![]() |
|
| HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Nick: Neisa.
HTC anterior: HTC Touch. HTC actual: Magic en color blanco (desde 11/06/09). Adquisición: amago de portabilidad desde VF a Yoigo prepago --> Magic por 19 € + permanencia + 50% de descuento en las siguientes facturas en 6 meses (de una permanencia anterior tengo ya los números VIP). |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos
Nick: Pack-O HTC: HTC Magic Forma de Adquisición: Portabilidad de Orange a Vodafone. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s!!!
Nombre Usuario: Ivaniax En la comunidad desde: Hoy dia 30/06/09 HTC Actual: G2 Magic en blanco. HTC Anterior: -- Anterior móvil: Nokia N95 8GB Tarifa VF: 90x1 24h (Contrato y cliente platinum) Adquirido: 3000 ptos + 30 Euros (renuevo contrato permanencia + tarifa live 12euros) Entrega: Lo he pedido hoy (30/06/09) a las 17:15 en persona, y lo tenia en mano a las 17:30. Decir que aunque la tarifa sea de 12 euros mensuales, no tengo el consumo minimo de 9 pasando a ser ahora los 12. Tambien que es una gozada tener internet 24 horas al dia donde sea, musica a mas no poder y el bichejo que por ahora me esta gustando (he dado de lado un iphone 3g 8GB que me habia regalado mi padre... no terminé de cogerle el truquillo no es que sea malo ehhh...) Muchas gracias a tod@s!!! Y ha aprender se ha dicho!!! Ivaniax. |
|
|
|
Nick: Adresvi
HTC: magic Forma de Adquisición: Amago de portabilidad a Movistar.me llamron y me regalaron el dispositivo con una tarifa de 9ct a cualquier operador a cualquier hora (tarifa diminuta) + tarifa plana de datos. Un chollo vamos jejeje |
|
|
Tarifa de Voz: Tarifa plana a todos mini Tarifa de Datos: 12€/mes (anterior a la adquisición) Ayer fue, y la tuve en el momento A disfrutar!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Otro mas. Recién desembalada Nick: teredur HTC: Magic Negra anterior: N81 Adquisición: Amago portabilidad 39€ Tarifa de Voz: Vitamina sms (tarifa antigua) Tarifa de Datos: 12€/mes
|
|
|
|
Nombre Usuario: daroal
En la comunidad desde: Marzo del 2008! HTC Actual: G2 Magic en blanco. HTC Anterior: HTC P3300 NiAx Artemis 6.1.75 Pocoyo Anterior móvil: Nokia 6280 Tarifa VF: Diminuta Adquirido: 0 Euros (renuevo contrato permanencia + tarifa live 12euros) |
|
|
||||
|
||||
|
Nick: emontoy
HTC: magic HTC anterior: touch Adquisición: portabilidad desde yoigo + 199 E con tarifa plana la tengo desde hace 15 días, va muy bien |
|
|
|
Nombre Usuario: Ayu
HTC Actual: G2 Magic en blanco. HTC Anterior: HTC Touch Adquirido: 0 Euros (cancelación portabilidad) |
|
|
||||
|
||||
|
Usuario: Jesusmalag
Htc actual: Magic negro Anterior: Nokia n81 Adquirido: El 26 de junio lo pedí y lo he recibido ayer 30 de junio. Con amago de portabilidad de vf a simyo. Lo he conseguido gratis y dando 258 puntos. En cuanto a la tarifa tengo la red empresas (antes la línea era de empresas pero ahora es particular aunque vf me mantiene la misma tarifa...es genial porque no tengo que pagar ni un gasto mínimo ni tengo cuota fija, sólo pago lo que gasto y los precios están tirados porque se tiene en cuenta "precios" de empresa que ya sabeis que son muy bajos) y también pago 12 euros más iva por la tarifa plana de datos. Calculo que me gastaré como media 17-18 euros al mes, no más...ah y dos meses gratis de tarifa de internet. Estoy encantado y me gusta mucho. |
|
|
|
Otro para el bote
|
|
|
||||
|
||||
|
Nick: Mrnilsson
HTC anterior: HTC Touch XL HTC actual: Magic en color blanco Adquisición: Amago de portabilidad desde VF a Movistar. 39 € sin permanencia y sin datos |
|
|
|
Nick: Eltxikitor
HTC anterior: Nunca antes habia tenido una HTC HTC actual: Magic en color negro Adquisición: Portabilidad de Movistar a Vodafone + 199 € De momento encantado con Android, no tanto con las prestaciones de la Magic que mucho me temo que a corto plazo seran insuficientes, sobre todo la RAM. |
|
|
|
Nick: Galagam
Móvil anterior: LG Viewty (más nunca un LG) HTC actual: Magic blanca Adquisición: Amenacé con irme de Vodafone a Movistar (les dije que me ofrecian una Dream baratita) y me dejaron el móvil a 8 leuros sin puntos ni nada más, solo me exigieron la tarifa plana. Llevo un mes casi con ella y me sigue maravillando....... ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Nick: PLAYGUITAR
HTC actual: Magic en color negro (desde 26/06/09). Anterior: Iphone 3G 16 Gb Adquisición: Compraventa a un chaval que lo sacó por puntos vodafone. |
|
|
||||
|
||||
|
Nombre Usuario: nomtoni
En la comunidad desde: hace unos días HTC Actual: G2 Magic en blanco. HTC Anterior: -- Anterior móvil: Nokia N81 Tarifa VF: 90x1 24h (Contrato) Adquirido: 39€ en amago, sobre una tarjeta que estrena ese día |
|
|
|
Pues si que hay gente por aqui ...
|
|
|
||||
|
||||
|
Nombre Usuario: Aznarajoy
HTC Actual: G2 Magic en blanco. HTC Anterior: HTC Touch Adquirido: 39 Euros (cancelación portabilidad) + 30% descuento 12 meses + Numeros VIP Por cierto es una gozada... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nick: Tidusp
HTC: Magic HTC anterior: -- Movil Anterior: Nokia N95 Adquisición: Amago de portabilidad de Vodafone
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»