|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno despues del primer dia, y según he visto ha mejorado la fluidez, de ram tengo unos 80 MB Libres que no es mucho la verdad... El consumo de batería ha aumentado, pero es el primer dia, no se si influirá... Aun no he probado juegos pero a mi no me funciona el calendario, usaba el widget de la agenda con los favoritos y no lo encuentro en Ics, como reproductor uso el n7player, no salen las carátulas ni en el widget ni en el lockscreen además he notado que que el audio se traba, en contadas ocasiones pero antes no pasaba...
En fin cuando tenga algo más lo pongo Yo he usado Dropbox. Es una manera gratis de llevar tus archivos a cualquier lugar y compartirlos fácilmente.! Inscríbete con este enlace y obtén espacio adicional: https://www.dropbox.com/referrals/NTQ1NzUyOTIzOQ |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como conseguir el ftf de la versión iberia de ICS?
|
|
|
||||
|
||||
|
Os copio lo que puse en el otro post, que aquí pega más...
Ayer por la noche actualicé al ICS Iberia con PCCompanion, y... menudo chasco. El móvil se arrastra, literalmente. Va muy lento hasta en menús, comparado con Gingerbread, y debe consumir memoria ya que al volver de la app de Fbook o Whatsapp al escritorio, tiene un lag porque lo vuelve a cargar cada vez. Y por si fuera poco, con un uso igual al de todos los días pero sin escuchar música (en la biblioteca de la uni con frecuentes incursiones en el Whatsapp y foros) todo el dia con wifi y BT conectado normalmente llego a casa tras todo el día con un 40-505% de batería, y hoy sin embargo me he quedado sin bateria a mitad de la tarde. Un show, la semana que viene probaré a hacer una instalación limpia con SEUS y trataré de rootear, pero si no mejora me vuelvo a Gingerbread. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Sent from my LT18i using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Por si te interesa no obstante, te dire que he metido la version 0.42 la version Central Europe con el flashtool, busca el .ftf que lo puse yo en otro tema relacionado con dicha version y posterior actualizacion con PC Companion o SEUS |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lamento decir que creo que he actualizado a ICS pero la version Central Europe ya que el codigo SI no se corresponde con el que han comentado que es el de los terminales libres de España.
Por si te interesa no obstante, te dire que he metido la version 0.42 la version Central Europe con el flashtool, busca el .ftf que lo puse yo en otro tema relacionado con dicha version y posterior actualizacion con PC Companion o SEUS ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
De Wotan, en Enero que creo que fue aún era gratis.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me podrias por favor confirmar tu codigo SI del archivo build.prop por si acaso coincidiera?
Mañana si no ha salido el ftf de Iberia ICS flasheo por Wotan la ROM ICS disponible, sabe alguien si esta disponible por wotan la version Iberia? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Dos horas con ics y ya estoy pensando en volver a gb... Peor en cuanto a fluidez y he notado mucha diferencia en cuanto a la sensibilidad de la pantalla táctil, ahora tarda más en reaccionar y a veces no se mueve hacia donde debería (por ejemplo le das hacia arriba y se mueve hacia la derecha).
El wifi igual aunque tenía la esperanza de que mejorara algo. Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
1as 24 h: una decepción!!
Os copio lo que puse en el otro post, que aquí pega más...
