|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si como pendientes quieres decir, disponibles. No caducan. Es mas, a medida que las vas usando y las usan, te las devuelven cuando tu invitado activa su nuevo numero tuenti movil.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso disponibles, jejej¡¡¡ Gracias.
|
||||
|
||||
|
Pues consiste en primero que te hagas amigo de un cliente de Tuenti Movil, y este te invite a hacerte cliente de tuenti movil. entonces ambos reciben los 5 euros tras la activación de la linea.
Prefieres darte de alta como contrato en vez de prepago?. Yo no le veo ventaja alguna al contrato salvo la de estar pendiente en su recarga. Para poder invitarte solo necesito tu direccion de email que usaste en el registro de Red Social Tuenti. Me quedan 4 invitaciones para el que las necesite
Última edición por bibisline Día 15/04/12 a las 23:26:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Por ahora a mi me funciona bastante bien, aunque siento que desperdicio el bono de datos, este mes solo consumi 200 Mb
|
|
|
||||
|
||||
|
bibisline, pues pásame a mí los 800 que te sobran que yo estoy pelada ya. Yo le doy mucho trote no tengo adsl y para la tablet y el móvil necesito mas de 1 mega en ocasiones.
Aprovechando.... me quedan aún invitaciones. Saludos.
|
||||
|
||||
|
Solo necesitamos una dirección de email. Si ya eres usuario de Tuenti Red Social indica la direccion de correo que usaste para darte de alta en la red social. Y si no eres usuario de tuenti indica la direccion que vas a usar igualmente
![]() Envia el dato por privado ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Dan a ambos 5 euros en el momento de la activacion de la sim. En tu caso 5 euros de descuento en la primera factura, y a mi 5 euros de saldo en el momento de la activacion de tu sim.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||