|
||
|
|
||||
|
||||
|
OOOHHHHH!!!!!!!!!
Lloraba por el olviddo de roms para W.6.1,al acercarse la nueva version.A mi "de momento" no me comvence la interfaz del 6.5. Make,eres el me hizo apreciar,querer y valorar más mi Diamond con cada Rom . He sido la envidia de mis compañeros con tu fantastico trabajo. Gracias por todo el tiempo y trabajo que inviertes.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias tio. esta noche la ultima y mañana ya de vacas. pongo mi diamond y parte de vacaciones a tu disposicion.
![]() por cierto estoy trasteando la nueva radio 1.15 xx xx. de momento va bien, ya te dire los resultados finales. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Make. Me pongo ahora mismo a destripar la Beta...(QUE GANAS!!!!!)
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Si señor, BETATESTER!!!!
![]() Gracias Make, aportare todo lo que este en mi mano. Esperando Beta 2.... Salu2
|
||||
|
||||
|
beta 2 up
|
|
|
||||
|
||||
|
Poner impresiones de las betas que vayan saliendo...
Es increible el trabajo que realizas Make!! Sigue asi, eres una maquina!!! Un saludo!! |
|
|
||||
|
||||
|
Ohhh que notición Make!!!! Eres una makina tio. Estoy deseando probar esa beta o la final, porque ha este paso en dos dias las tienes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Aun habiendo quedado fuera de los betas
, esperaré a que salga la versión para los mortales para poder alabar el buen trabajo que seguro que vais a hacer.Saludos a todos y gracias por el curro. ![]() Se agradecería si alguno pudiera ir comentando algo acerca de la new ROM, aunque se me pongan los dientes largos.
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno, pa la próxima... que penita no probarla en beta... gracias de todas formas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por fin Testeada la Hybrid Beta 2 , y No me nada ninguna mala impresión , no he tenido problemas con el Flasheo , se me ha cargado todo bien y a la 1ª.
Lo 1º que he notado es poca memoria para instalar programas , solo 85024K , acostumbrado a los 107... de la Hybird 1.21. Me gusta lo de el Operador de Red arriba y la fecha abajo del Reloj. El nuevo Manila2 , a mi me va de lujo "perfecto". Después de ver el Teclado de serie que trae , está Fenomenal (Teclas grandes y Nºs Grandes) , yo no lo cambiaría , buenas perpectivas. Creo que los iconos en la carpeta programas deberían ir en Carpetas como la 1.21 , para mí gusto , más ordenado y más facil de acceder. 2 cosas que me han gustado mucho son: 1º- que al Flasear No me ha pedido la alineación de pantalla (No se si alguno más le habrá pasado) y lo agradezco pq es un coñazo , cada ves que Flaseas. 2ª - Que como Explrador de archivos Tiene el Resco Explorer , que es una pasada , explorador que no debe de faltar en ninguna Diamond(personalizable, visible , facil manejo , y mil cosas más ) Fantastico. La verdad Make muy buenas buenas impresiones me da esta Hybrid y que será dificil competir con ella en cuestión de ROMs. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Por fin Testeada la Hybrid Beta 2 , y No me nada ninguna mala impresión , no he tenido problemas con el Flasheo , se me ha cargado todo bien y a la 1ª.
Lo 1º que he notado es poca memoria para instalar programas , solo 85024K , acostumbrado a los 107... de la Hybird 1.21. Me gusta lo de el Operador de Red arriba y la fecha abajo del Reloj. El nuevo Manila2 , a mi me va de lujo "perfecto". Después de ver el Teclado de serie que trae , está Fenomenal (Teclas grandes y Nºs Grandes) , yo no lo cambiaría , buenas perpectivas. Creo que los iconos en la carpeta programas deberían ir en Carpetas como la 1.21 , para mí gusto , más ordenado y más facil de acceder. 2 cosas que me han gustado mucho son: 1º- que al Flasear No me ha pedido la alineación de pantalla (No se si alguno más le habrá pasado) y lo agradezco pq es un coñazo , cada ves que Flaseas. 2ª - Que como Explrador de archivos Tiene el Resco Explorer , que es una pasada , explorador que no debe de faltar en ninguna Diamond(personalizable, visible , facil manejo , y mil cosas más ) Fantastico. La verdad Make muy buenas buenas impresiones me da esta Hybrid y que será dificil competir con ella en cuestión de ROMs. saludos ![]() . Un detalle que comentas es el cambio de disposicion de reloj y de la fecha. Este punto me preocupa no se si sera posible ponerle el cab del dia de la semana como hasta hora se podia hacer con la hybrid1. Seria posible que lo probaras por si se puede poner el dia de la semana.
|
|
|
||||
|
||||
|
Como sugerencia yo pondria de serie los siguientes extras
icono bluetooth con el canvas desactivado modaco nodata nikki sim fix, es el que mejor funciona un liberador automatico de memoria via script o mort. Hay veces que despues de toda la tarde trasteando, se qeuda colgada y al final termina liberando unas 25-30 megas. ![]() un 2º explorador de ficheros, como el total commander. el resco a veces no deja copiar ficheros multiples. un programa de backup. El spb estaría muy bien, aunque lo interesante es que hubiera alguno. Eso en cuanto a practico. En cuanto a lo estetico.... Los iconos de la barra superior. Son perfectos, pero estaría bien tenerlos en varios colores para combinar con nuestras pantallas del hoy. Pantalla del comm manager modificada. Ese blanco me mata. ![]() Pero ante todo. sigue haciendo tu trabajo tan fantasticamente como lo haces. salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias make por la confianza, en cuanto llegue a casa la pongo y comenzamos los test.
|
|
|
||||
|
||||
|
espero que la pestaña programas del manila 2 funcione xq menudo cagurrio en todas la ROMs con el manila2 y se que no es problema del cocinero sino de la adaptacion a la diamond
llevo unos dias descolgao del foro y ya esta liandola el makeveral....ala a cambiar de ROM...con gusto jijijij
|
||||
|
||||
|
Madre mía, nadamás de pensarlo...
TF3d2 ![]() Grandísimo trabajo el de este hombre. |
|
|
||||
|
||||
|
Me muero de ganas por usarla. Una preguntilla a los betatesters: nada mas arrancar la diamond, ¿cuanta memoria usa? Es que soy un poco tiquismiquis con ese tema. Actualmente uso la hybrid 1.21 sin manila y el spb y me arranca en un 45% (una maravilla comparado con la mayoria de roms que no baja del 67%). Es una pena, pues el manila me encanta, pero prefiero sacrificar la interface, poner la del spb (muy guapa tambien) y tener mucha mas velocidad de respuesta, menos cuelgues y sobre todo, mas duracion de bateria.
Mil gracias de antemano y un saludo!!!!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me muero de ganas por usarla. Una preguntilla a los betatesters: nada mas arrancar la diamond, ¿cuanta memoria usa? Es que soy un poco tiquismiquis con ese tema. Actualmente uso la hybrid 1.21 sin manila y el spb y me arranca en un 45% (una maravilla comparado con la mayoria de roms que no baja del 67%). Es una pena, pues el manila me encanta, pero prefiero sacrificar la interface, poner la del spb (muy guapa tambien) y tener mucha mas velocidad de respuesta, menos cuelgues y sobre todo, mas duracion de bateria.
Mil gracias de antemano y un saludo!!!!!! ![]() Saludos
|
||||||
|
||||||