Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/04/12, 20:06:23
Array

[xs_avatar]
Hecaton Hecaton no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 8T 12GB/256GB
Tu operador: Vodafone
Que pasa que aquí todos sois millonarios, ahora de repente todo cristo tiene 3 móviles de gama alta en su posesión .

No se a cuanta gente he leído ya diciendo que tienen aquí alao los 3 móviles que estamos hablando, que casualidad !!!! Jajaja

Galaxy Nexus Power !!

Viejo 23/04/12, 20:15:54
Array

[xs_avatar]
santoalago santoalago no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: MI 9T PRO
 Cita:
a ver viendo esas fotos que has puesto, se ve que la cámara no es muy buena, los colores muy apagados y con bastante ruido.
la única buena la del rail de tren (supongo que por la cantidad de luz)

Pero bueno para mi para ser de un movil podrían pasar, parecidas a las de un sgs1
Claro claro, son de un galaxy s y de un Nokia n70, ok.
Respecto a la pantalla, yo por suerte tengo el nexus y he tenido en mis manos el HTC One x, la verdad que se ve bien, pero ya estamos en... hablar por hablar.
Pantalla nexus, amoled 320 densidad pielxeles, htc One x, LCD 317 densidad, resolución la misma, vamos q son buenas ambas. Pero quien quiera ver del cielo a la tierra la diferencia pues vale, y de la cámara igual, solo es mi opinión que nadie se la tome a mal.
El nexus tiene una pantalla que se ve fatal, los textos se ven borrosos, las fotos enfocan mal, tiene ruido, tardan mucho, cambiemoslo todos que es una patata de movil, pillemos el nuevo HTC o el Sony o el Samsung infinitamente mejor. Yo me quedo con mi seat panda.
XDDD

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 23/04/12, 21:40:54
Array

[xs_avatar]
The Chaolo The Chaolo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
Tu operador: Pepephone
Como decía Amy Winehouse que en paz descanse....Nooooo nooooo noooooo
Viejo 23/04/12, 22:09:26
Array

[xs_avatar]
davicill0 davicill0 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: LG G2
 Cita: Originalmente Escrito por Hecaton Ver Mensaje
Que pasa que aquí todos sois millonarios, ahora de repente todo cristo tiene 3 móviles de gama alta en su posesión .

No se a cuanta gente he leído ya diciendo que tienen aquí alao los 3 móviles que estamos hablando, que casualidad !!!! Jajaja

Galaxy Nexus Power !!
No es que la gente sea millonaria pero tampoco es mucho dinero gastarse 400 o 500 euros cada cierto tiempo. Seguro que muchos en tabaco se dejan lo que vale 1 note cada 6 meses

Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk
Viejo 23/04/12, 23:42:15
Array

[xs_avatar]
santoalago santoalago no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: MI 9T PRO
 Cita: Originalmente Escrito por davicill0 Ver Mensaje
No es que la gente sea millonaria pero tampoco es mucho dinero gastarse 400 o 500 euros cada cierto tiempo. Seguro que muchos en tabaco se dejan lo que vale 1 note cada 6 meses

Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk
Pfff

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

Última edición por santoalago Día 23/04/12 a las 23:49:21.
Responder Con Cita
Viejo 24/04/12, 00:03:45
Array

[xs_avatar]
juanjo48 juanjo48 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Plus
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por santoalago Ver Mensaje
El nexus tiene una pantalla que se ve fatal, los textos se ven borrosos, las fotos enfocan mal, tiene ruido, tardan mucho, cambiemoslo todos que es una patata de movil, pillemos el nuevo HTC o el Sony o el Samsung infinitamente mejor. Yo me quedo con mi seat panda.
Yo no he criticado la pantalla del GN. Simplemente he dicho que las del X y S me gustan más. Para poderlas comparar con cierta justicia, hay que subir considerablemente el brillo del GN.

La resolución no lo es todo. Tampoco entiendo que, si la resolución es la misma, la densidad de pixeles sea distinta...

Un saludo.

Última edición por juanjo48 Día 24/04/12 a las 00:06:25.
Responder Con Cita
Viejo 24/04/12, 00:03:56
Array

[xs_avatar]
raulgm raulgm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Iphone 11
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Hecaton Ver Mensaje
@ raulgm no tienen la misma pantalla.
El one S lleva AMOLED y el One X lleva SLCD. Donde este una pantalla AMOLED que se quiten todas las demás.

Galaxy Nexus Power !!
Me pillaste, después de escribirlo lo recordé... No obstante el brillo, tal y como lo gestiona sense hace que las pantallas de htc tengan un plus contra el resto, a mi gusto

mañana si puedo os subo una comparativa con la del S ( creo que las tengo en el pc del curro)

Saludos
Viejo 24/04/12, 22:57:07
Array

[xs_avatar]
firephoenix firephoenix no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2010
 Cita: Originalmente Escrito por juanjo48 Ver Mensaje
Yo no he criticado la pantalla del GN. Simplemente he dicho que las del X y S me gustan más. Para poderlas comparar con cierta justicia, hay que subir considerablemente el brillo del GN.