Ayer por la noche actualicé al ICS Iberia con PCCompanion, y... menudo chasco. El móvil se arrastra, literalmente. Va muy lento hasta en menús, comparado con Gingerbread, y debe consumir memoria ya que al volver de la app de Fbook o Whatsapp al escritorio, tiene un lag porque lo vuelve a cargar cada vez. Y por si fuera poco, con un uso igual al de todos los días pero sin escuchar música (en la biblioteca de la uni con frecuentes incursiones en el Whatsapp y foros) todo el dia con wifi y BT conectado normalmente llego a casa tras todo el día con un 40-505% de batería, y hoy sin embargo me he quedado sin bateria a mitad de la tarde. Un show, la semana que viene probaré a hacer una instalación limpia con SEUS y trataré de rootear, pero si no mejora me vuelvo a Gingerbread. Saludos! ![]() - los iconos en la barra de notificaciones: en la derecha, hora, etc, bien... en la izquierda diminutos. Yo tengo un indicador de batería y otro de temperatura meteorológica y ahora son lo mismo que nada porque no se leen. - El cliente de correo: antes entraba a una pantalla inicial con las 4 cuenytas que tengo y de ahí a la que desease. Ahora entra por defecto en la de Gmail, no se si porque es la primera o por ser la de casa, debo salir para luego entrar en la quiero consultar el correo. es decir, un paso adicional que me resulta un tostón. Por otra parte, antes podías unificar los avisos en un solo icono en la barra de notificaciones, ahora uno por cuenta y no veo como unificarlos. - En lugar de pin tengo patrón de desbloqueo: me lo pide cada vez que entro a ciertas opciones desde la barra de notificaciones. Puede ser que haya cambiado la política de seguridad, pero no encuentro donde dejarla como estaba. - Desinstalo programas que me parecen insoportables, sobre todo que vengan de fábrica en lugar de dar la opción a instalarlos, los desinstalas (mejor, porque antes no se podía) pero vuelven a aparecer después de un reinicio... por ejemplo el Foursquare, el Mcafee - Otro tanto pasándolos a laSD: vueven a aparecer en el teléfono, por ejemplo el Astro. - No entiendo como instalan el Astro y al abrirlo está lleno de publicidad. - Me aparecen notificaciones de instalar actualizaciones para mejorar el rendimiento de la batería, que no son tal y tampoco se instalan desde el Play... son piratas? - De hecho, me pareció muy raro que me pidiera instalar el Astro cuando inició por primera vez... tendrá una puerta trasera por la que se cuelan piratillas??? - Batería: en todos estos meses nunca me había quedado sin batería. Hoy, por primera vez no ha pasado de media tarde... sobran las palabras. Sobre fluidez, se asume que se pierde algo por el camino, no es criticable, pero se nota claramente. Estética: para mi gusto empeora, pero lo dicho, cuestión de gustos. No todo son aspectos negativos. Me ha gustado que se puede pasar más aplicaciones a la SD, el gestor de aplicaciones en ejecución, ha mejorado la barra de notificaciones en conjunto por tener más información y ser más completa... Todavía no he podido probar todo, son las primeras 24 h pero como se suele decir, la primera impresión es la que queda y desde luego, en mi caso, no es muy buena... probaré unos días más, si es necesario un borrado completo y reinstalado, etc... y si no, vuelta atrás si es posible, que hasta ahora, si no fuera por el escaso espacio para aplicaciones en la ram interna, estaba supercontento... Saluditos!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo por mas que he buscando en google cualquier version de la rom .ftf iberia nada... solo aparecen para el ARC, del arc s ninguna
|
||||
|
||||
|
Nada tíos, la ofi está bien sobretodo para los que el bootloader lo tenemos bloqueado. Pero como se ha comentado ya hay un hilo dentro del foro que explica fácilmente el modo de hacerlo incluso con root y recovery. Ahora bien, quiero probarla porque si no cacharreo no soy feliz (soy de la brigada HTC jejejeje.....)
Yo de momento estoy cargando la batería y luego haré un backup, después reiniciaré el móvil a fábrica, tras ello instalaré pc companion y luego si me salta la actualización la haré. Para mi es la forma más eficiente. Luego, root y CMW. Ya os contaré. |
|
|
||||
|
||||
|
Claro, mi SI es 1254-5980.
|
|
|
||||
|
||||
|
pues a mi no m aparece la actualizacion y soy de orange sera porq
|
|
|
||||
|
||||
|
e actualizado el companion??
|
|
|
||||
|
||||
|
bua ya se porq con orange no m actualiza porq el SI es 1254 9504 el de mi movil y el de la lista esta el 1254 9508 jejeje ya veras como soy el unico tonto q no se le actualiza menuda suerte q tengo. salu2.
|
|
|
||||
|
||||
|
O flashear la .42 oficial de Europa Central y actualizar de ahí. No sé si funciona el método del cambiar el SI en el build.prop, pero ahí mandaron un SI para probar (tienes que ser root)
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que estas son actualizaciones oficiales, no las de compañía. Hasta que Orange personalize su rom puedes esperar....
O flashear la .42 oficial de Europa Central y actualizar de ahí. No sé si funciona el método del cambiar el SI en el build.prop, pero ahí mandaron un SI para probar (tienes que ser root) ![]()
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||