|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Bueno lo del toggle de todas formas no lo usaría mucho pero da igual muchas gracias... Solo me preocupa lo del GPS, y no reconoce la SD externa?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
hola a todos
, vengo de cm9 y e visto esta rom que tiene una pinta genial, solo unas preguntillas¿tiene la camara del nexus con sus caras graciosas y todo eso? ¿que fallos o bugs aveis encontrado a dia de hoy? ¿ en que se diferencia esta de la cm9? gracias a todos por vuestro tiempo |
|
|
|
|
Cita:
![]() cosa que con otras no pasaba (modem LPS).saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Podríais explicar un poco más el orden de los pasos??? no consigo activar el toggle..... Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que hice fue primero, desactivar los datos, activar los datos 2g(flechita que pone 2g de la barra) y luego activar los datos, asi tengo el 2g ahora mismo puesto y cuando lo quito pasa a 3g. La rom va perfecta en todos los aspectos, estoy seguro que Neo arreglara lo de mtp prontisimo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Primero hay k desconectar los datos, cuando pasen 2 o 3 segundos darle al toggle 2g, pasados otro par de segundos ya puedes volver a activar los datos. Con este método alternas entre 2g y automático. No se puede echar culpas a la rom cuando el problema es no saber como funciona una rom aokp. No es a malas pero hay k leer e informarse más antes d criticar las cosas. Xk esto te va a pasar en todas las aokp Enviado desde mi Galaxy SII utilizando Tapatalk |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a newstyle su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto para aquellos que dicen que le da problema que no cogen cobertura etc... Deciros que yo he flasheado por recovery el modem LP6, que segun dicen es el que menos consume hasta ahora, estable y tal. Probadlo y vereis a mi por lo menos me coge cobertura total!
EDIT: Enlace modem LP6 https://www.dropbox.com/sh/fcdehf0eo4vcah0/qmuKof7f14 MODEM LP7 https://www.dropbox.com/s/i0uxhys4w4...I9100DXLP7.zip Última edición por Rober92 Día 25/04/12 a las 00:00:44 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y para volver a 3G lo mismo no? desconectar datos desconectar 2G y activar datos?? |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() :risi tas:
|
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntilla, de donde saco el fondo de pantalla por defecto de la rom? es que lo cambie y quiero volver a el, pero no lo veo dentro del zip de la rom.
|
|
|
|
Si tiene la camara, fallos dicen que no le lee la sd desde el pc, y la diferencia es que esta es aokp no cm9
|
|
|
|
Pues un favor no se si podre instalar el "Explorador de Archivos MIUI" que trae esta rom (creo que ese es el explorador si me equivoco pues lo siento pero me refiero a el) en el Mod-SuperOSR supongo que instalando el apk en System > App no abra problema, si así lo es me lo podría pasar alguien y lo cuelge donde quiera por favor que lo quiero usar. Pues se los agradecería mucho espero uno tenga tiempo.
*=*=*=*=*=*=*=*=*=*=* Samsung Galaxy SII Rom SuperOSR - Mod |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Siempre se tiene k hacer igual. Enviado desde mi Galaxy SII utilizando Tapatalk |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 11:46:59 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, vengo de cm9 y e visto esta rom que tiene una pinta genial, solo unas preguntillas