|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lo vi por tapatalk... ahora no lo encuentro.... :mad:
Enviado desde mi GT-i9003 con DarkgenMod usando Tapatalk. |
|
|
||||
|
||||
|
Como va ya esta version?? Algun video de instalacion??
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
MODELO: GALAXY S5 Base: Android 4.4.2 AP: G900FXXU1ANE2 CP: G900FXXU1ANE2 CSC: G900FOXX1AND3 Kernel: 3.4.0-1539356 dpi@SWDD5915 #1 Thu May 8 12:46:56 KST 2014 Numero de Compilación KOT49H.G900FXXU1ANE2
|
|
|
||||
|
||||
|
ffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff ffffffffff
Última edición por Tovagulet Día 25/04/16 a las 01:51:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Tovagulet esta es la unica oficial que existe y esta en la web
Enviado desde mi GT-I9100 helado usando Tapatalk 2
MODELO: GALAXY S5 Base: Android 4.4.2 AP: G900FXXU1ANE2 CP: G900FXXU1ANE2 CSC: G900FOXX1AND3 Kernel: 3.4.0-1539356 dpi@SWDD5915 #1 Thu May 8 12:46:56 KST 2014 Numero de Compilación KOT49H.G900FXXU1ANE2
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos les comento que hay nueva nightly para el galaxy ace uyyyy a probar .Aca les dejo el enlace de la pagina http://download.cyanogenmod.com/?device=cooper
Última edición por spunisk Día 20/04/12 a las 07:11:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos les comento que hay nueva nightly para el galaxy ace uyyyy a probar .Aca les dejo el enlace de la pagina http://download.cyanogenmod.com/?device=cooper
![]() Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
As per: https://github.com/CyanogenMod/andro...18d3b0d#diff-7 change log is
*add usb controller for usb tether *update config withaudio kanged from psyke83, hack camera shutter sound, make compatible with rom manager, change ui recovery, add new config for ics animation, bluetooth mac address fix *update overlay *Reorganize file structure, update prebuilt kernel and modules *fix torch
|
||||
|
||||
|
Ahora ya no tiene ningún fallo no?
Por cierto hoy a salido una nueva Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk Última edición por aigort Día 21/04/12 a las 12:49:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Apunto de probar la nueva, en un rato mas les cuento
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy fluida y estable, no me a salido ningun fallo, sigo testeando y les comento en los dias siguientes
|
|
|
||||
|
||||
|
Compatible con Rom Manager? Si ellos lo dicen... pero q alguien lo confirme... jaja ... estaría bueno usarlo no?
|
|
|
||||
|
||||
|
my buena rom la del 21-04 pero tengo un problema que siempre me pasa al probar las cyanogen y es que se me pierde el 3g, he intentado flashiando de nuevo el modem de latinoamerica pero no me funciona, lo que me obliga a volver a la stock siempre, si alguien me puede echar una mano..... gracias
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, tengo una consulta super breve. Quiero flashear el kernel Blackhawk (por lo del OC) a esta ROM pero cuando me meto al post en xda (http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1296905) no se cual de todos esos archivos bajar, ¿me pueden decir cual es? y lo otro, si es que alguno ya lo ha hecho, ¿hay mucha diferencia entre el kernel que viene con la ROM o no? gracias c:
|
|
|
||||
|
||||
|
my buena rom la del 21-04 pero tengo un problema que siempre me pasa al probar las cyanogen y es que se me pierde el 3g, he intentado flashiando de nuevo el modem de latinoamerica pero no me funciona, lo que me obliga a volver a la stock siempre, si alguien me puede echar una mano..... gracias
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Unas preguntas
¿Que bugs tiene? y, ¿es compatible con S2E? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo seguiré esperando a la "estable"
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Instalada en S5380 y funciona casi a la perfección. No se conecta a ninguna red wifi.
¿Soluciones? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. Enviado desde mi GT-S5830L |