ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/04/12, 14:58:10
Array

[xs_avatar]
carniman78 carniman78 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S5 / Galaxy SIII Mini
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por thetruth21 Ver Mensaje
Joer macho que envidia!!! Que kernel le has metido? Tienes la v5 final no? A ver si el puente le flasheo y calibro de nuevo porque con esos consumos seria hasta feliz por no tener que llevarme el cable a la uni o tener que apagarlo unas cuantas horas porque se me haya olvidado y no vaya a volver a casa hasta tarde.
Si puedes tambien ponerme las freq que le tienes puesto y el governor te lo agradeceria

Un saludo!!
Tengo la V5 con el kernel 9. Respecto a los governors, le tengo metido el CPU Tunner, de tal manera que los voy cambiando dependiendo del porcentaje de batería que me quede. Unas veces va el performance (cuando está enchufado), otras el conservative. También le tengo metido el modo powersave cuando la pantalla esté apagada, con unas frecuencias de 300-600 MHz.
De momento, sigo investigando esta aplicación, pero parece que funciona

Viejo 24/04/12, 15:43:16
Array

[xs_avatar]
tuxoniano tuxoniano no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: GT-I9003 & GT-I9300
A ver si el puente le flasheo y calibro de nuevo porque con esos consumos seria hasta feliz por no tener que llevarme el cable a la uni o tener que apagarlo unas cuantas horas porque se me haya olvidado y no vaya a volver a casa hasta tarde
El modo avión gasta menos batería que apagar el teléfono en (me atrevería a decir) cualquier Android ;)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/04/12, 17:06:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por tuxoniano Ver Mensaje
El modo avión gasta menos batería que apagar el teléfono en (me atrevería a decir) cualquier Android ;)
Pues depende del tiempoque esté, obviamente, pero para apagarlo solamente unas horas es mejor el modo avión, porque en los arranques se va un pico
Viejo 24/04/12, 18:40:16
Array

[xs_avatar]
stuntmanimg stuntmanimg no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: ZTE BLADE
 Cita: Originalmente Escrito por vurrut Ver Mensaje
La de v5 con aroma el link es este y funciona bien. http://d-h.st/Vl3
Muchas gracias, era problema de mi navegador.

Tengo una duda, teniendo descargada ya la v5 con aroma instaler. Mi samsung scl tiene kpq que venia con la rom de yoigo, ahora procedere a intalarle el CWM, con lo que entiendo que haciendo un backup and restore por si algo saliera mal y metiendo el zip de la v5 en la raiz y ejecutandola, intalare tanto rom como el kernel que elija verdad?
Me he leido todos los tutos pero siempre me entra el miedo a la hora del paso final, Gracias
Responder Con Cita
Viejo 24/04/12, 19:14:45
Array

[xs_avatar]
djxara djxara no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: SG GT I9003, Xiaomi Mi 3, Xiaomi Mi 4c
Bueno, ante todo gran gran gran trabajo, va genial todo menos un par de cosas que no me importan mucho, por lo demas genial.

Tengo un par de cosas para preguntar que me rondan la cabeza, a ver si me puedes ayudar vurrut.

- La rom lleva la opcion de bln incorporado, tiene ajustes para modificar parametros? Instalo la app bln control y dice que no es funcional, pero cuando me llega una notificacion me parpadea una vez y ya esta, me gustaria que parpadease mas, se puede modificar?

- El launcher que viene a mi movil nunca le ha gustado(uso rom v2 kpu) y cuando le doy al boton de aplicaciones tarda mucho en dejarme navegar por las aplicaciones instaladas, podrias incluir en proximas actualizaciones la posibilidad de elegir mas launchers, yo uso el zeam y ningun problema.

- El teclado de escribir solo hay uno, podrias incluir mas para poder elegir,no? A mi me gusta el nativo de android de ics ( por si admites opiniones)

- Se podrian eliminar idiomas que nunca usaremos nadie de por aqui, para tener un poco mas de espacio, yo con español voy mas que sobrado

- Se puede cambiar el icono de la bateria?

- Y supongo que ya habran dicho por ahi, que cuando intentas añadir calendarios para sincronizarlos con el face o yahoo no deja y hace fc.

Gracias por tu GRAN trabajo.

