|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pasar ICS nordica a Iberica
El titulo lo dice todo, tengo instalada la ICS nordica mediante el flashtool, como pasarla a la Iberica?, no soy root ni bootloader abierto..
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tenia la nordic mediante el metodo 1 lo de cambiar los numeros esos que no recuerdo ahora como se llamaba el archivo
yo lo que hice fue cambiar esos numeros otra vez por los originales y al conectar el movil al pc, PC Companion me detecto la actualizacion de ICS iberica |
|
|
||||
|
||||
|
Por favor si encuentras la manera de hacerlo comunicamelo. Bueno a todos en general ![]() Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
yo tenia la nordic mediante el metodo 1 lo de cambiar los numeros esos que no recuerdo ahora como se llamaba el archivo
yo lo que hice fue cambiar esos numeros otra vez por los originales y al conectar el movil al pc, PC Companion me detecto la actualizacion de ICS iberica ![]() Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
si cambiais el numero del builpro le poneis el del de iberia lo tengo puesto el numero en el tema de ics iberia subido por mi lo das a reparar deberia de reinstalar ics iberia
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Flashea una genérica .62. Cambia los códigos del build y conecta pccompanion. O intenta con un código de la web de Sony.
yo haré el primer modo cuando vaya s cambiar de nórdica a española. Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
¿Pero hay alguna ventaja de pasar de nórdia a Iberia?
Imagino que tal vez, lo único que vamos a tener es accesible las próximas revisiones, pero nada más... |
|
|
||||
|
||||
|
¿Hay algun tutorial que comprenda mis parametros para pasarme a la de iberia? Gracias de antemano! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo actualicé con el método 1. Alguien pone el Link donde salen los que se pueden actualizar a iberia
Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
amos aver yo flashe con wotan service ala iberia con estos numeros de si 1254-6304_R10D son lo de iberia y con estos se me actualizado ami cambiar los numeros y dar a reparar en pc companion
me equivoque los numeros de ics son R10D no R7D(0.62 ginger iberia) no me di cuenta de que al actualizar a ics se a cambiado el final de la numeracion Quien tenga la nordica tiene que poner 1254-6304_R10D Última edición por safemk3 Día 25/04/12 a las 23:47:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero es que estamos hablando de cosas diferentes o me lo parace a mí.
Una cosa es reparar el terminal con PC COmpaniom y otra cosa es actualizar a una versión superior Yo creo que si actualizo me mantienen muchas cosas instaladas (cosa que hice al pasar de GB a ICS nórdica) y si reparo se cepilla todo (antes debería cambiar la numeración del build-prom para que me reparara a la de Iberia) ¿no sería así? EDITO: (lo acabo de probar) yo tengo actualmente tengo la ICS nordica pero en mi build-prom la numeración Iberia 1254-6304 y el R7D y al conectarlo a PC Companion me dice que el móvil está actualizado. Si le digo que me lo repare entonces seguramente me lo reparará como la Iberia pero se cepillará todo Última edición por thunderfruit Día 25/04/12 a las 09:38:16. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
claro primero cambias los numeros de buil pro desde ics nordica con root y una vez cambiado das a restaurar entonces a detectar los nuevos numero deberia de repararse con el pc companion con la de iberia por que pc companion detectara esos numeros
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo tanto y resumiendo, mientras alguien no detalle mejoras ostensibles de ICS Iberia vs ICS nórdica ¿para que trastear otra vez con el móvil aunque no entrañe mucho riesgo instalarle de nuevo todo (aunque siempre habrá un riesgo)? Porque lo del backup está bien en una emergencia pero todos sabemos que la restauración de un backup es raro que te quede 100% perfecta. vamos yo prefiero que si me pongo un día a cambiar a la Iberia por lo que sea, meterle todo limpio desde el principio y no trasladar la "mierda" residual del backup de una antigua instalación |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que quiero saber es como pasarme a la version española de ICS por flashtool. Tengo instalada la version nordica con boatloader cerrado y no soy root. Porfavor que alguien me diga como lo hago y si puede ser paso a paso que por algo se ha creado este post.
Gracias y un saludo! Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que quiero saber es como pasarme a la version española de ICS por flashtool. Tengo instalada la version nordica con boatloader cerrado y no soy root. Porfavor que alguien me diga como lo hago y si puede ser paso a paso que por algo se ha creado este post.
Gracias y un saludo! Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk ![]() eso es exactamente lo k kiero hacer yo, pero dicen k hay k cambiar un numero.... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|