|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Usuarios de Magic: ¿Cuántos datos bajáis al mes?
Pues eso, quiero pillarme la Hero por Orange, pero antes quiero saber cuánto uso hacéis los que tenéis una Magic.
O sea, cuántos megas bajáis al mes, porque aunque os cobren sólo 12€, me imagino que pasaréis de 1Gb mínimo. Y a mí Orange, me rebajaría la velocidad a partir de los primeros 100Mb. Un saludo, JamworkS.
|
|
|
||||
|
||||
|
La tarifa de vodafone, la rebajaran a 9 €
Mas o menos eso... 1GB pero eso si navegas, miras videos en youtube y te conectas al msn... por ejemplo. Solo con sincronizaciones y bajar 4 o 5 programas del marquet a la semana, gastaras unos 200, 300 como mucho y eso tirando para arriba... Yo te lo confirmaria, pero no se que coño pasa a la pagina de vodafone, que no hay maneras de entrar a ver el consumo... Pero eso mas o menos. 1 GB Con uso frequente, 100 - 200 MB uso automatico. Saludos! Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias compi, a ver si la gente se apunta y me dice cuánto baja al mes.
Un saludo, JamworkS.
|
||||
|
||||
|
Lo haré, porque he creado un post igual que el del Censo de la Magic, pero para la Hero. Así que cuando la tenga, os contaré.
Un saludo, JamworkS.
|
||||
|
||||
|
hola en un mes he gastado 452,72 mb, y le doy un uso normal, descargo programas , uso bastante el gtalk, algun video , saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Al principio es logico gastar porque te bajas programas del market a saco (que son muy livianas por otra parte), aun asi las cifras que se estan barajando por aqui me parecen algo elevadas, me imagino que sea gente que utilice mucho el tema de youtube, radios online y demas. No se, yo creo que para un uso normal con 300 mb sobra, pero ya depende del uso de cada uno. Yo lo que tengo claro es que si me tengo que bajar 40 mb lo hago mediante wifi, porque te puedes eternizar con el 3G.
|
|
|
||||
|
||||
|
Con descargas del Market (al principio varias al día ahora ya más moderado 4-6 a la semana). Navegación por foros y para leer prensa, google maps, etc. no llegué a 500 Megas en un mes.
En cuanto tengas la Hero ya nos comentárás.. A la izquierda con un peso de 118,5 gr. y con calzón rojo de VF laaaaaa Magic, a la derecha con 135 gr. con calzón naranja de Orange la recién llegadaaaaaaaaaaaaaaa Hero. Que empiece el ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
En Datos no se, pero en la factura me han aplicado un bonito descuento de 260 euros para dejarlo en 9 y eso que en casa utilizo Wifi. ;)
|
||||
|
||||
|
Pues no quiero ser exagerado... pero a final de mes (dos dias antes de la factura) pasaba en gasto GPRS de los 1200 €... la verdad me asuste... pero recorde que cobran luego 12, jijijijiji
Y porque tanto gasto, pues facil, debido a que lo uso para descargar de series yonkis |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no quiero ser exagerado... pero a final de mes (dos dias antes de la factura) pasaba en gasto GPRS de los 1200 €... la verdad me asuste... pero recorde que cobran luego 12, jijijijiji
Y porque tanto gasto, pues facil, debido a que lo uso para descargar de series yonkis ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la tarifa plana de orange de 9€+iva y la uso sin miramientos, por la mañana lo tengo conectado 7 horas, las del trabajo y me meto en internet para leer el periodico, email, red social y algunas aplicaciones que instalo. Cuando salgo desconencto el apn mas que nada por la bateria y luego solo lo uso cuando lo necesito, en casa uso el wifi y si tengo que bajar algo procuro hacerlo por el wifi. Los fines de semana le doy uso segun necesito desconectandolo cuando no voy a hacer nada. Y cuando duermo siempre esta desconectado.
Estos ultimos 30 dias segun el net counter: WIFI: 220 Mb 3G/GPRS: 90Mb La uso sin preocuparme por el gasto. De todas maneras no sabia que en orange a partir de 100Mb bajaran la velocidad.. y eso que trabajo en orange XD, de donde has sacado esa informacion? Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Pssss... vaya lilas stáis hechos XD
Yo en este mes llevo casi 650 megas. Y es que ya casi ni cargo ni uso mi música. Estoy todo el día en el trabajo con el IMEEM escuchando coss nuevas, que he descubierto muchos artistas nuevos que me han gustado, o con el TuneWiki, o con la radio por streaming. Y ya fuera del trabajo y según ratos y colas o esperas de la vida cotidánea pues o navegando, o buscando cosillas.... |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo en 2 semanas con la Magic llevo 324Megas...asi que supongo que eso, unos 600-700Megas mensuales.
Un Saludo,
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la tarifa plana de orange de 9€+iva y la uso sin miramientos, por la mañana lo tengo conectado 7 horas, las del trabajo y me meto en internet para leer el periodico, email, red social y algunas aplicaciones que instalo. Cuando salgo desconencto el apn mas que nada por la bateria y luego solo lo uso cuando lo necesito, en casa uso el wifi y si tengo que bajar algo procuro hacerlo por el wifi. Los fines de semana le doy uso segun necesito desconectandolo cuando no voy a hacer nada. Y cuando duermo siempre esta desconectado.
Estos ultimos 30 dias segun el net counter: WIFI: 220 Mb 3G/GPRS: 90Mb La uso sin preocuparme por el gasto. De todas maneras no sabia que en orange a partir de 100Mb bajaran la velocidad.. y eso que trabajo en orange XD, de donde has sacado esa informacion? Un saludo ![]() Hasta donde yo se la tarifa de Orange son 9€ con un limite de 300Mb, y luego creo que son 4 Euros los siguientes 100 mb. |
|
|
||||
|
||||
|
Depende del uso que le des, yo que la utilizo mucho este mes he llegado casi a las 4 gigas,jaja, como? Pues ni idea...pero ya que no hay limite...
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me cuadran los datos de algunos, sobre todo solo con sincronización y 5 programas del Market y pon algo mas, alguna Web, algún vídeo de Youtube. Es que yo no he llegado a los 500MB sincronizando, la tengo encendida todo el día, navegado, mínimo un par de veces al día, el Market a diario, algunos vídeos de Youtube, alguna canción descargada con el Music Search, y bueno otras apps que tiran de la conexión, aunque sea poco.
Y no he llegado a los 500MB/mes el mes pasado ( y es la novedad del aparato, que se tira mas) Este mes a ver que tal, pero imagino que andará por ahí. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, eso seguro, pero me ha extrañado oir lo de la valocidad limitada, yo llevo con la tarifa de orange desde que la sacaron y no he notado ralentizaciones en la velocidad cuando he gastado mas de 100mb Que yo sepa la unica que modifica la velocidad es movistar Un saludo |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||