|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
A ver, me dió un par de fallos en el primer arranque, al reinstalar aplicaciones (quizás no fueron motivados por la ROM, sino por las app).
Instalado el kernel Phenomenal BlackExtreme 2.2. Llevo trasteando una hora sin parar y todo bién. Dispositivos BT funcionan bién. Volumen bien. Demasiado pronto para decir nada sobre consumo o estabilidad, pero se le supone. Solo una cosilla: no me instala el widget weather transparent, me gusta ese widget. Lo bajo, lo instalo por recovery, pero no aparece en los widgets ni en el escritorio. Con la V4 no tuve problemas. Saludos. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me va bien
Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
AppZorter te organiza los iconos en forma alfabetica y la otra no lo se, a ver si alguien aporta con su conocimiento ya que para eso estamos, asumo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
como instalo la v5 desde recovery?que opciion me refiero
|
|
|
||||
|
||||
|
aply update fron sd crard o instal zip from sd car?os espero gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
a alguien le pasa que desactivando todos las opciones de vibracion tanto el whastapp y el telefono sigue vibrando? al llegar el mensaje
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi no
Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Yo por ahora ando en una miui, haber si la instalo de nuevo, o quizas me espere a la version final
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento,como era de esperar, todo perfecto, llevo cuatro horas mas o menos toqueteando poniendo mods y todas las cosas funcionan bien. Mañana hablaremos de bateria pero si va al ritmo de hoy no ha.y ni ginger ni mucho menos ics que la supere. Para quitarse el sombreo evogp.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La estabilidad, rendimiento y bateria de una stock estan por encima de las miui, aunque a mi tambien me gustan. Si encima tenemos en cuenta lo afinada que esta esta rom, exito asegurado
|
|
|
||||
|
||||
como ya dije, la descargo cuando llegue a mi casa y la pruebo mañana Por cierto, se agradece el arduo trabajo en esta rom
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
evogp en este momento voy a salir de la checkrom para probar tu rom a ver como me va en esta segunda ocasión, te comento luego mis impresiones, aunque como te dije para mi gusto debiste dejar fuera los programas que no son de stock que agregaste para que se instalen por default
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
evogp en este momento voy a salir de la checkrom para probar tu rom a ver como me va en esta segunda ocasión, te comento luego mis impresiones, aunque como te dije para mi gusto debiste dejar fuera los programas que no son de stock que agregaste para que se instalen por default
![]() |