Sent from my GT-I9003
Responder Con Cita
Viejo 24/04/12, 20:08:30
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Alguien podria indicarme de donde puedo sacar el CWM para este movil? No lo encuentro por ningún sitio, gracias
Responder Con Cita
Viejo 24/04/12, 20:14:51
Array

[xs_avatar]
txitxo0 txitxo0 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: LG Nexus 4 & Asus Nexus 7 & Motorola Moto G
Tu operador: Tuenti Movil
de cualquier cf-root, vamos ahora mismo de cualquier kernel para ginger
Responder Con Cita
Viejo 24/04/12, 20:21:04
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Hay una cosa que no me queda muy clara aún, teniendo yo mi rom de yoigo con kpq, es necesario intalar primero un kernel para poder instalar la rom, o directamente puedo instalar la rom con el aroma y elegir ahi el kernel que quiera? gracias
Responder Con Cita
Viejo 24/04/12, 20:43:37
Array

[xs_avatar]
txitxo0 txitxo0 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: LG Nexus 4 & Asus Nexus 7 & Motorola Moto G
Tu operador: Tuenti Movil
siendo yoigo, no se si es necesario ir a la kpq limpia... la verdad es que no se... yo que tu, para evitar posibles bricks o lo que sea, seguiría el tuto de B_Turbo, hasta llegar a ser root (inclusive) que ahí ya tienes cwm y puedes meter la rom, y ya que está con el tuto de B_turbo te pones kpu, en vez de kpq ;)
Responder Con Cita
Viejo 24/04/12, 20:43:37
Array

[xs_avatar]
affair affair no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por stuntmanimg Ver Mensaje
Hay una cosa que no me queda muy clara aún, teniendo yo mi rom de yoigo con kpq, es necesario intalar primero un kernel para poder instalar la rom, o directamente puedo instalar la rom con el aroma y elegir ahi el kernel que quiera? gracias
Tienes que instalar un kernel mediante odin y despues ya instalas la rom.

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 24/04/12, 22:48:37
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por affair Ver Mensaje
Tienes que instalar un kernel mediante odin y despues ya instalas la rom.

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk
Osea, modo downloading, enchufo mediante usb, kernel al apartado pda y a start.
Responder Con Cita
Viejo 24/04/12, 22:59:38
Array

[xs_avatar]
senig senig no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Note 4 N910F
Tu operador: Orange
Tengo la V2 con la version2, va estupenda y muy rapida solo cuando me voy alas notificaciones le doy a flashlight( que no se que es) me sale forzar cierre, pero me ha pasado en todas.
Gracias por vuestro trabajo
Responder Con Cita
Viejo 24/04/12, 23:40:52
Array

[xs_avatar]
thetruth21 thetruth21 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por carniman78 Ver Mensaje
Tengo la V5 con el kernel 9. Respecto a los governors, le tengo metido el CPU Tunner, de tal manera que los voy cambiando dependiendo del porcentaje de batería que me quede. Unas veces va el performance (cuando está enchufado), otras el conservative. También le tengo metido el modo powersave cuando la pantalla esté apagada, con unas frecuencias de 300-600 MHz.
De momento, sigo investigando esta aplicación, pero parece que funciona
Lo probare a ver, yo tengo el v8. Puedes elegir el powersave para cuando se te apague la pantalla automaticamente o lo pones cuando vas a dejar el movil apagado un tiempo?? Es que si es lo 2º a mi no me renta porque me suelen llegar bastantes whatsapp y estaria todo el tiempo cambiandolo.
 Cita: Originalmente Escrito por tuxoniano Ver Mensaje
Pues lo que yo tengo comprobado es todo lo contrario. Cuando estoy en la uni en aulas con 0 cobertura he probado ambas cosas, y con el modo avion me ha seguido bajando la bateria bastante (no se si por algun problema o algo, pero me bajaba y mas rapido de lo que creia) y apagado cuando lo volvi a encender tenia solo un 1% menos. De todos modos lo volvere a probar, aunque el modo avion le he puesto ya bastantes veces y siempre me comia bateria.

Un saludo!
Viejo 24/04/12, 23:45:52
Array

[xs_avatar]
ceratonia ceratonia no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Motorola Moto G//BQ Maxwell Plus//Galaxy SCL
 Cita: Originalmente Escrito por senig Ver Mensaje
Tengo la V2 con la version2, va estupenda y muy rapida solo cuando me voy alas notificaciones le doy a flashlight( que no se que es) me sale forzar cierre, pero me ha pasado en todas.
Gracias por vuestro trabajo
El flashlight es para activar el flash de la cámara y usarlo como linterna igual que hacen algunas apps. Dado que no tenemos flash en nuestro móvil pues se le va la pinza y se cierra la barra de notificaciones. Quita ese icono de la barra y así te ahorras que te pase sin querer.

