|
||
|
|
||||
|
||||
|
Mañana gana el madrid y todo arreglado jajajaa.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a matuteiscar su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Como pegas....echo en falta el menú aplicaciones (con el launcher de serie todas las aplis están como accesos directos sin estar ordenadas por orden alfabético) y el teclado me cuesta, pero eso es costumbre y que mi dedo gordo es pequeño :p La dejaré unos días y ya veré jeje pero no me arrepiento para nada de haberla puesto Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Peketamo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto a fluidez excelente, consumo aún es pronto para decirlo. La personalización es amplia, aunque en realidad se basa en los temas pero está muy bien.
Como pegas....echo en falta el menú aplicaciones (con el launcher de serie todas las aplis están como accesos directos sin estar ordenadas por orden alfabético) y el teclado me cuesta, pero eso es costumbre y que mi dedo gordo es pequeño :p La dejaré unos días y ya veré jeje pero no me arrepiento para nada de haberla puesto Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]()
http://www.fotografiaemocional.com ------------ La Upton baila by Bronx69. Última edición por ipdns Día 24/04/12 a las 23:25:14. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ipdns su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto a fluidez excelente, consumo aún es pronto para decirlo. La personalización es amplia, aunque en realidad se basa en los temas pero está muy bien.
Como pegas....echo en falta el menú aplicaciones (con el launcher de serie todas las aplis están como accesos directos sin estar ordenadas por orden alfabético) y el teclado me cuesta, pero eso es costumbre y que mi dedo gordo es pequeño :p La dejaré unos días y ya veré jeje pero no me arrepiento para nada de haberla puesto Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ay, señor, llévame pronto, que entre ferrari y el barsa van a acabar conmigo...
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a bronx69 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja..y yo que no lo había visto desde el primer gol del Barcelona y me pensaba que ya nos veíamos en la final jajaja.. La final será chelsea-REAL MADRID
Un regalito para los Madridistas cómo yo. ![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde el bosque de SHERWOOD tomando un café.
Última edición por fernanhood Día 25/04/12 a las 00:42:12. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a fernanhood su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
juer hace un rato ma llegao el mensaje de q he llegado al 90% del consumo de datos.........y mi ciclo de facturación comienza el día 15 usease q en nueve días he gastado 270 megas, el mes pasado tardé 20 días en llegar al 90% y antes sólo había llegado dos veces pero a partir del día 25 del ciclo de facturación........y dentro del programa q uso para el consumo(q por cierto lo ha clavado) me pone q sólo el mail me ha consumido más de 20 megas......mi no entender nada
jajajajjajaj fer eres un crack siempre poniendo fondos guays pa la peña
http://www.fotografiaemocional.com ------------ La Upton baila by Bronx69. Última edición por ipdns Día 25/04/12 a las 00:49:21. |
|
|
||||
|
||||
|
juer hace un rato ma llegao el mensaje de q he llegado al 90% del consumo de datos.........y mi ciclo de facturación comienza el día 15 usease q en nueve días he gastado 270 megas, el mes pasado tardé 20 días en llegar al 90% y antes sólo había llegado dos veces pero a partir del día 25 del ciclo de facturación........y dentro del programa q uso para el consumo(q por cierto lo ha clavado) me pone q sólo el mail me ha consumido más de 20 megas......mi no entender nada
jajajajjajaj fer eres un crack siempre poniendo fondos guays pa la peña ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El otro día pase fondos del Barcelona hoy tocan del Madrid jajaja.. Y todo desde la Anastasia porque hoy me han dado malas noticias, me han llamado los que me están reparando el portátil para decirme que se me ha jodido la pantalla (19 pulgadas) y hay que cambiarla, 300 pavos la broma y sin pc voy a tener aguantar con ella hasta que me lo reparen no siendo que haya que usar el odin si se me queda en algún paso. Menuda putada.
Enviado desde el bosque de SHERWOOD tomando un café.
|
||||
|
||||
|
pues hay epidemia pq mi portatil....tenías q verlo, sema roto las uniones de la pantalla al teclado y tá en dos partes y me se cae pá tras tol rato...........en fin lo mio en los últimos tiempos no tie name.......
http://www.fotografiaemocional.com ------------ La Upton baila by Bronx69. Última edición por ipdns Día 25/04/12 a las 01:17:34. |
|
|
||||
|
||||
|
yo voy con 300 megas, eso si bytheface, pero me extraña q en nueve días haya consumido lo q otras veces no gasté en un mes....haciendo lo mismo, y mirando q programas me lan xupao sólo el mail pasa de 20 megas......en fin
pues hay epidemia pq mi portatil....tenías q verlo, sema roto las uniones de la pantalla al teclado y tá en dos partes y me se cae pá tras tol rato...........en fin lo mio en los últimos tiempos no tie name....... ![]() Enviado desde el bosque de SHERWOOD tomando un café.
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja..estamos de suerte jajaja.. Hace 2 meses se me rompió el otro portátil que tenía (eso sí 9 años sin problemas) y ahora el otro, vaya año 2012, y todo esto con las rebajas del rajoy pues no sabemos si un día de estos no estaremos en el paro jajaja.. Vaya año nos espera.
Enviado desde el bosque de SHERWOOD tomando un café. ![]()
|
||||
|
||||
|
Enviado desde el bosque de SHERWOOD tomando un café.
|
||||
|
||||
|
-Hijo traes los ojos rojos
-Sí mamá,fumé marihuana,lo acepto:soy drogadicto -ja-ja-ja,a mí no me engañasss!!estabas LLORANDO Barcelonista !! |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a jay2079 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no reir tanto, ser prudentes, que lo tenéis un poco jodidillo hoy.....si eso, mañana....
![]() encima tengo que hacer la del madrizzz hoy, que me la han pedido en el otro lado, con el pedazo chollo que da...si es que encima de culé, tonto..... ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Me suena de que aqui o en el hilo de la Anastasia colgaron la imagen de la gallina "caponata", pero no la veo desde el "tapacual". Algun alma caritativa la puede subir?. Gracias.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si es para el circle la pequeña, ya está en el tamaño, asi solo te ocupa un espacio....
![]()
|