernel, a ver como pita. Te comento como lo veo. Solo una cosa: he visto que pones que se mejora la GPU. Para notar la mejoría, ¿hay que subir la frecuencia por encima de 1 GHz o no afecta en ese sentido?
|
||||
|
||||
|
Wifi, bluethoot, videos, redes sociales, alguna llamada, pruebas benchmark... que es lo que más uso yo. Sin ningún problema!! ![]() Juegos: He jugado a un par de ellos y bien también. Tema consumo: Ayer después de 14 horas (dos de ellas escuchando música, casi una hora jugando, bastante washap, unos 15 minutos hablando y varias pruebas con antutu benchmark y de vez en cuando un rodeo por redes sociales, usando bluethoot en coche una hora, aun me quedaba entre un 15-20% más o menos... antes de poner a cargarlo. Hoy que el día está siendo más trankilo: después de 12 Horas, aún me queda un 70%... Pruebas con antutu benchmark (en gobernador perfomance). A 1,0ghz -- 2703 A 1,2ghz -- 2985 A 1,35ghz -- 3210 En definitiva, para mi gusto va como un tiro. P.D. El procesador dependiendo de la cantidad de bateria que me queda, lo tengo controlado con SetCPU ( <100% a 1,2ghz; <50% a 1,0ghz; <30% a 0,8ghz; <15% a 0,6ghz) Que esto tambien cuenta para el consumo. Espero que os sirva un poco de ayuda para guiaros de como va. Un saludo y siento el tocho
|
|
|
||||
|
||||
|
Según mis impresiones...
Wifi, bluethoot, videos, redes sociales, alguna llamada, pruebas benchmark... que es lo que más uso yo. Sin ningún problema!! ![]() Juegos: He jugado a un par de ellos y bien también. Tema consumo: Ayer después de 14 horas (dos de ellas escuchando música, casi una hora jugando, bastante washap, unos 15 minutos hablando y varias pruebas con antutu benchmark y de vez en cuando un rodeo por redes sociales, usando bluethoot en coche una hora, aun me quedaba entre un 15-20% más o menos... antes de poner a cargarlo. Hoy que el día está siendo más trankilo: después de 12 Horas, aún me queda un 70%... Pruebas con antutu benchmark (en gobernador perfomance). A 1,0ghz -- 2703 A 1,2ghz -- 2985 A 1,35ghz -- 3210 En definitiva, para mi gusto va como un tiro. P.D. El procesador dependiendo de la cantidad de bateria que me queda, lo tengo controlado con SetCPU ( <100% a 1,2ghz; <50% a 1,0ghz; <30% a 0,8ghz; <15% a 0,6ghz) Que esto tambien cuenta para el consumo. Espero que os sirva un poco de ayuda para guiaros de como va. Un saludo y siento el tocho ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo y me alegro haberte ayudado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Doy fe jeje. La bateria dura bastante mas. Todo el dia reproduciendo musica(1:30h +o-) face. Etc duramucho.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
buenas hago otra consulta resulta que tengo problemas con el wifi del telefono a veses funciona y otra veses no pasa muy frecuente con playstore esta como super inestable estos son los datos de mi telefono firmaware 2.3.6 banda base i9003LUBKPE KERNEL 2.6.35.7-CL709629 VUEEUTKER@UBUNTU #8 numero de compilacion vurrutrom
|
|
|
||||
|
||||
|
Una duda:
En el CWM de Vurrut, en la opción VurrutRom setting hay 3 configuraciones de CPU. Al instalar el kernel cual viene por defecto??? Y cada una de esas tres opciones que cambios tiene respecto a las otras?? (Ejemplo: Set performance profile, que mejoras tiene respecto a Set balance profile. Y este último respecto a Set saver profile???) Un saludo y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
help pls estoy desesperado e instalado muchas roms probando si funciona algunas duran un rato y despues no me funciona el wifi e reseteado mi modem e hecho todo lo que e visto por ahi y nada me funciona nesecito el wifi no se por que a veses funciona y otras no ahora ya ultimo no funciona nunca solo conecta y despues dice que no se pudo conectar todo esto empezo una vez cuando instale juice defender pero ya formatie todo y me siguen problemas igual si alguien me puede ayudar estare super agradecido desde ya doy la gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si tiene muy buena pinta, pero cuidado con los perfiles del setcpu hay que ser muy lógicos al poner las prioridades y con la pantalla apagada en el coche y bt