|
||
|
|
||||
|
||||
|
Dori ya ha abierto el hilo correspondiente para el kernel:
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1617219 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En su hilo de xda tiene una version del kernel del dia 24 en vez de la del 22.
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede decir como bajo de 1500 Mhz a 1200 Mhz? Es que mi terminal se calienta en exceso y me gasta muchísima bateria y creo que es por eso. La ROM me gusta muchísimo y no quisiera tener que quitarla.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno he decidido instalarmela y ya iré actualizando a medida que vayan saliendo pq tiene muy buena pinta y ya no puedo esperar más! Alguien ha probado el Kernel Support dual boot with 2 different ROMS! Seria muy interesante saber como se hace!
|
|
|
||||
|
||||
|
Recordaros que para cambiar el kernel es mejor flashear primero el zip limpiador y después el kernel.
Ya que aun haciendo wipes se quedan las carpetas de configuración de estos y puede provocar conflictos por tener los archivos de anteriores versiones. Link al hilo oficial del limpiador de kernel: http://forum.xda-developers.com/show...leaning+script
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un cacao en la cabeza, entre la memeria interna y la externa, he restaurado desde titanium y no se que pasar ni que borrar la verdad que estoy muy liado desde ayer con todo esto, espero poder darle una solucion para restaurar configuracion de apps y datos de juegos y aplis. Tengo muchisimas aplicaciones y juegos con sus respectivas configuraciones y todo por cambiar la ruta esta claro que no encuentra nada, repìto estoy colapsado de informacion de leer anoche volvi a bajar la ultima wanam pero esta mañana he decidido seguir adelante con todo esto, un poquito de aclaracion y de redireccionar carpetas para que vuelva a funcionar este humilde terminal.
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un cacao en la cabeza, entre la memeria interna y la externa, he restaurado desde titanium y no se que pasar ni que borrar la verdad que estoy muy liado desde ayer con todo esto, espero poder darle una solucion para restaurar configuracion de apps y datos de juegos y aplis. Tengo muchisimas aplicaciones y juegos con sus respectivas configuraciones y todo por cambiar la ruta esta claro que no encuentra nada, repìto estoy colapsado de informacion de leer anoche volvi a bajar la ultima wanam pero esta mañana he decidido seguir adelante con todo esto, un poquito de aclaracion y de redireccionar carpetas para que vuelva a funcionar este humilde terminal.
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
hola,sabeis la manera de activar los "controles remotos"por mas que busco no lo encuentro,en la stock estaba asi:Opciones > Configuracion > Ubicacion y Seguridad : Controles remotos [activar].
a ver si alguien da con la tecla |
|
|
||||
|
||||
|
Nueva versión del kernel!
Change Log: 25/4/12 Time:17:30 New Kernel 1.1 ICS+CM9+MIUI *Tuned 1500Mhz voltage, should be ok now. *Tuned Power manager code *Added CPU dual core fix. *Tuned some tweaks. *Added debugfs for voodoo louder to work http://www.dorimanx.com/Android-ICS |
|
|
||||
|
||||
|
Aqui tambien tenemos hilo para el kernel:http://www.htcmania.com/showthread.php?t=371781
|
|
|
||||
|
||||
|
Se podria instalar este kernel en la version oficial de samsung sin que provoque problemas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalado nuevo kernel con el limpiador y todo ok.
La bateria no duraba mucho con el anterior, a ver que tal con este, recomendais alguna app en especial para alargar la bateria) El único problema que he tengo es con el need for speed shift, que no genera bien los graficos sale todo como en blanco, a lo mejor es de la app pq es pi***, alguien ha tenido algun problema con juegos potentes? |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yop vuelvo a tener problemas.
INCAPAZ de instalar un Kernel. Es flasear un kernel( da igual que sea el del dia 22 que el del dia 25) que el movil no arranca. Se queda congelado en la animacion de inicio. Ya lo he hecho muuuchas veces y siempre igual ( incluso empezando desde ICS oficial) y nada. No hay manera |
|
|
||||
|
||||
|
alguien me asegura que con la ROM CM9 1.2 de este hombre ye l kernel mas actualizado de el va estable? y va todo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo todo el día con ella a tope y va feten, el único problema q he tenido es el q he mencionado antes con el need for speed, x cierto en el quadrant he sacado 4569
![]() Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Lo único que he visto que no funcione es la cámara frontal. No sé si es un bug de CM9 en general o de esta ROM en concreto. |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||