Si puedes leer esto es que existes
Responder Con Cita
Viejo 24/04/12, 23:47:25
Array

[xs_avatar]
senig senig no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Note 4 N910F
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por ceratonia Ver Mensaje
El flashlight es para activar el flash de la cámara y usarlo como linterna igual que hacen algunas apps. Dado que no tenemos flash en nuestro móvil pues se le va la pinza y se cierra la barra de notificaciones. Quita ese icono de la barra y así te ahorras que te pase sin querer.

Si puedes leer esto es que existes

gracias
Responder Con Cita
Viejo 25/04/12, 00:05:58
Array

[xs_avatar]
affair affair no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por stuntmanimg Ver Mensaje
Osea, modo downloading, enchufo mediante usb, kernel al apartado pda y a start.
exacto!!!
Responder Con Cita
Viejo 25/04/12, 00:20:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Lo probare a ver, yo tengo el v8. Puedes elegir el powersave para cuando se te apague la pantalla automaticamente o lo pones cuando vas a dejar el movil apagado un tiempo?? Es que si es lo 2º a mi no me renta porque me suelen llegar bastantes whatsapp y estaria todo el tiempo cambiandolo.
con el CPU Tunner lo puedes configurar como quieras. Te recomiendo que te lo instales (es gratis) y lo investigues, ya que es muy intuitivo.
Él se va adaptando a lo que tú le marques según el nivel de batería que tengas, pudiendo activar un perfil u otro dependiendo de si está enchufado a la red, sólo con batería, con la pantalla apagada, etc, entrando a actuar lo que llama Perfiles (profiles). Dentro de cada perfil, tienes los Virtual Governors, en los cuales puedes seleccionar que tipo de governor que tiene el kernel quieres que actue, indicando el rango de frecuencias que lo limitan.
Viejo 25/04/12, 11:42:03
Array

[xs_avatar]
SothZ SothZ no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Moto G
Tu operador: Amena
La seman que viene lo mismo le hago un try a la rom. Que recomendais ? KPU o KPQ ?

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 25/04/12, 11:45:52
Array

[xs_avatar]
thetruth21 thetruth21 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por carniman78 Ver Mensaje
con el CPU Tunner lo puedes configurar como quieras. Te recomiendo que te lo instales (es gratis) y lo investigues, ya que es muy intuitivo.
Él se va adaptando a lo que tú le marques según el nivel de batería que tengas, pudiendo activar un perfil u otro dependiendo de si está enchufado a la red, sólo con batería, con la pantalla apagada, etc, entrando a actuar lo que llama Perfiles (profiles). Dentro de cada perfil, tienes los Virtual Governors, en los cuales puedes seleccionar que tipo de governor que tiene el kernel quieres que actue, indicando el rango de frecuencias que lo limitan.
Yo usaba el roomtoolbox para lo de las freq y governor. Para que no interfieran el uno con el otro deberia quitarlo? Lo digo porque si en el que me dices pongo diferentes perfiles pero en el roomtoolbox le tengo puesto Xmax Xmin y Xgovernor lo mismo interfiere.

Un saludo

PD: ya me he bajado el programa. Donde tengo que configurar las cosas en la pestaña triggers o profiles??

Última edición por thetruth21 Día 25/04/12 a las 11:55:30.
Responder Con Cita

Viejo 25/04/12, 12:02:50
Array

[xs_avatar]
ceratonia ceratonia no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Motorola Moto G//BQ Maxwell Plus//Galaxy SCL
Yo usaba el roomtoolbox para lo de las freq y governor. Para que no interfieran el uno con el otro deberia quitarlo? Lo digo porque si en el que me dices pongo diferentes perfiles pero en el roomtoolbox le tengo puesto Xmax Xmin y Xgovernor lo mismo interfiere.

Un saludo

PD: ya me he bajado el programa. Donde tengo que configurar las cosas en la pestaña triggers o profiles??

Yo estaba en un caso parecido al tuyo y lo que hice fue desactivar la casilla de iniciar en boot de uno de los dos (el que no quieras que actue) y después reinicie el terminal. Creo que así ya no tiene que dar problemas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy SCL > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL

Hora actual: 14:27:05 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /