|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia NEO V Todo para el Xperia NEO V |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ayuda urgente por favor mi neo v no reacciona
Hola os cuento a groso modo e intentado abrir el bootloader con omnius la cuestion es que cuando ya lo tenia todo hecho lo bueno es que me pone terminado exitosamente pero pasos previos pone un error asi If an error will occur, restore the phone with the earliest backup ... writing S1 boot...
La cuestion es.. que ahora el movil esta muerto no se enciende la pantalla solo cuando aprieto el boton de encendido vibra.. ahi acabo su respuesta... he probado de todo quitando bateria, enchufandolo un rato al cargador, poniendo la opcion de PC companion de recuperar telefono pero no lo reconoce cuando lo enchufo por USB... no se que a podido ser pero vamos menuda gracia.... y justamente hace unos dias que le meti el android 4.0.. Decirme que puedo hacer |
|
||||
|
||||
Te deja entrar en fastboot?
Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
como lo hago para acceder al fastboot?.. soy algo novato en el temilla simplemente siempre he seguido los manuales y listo. De hecho hace 1 dia lo hice root... y mi intencion de abrir el bootloader era para el overclock principalmente.. pero mira la gracia
|
|
||||
|
||||
Quita la batería unos segundos. Luego pulsa el botón derecho del menú mientras conectas el cable usb. Si se pone la luz en azul estas en fastboot. Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
Prueba http://www.htcmania.com/showthread.php?p=3833794
A ver que tal. Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
Prueba http://www.htcmania.com/showthread.php?p=3833794
A ver que tal. Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2 ![]() |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
nada no me lo reconoce el telefono tampoco con el seus cuando llego al paso de enchufar el USB y apretar el boton de retroceso nada.. no hace nada.. es mas es que antes de que me pasase esto cuando enchufaba el movil al ordenador me lo reconocia hacia un ruido ahora nada de nada....
Es como si huviese muerto |
![]() |
![]() |
||||||
|