La resolución no lo es todo. Tampoco entiendo que, si la resolución es la misma, la densidad de pixeles sea distinta...

Un saludo.
La resolución es la misma, pero la pantalla del HOX es un pelín más grande (0'05 pulgadas mayor), con lo que la densidad de píxeles baja (inapreciable)
Responder Con Cita
Viejo 24/04/12, 23:18:14
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por firephoenix Ver Mensaje
La resolución es la misma, pero la pantalla del HOX es un pelín más grande (0'05 pulgadas mayor), con lo que la densidad de píxeles baja (inapreciable)
Gracias por la aclaración. Sin embargo, creo que la pantalla neta del GN es de 4,3 pulgadas, para todo lo que no sea vídeo.

No sé de cuánto es la del HOX.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 25/04/12, 01:29:16
Array

[xs_avatar]
ktz69 ktz69 no está en línea
Miembro del foro

vengo de un htc... y nunca mais
Responder Con Cita
Viejo 25/04/12, 03:26:36
Array

[xs_avatar]
inkeister inkeister no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010

Pues a mi está apuntito de llegarme un Xperia s de Orange y tengo el Nexus de Vodafone. La verdad que después de todo lo que he leido he decidido quedarme con el nexus y el otro lo venderé.
Razones:
- Si veis el repertorio de moviles que he tenido con Android, puedo garantizar que el nexus es el que me va más fluido y mejor.
- Ya se que la camara del xperia s es mucho mejor, pero el para lo que uso la camara, prefiero la del nexus que para un apuro me vale.
- Y lo más imporante, jejeje.... por el xperia s me van a dar más dinero que por el nexus
Responder Con Cita
Viejo 25/04/12, 04:21:05
Array

[xs_avatar]
Diodeno Diodeno no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009

Gracias por la aclaración. Sin embargo, creo que la pantalla neta del GN es de 4,3 pulgadas, para todo lo que no sea vídeo.

Un saludo.
Si usas el modo fullscreen con Lmt ya tienes los 4,7. Por lo que dicen la pantalla si se ve mejor que la del one x que la nuestra pero quedando 2 semanas para el s3 yo esperaria yo lo pillare casi seguro y el nexus para la mujer

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/04/12, 07:52:04
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Diodeno Ver Mensaje
Si usas el modo fullscreen con Lmt ya tienes los 4,7. Por lo que dicen la pantalla si se ve mejor que la del one x que la nuestra pero quedando 2 semanas para el s3 yo esperaria yo lo pillare casi seguro y el nexus para la mujer
Jaja, en eso estamos unos cuantos .

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 25/04/12, 07:54:18
Array

[xs_avatar]
firephoenix firephoenix no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Un saludo.
De nada
Responder Con Cita
Viejo 25/04/12, 10:46:42
Array

[xs_avatar]
AlexT2 AlexT2 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Galaxy note 2, Xiaomi redmi note 4 Mi note 10 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por eleesban Ver Mensaje
a ver viendo esas fotos que has puesto, se ve que la cámara no es muy buena, los colores muy apagados y con bastante ruido.
la única buena la del rail de tren (supongo que por la cantidad de luz)

Pero bueno para mi para ser de un movil podrían pasar, parecidas a las de un sgs1
Pero de eso no tiene la culpa el sensor de la cámara, eso lo gestiona el software.
Y si, las fotos del Nexus suelen tener bastante ruido, y es debido a la cantidad de detalle que capta, ¿problema? en absoluto, prefiero mil veces una foto con mucho ruido y mucho detalle, que a otra con imágenes lavadas y sin detalle.
Los colores mas de lo mismo, un pequeño retoque y las tienes como a ti te gusta, siempre y cuando la base sea buena, y te asegura que la del Nexus lo es.
Subo un par de ejemplos que ya puse en la sección del HOX......mas nunca

Foto sacada al mediodía luz muy dura y capta los blancos como no he visto hacer a otras.

Recorte a tamaño natural donde se comprueba la nitidez y buen rango dinámico y si efectivamente tiene ruido.

Con una simple pulsación tenemos esto

Sigue manteniendo el detalle y ahora ya no tiene ruido.

Y no me vengáis con royos puristas de que las fotos no hay que tocarlas y bla bla bla.
Las fotos se tocan desde las de carrete, mas ahora que tenemos mas posibilidades de hacerlo y mas si el tema fotografía tanto os gusta.

Lanzo una pregunta para los entendidos en programación, ¿se puede modificar un programa tipo Camara ICS para configurar esos valores y que se ajusten mas a nuestro gusto. con 4 cambios que le haría quedarían perfectas. Pero bueno eso no toca aquí

Yo vengo de una Sensation, y la cámara de serie era bastante flojita hasta que apareció un mod que le quitaba la compresión y ajustaba algunos valores, la mejora era evidente, todavia la estoy esperando para el Nexus por que margen de mejora tiene de sobras.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Nexus

Hora actual: 18:58:51 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /