Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/04/12, 20:47:22
Array

[xs_avatar]
HugoCB HugoCB no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Mate 8 Power!!

Perdonad que siga en mis trece pero, tiene que ser por software, de lo contrario, ocurriria en TODOS los videos, y todavia no he visto a nadie que le pixele en el video de muestra.
Responder Con Cita

Viejo 24/04/12, 20:50:03
Array

[xs_avatar]
Derfel64 Derfel64 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: Movistar

A ver tíos, hice un hilo sobre esto pero no contestó nadie, copio y pego el mensaje que puse allí.

En el otro hilo alguien dijo que el vídeo que venía de serie tenía mucho negro y se veía de muerte, y yo dije que los vídeos que hacía con el propio Note también se veían perfectos.

La cosa es que los dos son MP4. Mis vídeos propios son casi todos AVI a 360p, es lo que hay, y claro eran malos de por sí así que no son adecuados para comparar calidad entre un formato y otro.

Cogí el vídeo de muestra (slimness and lightness): lo pasé a AVI y de ahí al móvil. No me deja abrirlo con ningún reproductor (tengo mobo y MX). Así que parece que el Note tiene algún problema con los AVI.

Cogí otro anuncio del Note que viene perfecto: sale negro por todas partes.

Cuidado que hay veces que vais a pensar en banding o yoquesé, pero es que el vídeo es así, a menudo hay franjas de grises en lugar de un continuo que vaya de claro a oscuro. O sea, hay bloques ya en el original. Comparando el navegador del Note (o la aplicación de Youtube que es casi igual) con el navegador del portátil, se ve diferente pero no es un desastre; en el Note se ven los colores más marcados de lo que son.

Ahora, ese mismo anuncio lo pasé a AVI y MP4, y de ahí al Note. Resultado:
-El AVI sólo lo puede abrir el MX, ni el nativo ni el Mobo pueden abrirlo. Y sólo lo puede abrir en SW, si ponéis HW no os deja (esto me suena...). La calidad es aceptable pero se nota que hay bloques que no estaban en el original.
-El de MP4 se puede abrir de todas las formas, pero la diferencia en calidad entre el MX y los otros dos se nota. Y en concreto, el MX como funciona es con SW.

Si queréis verlo rápidamente, en el segundo 0:47 hay como una esfera arriba a la izquierda. Tendría que ser casi completamente difuminada, o sea se notan las distintas franjas pero no mucho. Así se me ve en el portátil y en el MX/SW. No he tenido tiempo de pasar mis cosas a MP4 y comprobar, ni podré hacerlo estos días/semanas, pero por lo menos con este vídeo es lo que ha pasado, se ve igual en el ordenador que en el móvil.

En cambio con el nativo, el Mobo y el MX/HW, esa esfera se ve como una mancha pálida, se nota muy claramente la frontera entre la parte clara y la oscura.

Resumiendo: si vais a pasar vídeos largos al Note, procurad verlos en MX con SW (me repito mucho pero es que es cierto), y si pueden ser MP4 mucho mejor. Tal vez en otros formatos funciona mejor pero eso no tengo tiempo de investigarlo.

PD: para obtener vídeos de Youtube en distintos formatos lo mejor es zamzar.com, va más rápido que mi ordenador.
Responder Con Cita
Viejo 24/04/12, 21:01:39
Array

[xs_avatar]
sargatanas83 sargatanas83 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: samsung galaxy note
Lalaland sera tu telefono el unico que no tiene pixelacion ,porque hasta ahora no he visto un terminal libre de este fallo.
Responder Con Cita
Viejo 24/04/12, 21:04:17
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Por cierto he visto que piden "pruebas", pues es normal que la gente no tenga tiempo de subir vídeos o demostraciones por el coñazo que conlleva. En su lugar lo que solemos hacer es poner vídeos de Youtube que todos podemos ver y decir qué nos parecen.

Mi opinión: de los vídeos de Youtube que hemos puesto, el de Michael Jackson se ve fatal, el de Coldplay se ve bien pero con "cosas" a veces, y los demás se ven de puta madre. No digo que estén 100% perfectos pero en el Note dan gusto.

PD: por curiosidad, ¿cuáles eran los defectos del Lumia 800? Tengo entendido que se fundía la batería rápido pero que lo arreglaron con un update.

Última edición por Derfel64 Día 24/04/12 a las 21:24:40.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/04/12, 21:34:34
Array

[xs_avatar]
Lalaland Lalaland no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: HTC touch 3g / Galaxy Note / Galaxy note 3
Tu operador: Kolbi ICE
 Cita: Originalmente Escrito por htchd2yeo Ver Mensaje
que paso compañero ya me estas ofendiendo bajamele de h... ok? este es un foro libre y segun hasta donde yo se puedo decir y escribir lo que me de mi real y pontificia gana siempre y cuando no insulte a los demas, asi que porfavor te voy a suplicar de la manera mas atenta que no vuelvas a colocarme una linea mientras lo hagas de manera ofensiva diciendo que no se nada ok? gracias
si estoy deacuerdo men es un foro libre ... pero cansa ver gente como vos siempre saliendo con lo mismo diciendo que son expertos que lo saben todo y que el note es una shit solo porque tubieron la mala suerte de que les salio malo ....

Men tu note esta malo eso lo has dejado bien claro... ahora solo tienes 4 opciones ...
1-Reclamar garantia (debistes hacer esto hace mucho)
2-Enviarlo al alguien de samsung para que lo reparen ...
3-Venderlo ...
4-Resignarte y seguir llorando ...

Di men esa es la horrible realidad ...

Cita: Originalmente Escrito por sargatanas83 Ver Mensaje
Lalaland sera tu telefono el unico que no tiene pixelacion ,porque hasta ahora no he visto un terminal libre de este fallo.
Pos nose vos ... pero yo veo que la gran mayoria no tiene ningun fallo con su note ...
Responder Con Cita
Viejo 24/04/12, 22:09:59
Array

[xs_avatar]
htchd2yeo htchd2yeo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S7 edge, Samsung tab s2, Gear S
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por Lalaland Ver Mensaje
si estoy deacuerdo men es un foro libre ... pero cansa ver gente como vos siempre saliendo con lo mismo diciendo que son expertos que lo saben todo y que el note es una shit solo porque tubieron la mala suerte de que les salio malo ....

Men tu note esta malo eso lo has dejado bien claro... ahora solo tienes 4 opciones ...
1-Reclamar garantia (debistes hacer esto hace mucho)
2-Enviarlo al alguien de samsung para que lo reparen ...
3-Venderlo ...
4-Resignarte y seguir llorando ...

Di men esa es la horrible realidad ...

Pos nose vos ... pero yo veo que la gran mayoria no tiene ningun fallo con su note ...
Volvemos a lo mismo quien dablos te has creido para decirme lo que tengo que hacer eh? Ya me caiste gordo te dije que ya no me nombraras no te contesto como quiero porque yo si respeto el foro, pero te vuelvo a repetor si yo quiero estar como tu dices llorando muy mi problema va?
Viejo 24/04/12, 22:50:27
Array

[xs_avatar]
Lalaland Lalaland no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: HTC touch 3g / Galaxy Note / Galaxy note 3
Tu operador: Kolbi ICE
Volvemos a lo mismo quien dablos te has creido para decirme lo que tengo que hacer eh? Ya me caiste gordo te dije que ya no me nombraras no te contesto como quiero porque yo si respeto el foro, pero te vuelvo a repetor si yo quiero estar como tu dices llorando muy mi problema va?
Bien es obio que elegistes la opcion 4 ... que mal
Responder Con Cita
Viejo 24/04/12, 23:03:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Derfel64 Ver Mensaje
PD: por curiosidad, ¿cuáles eran los defectos del Lumia 800? Tengo entendido que se fundía la batería rápido pero que lo arreglaron con un update.
Pues hay un hilo en el foro del lumia, llamado "Descontentos con el lumia" donde puedes encontrar informacion, pero resumiendo, problemas a mi parecer intolerables con la bateria y fallos de hardware en la tactil, mala toma de tierra y por lo tanto conexion/desconexion intermitente de la capa tactil.

Fui a varias tiendas a probar y a todos les pasaba igual. Me resultaba muy interesante que la gente, con tal de defender su compra, llegaban a decir que la bateria del lumia era maravillosa porque "te dura 1 dia si le quitas el 3G"

Como comprenderas, con respuestas como esa, no se puede defender un telefono. Por eso estoy aqui con mi pedazo de note, no tengo que quitar el 3G y la pantalla no se vuelve tarumba.

En definitiva, esto de la pixelacion me parece una minucia. Recomiendo el note a todo el mundo, me parece una compra de 5 estrellas.

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk

Última edición por HugoCB Día 24/04/12 a las 23:06:37.
Responder Con Cita
Viejo 24/04/12, 23:03:44
Array

[xs_avatar]
Arming Arming no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (55)

Modelo de smartphone: One Plus 7 Pro
Tu operador: Yoigo
yo esk ya paso del tema un saludo señores

Enviado desde mi bestia parda llamada GNote
Responder Con Cita
Viejo 24/04/12, 23:04:34
Array

[xs_avatar]
skorpioneMM skorpioneMM no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por HugoCB Ver Mensaje
Perdonad que siga en mis trece pero, tiene que ser por software, de lo contrario, ocurriria en TODOS los videos, y todavia no he visto a nadie que le pixele en el video de muestra.
Ojalá y tengas razón compañero, yo también pienso lo mismo y lo del vídeo de la demo también me parece extraño que se vea bein en todos los Notes pero lo que no me cuadra es ir encontrando vídeos/fotos de gente a la que TODOS los vídeos se le ven de PUT* MADRE.

Ese dilema es el que me está matando ya que los últimos móviles que compro siempre me salen rana (Nexus One, HTC Desire, SGS II...) y la verdad este cacharro me lo compré con bastante más ganas que cualquier otro móvil que haya tenido hasta ahora, porque sabia que ese pantallón y tamaño estaban echos para mí, pero repito, este tema me está matando...

Y como he dicho en este y otros posts, tengo la oportunidad de devolverlo aún, pero el problema es que entre que lo compré por internet y solo se puede devolver por internet (con las complicaciones que eso conlleva, sobretodo con el corte inglés) y que en caso de cambiarlo no quiero ni el dinero ni otra cosa porque lo que quiero es un Note, no me fio de perder 15-20 días esperando a que me lo cambien, y vuelva a recibir de nuevo uno igual o peor como se que le ha pasado a mucha gente.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 24/04/12, 23:14:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Lalaland Ver Mensaje
Pues chico, a lo mejor eres tú el que sólo lees lo que quieres y/o lo que te interesa porque bajo mi punta de vista veo todo lo contrario que tú, que la mayoria de Notes tienen problemas de pixelación y no hay más que buscar en San Google sobre el tema para ver que en casi cada foro de telefonia/gadgets hay un THREAD sobre este tema, ya por no hablar sobre los THREADS que hay en este foro y en XDA, en este foro concretamente hay uno hablando del tema que tiene sobre unas 100 páginas?

Y en XDA, que varios de los hilos (kilométricos muchos de ellos también) incluso tienen añadida ENCUESTA sobre quien tiene un Note con pixelación y quien lo tiene perfecto y veo que gana por GOLEADA la opción de la PIXELACIÓN.

Hay hasta grupos de Facebook dedicados al tema así que yo no se donde ves que son POCOS los que tienen el fallo, dí que son POCOS los que NO tienen el fallo.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 24/04/12, 23:19:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por skorpioneMM Ver Mensaje
Ojalá y tengas razón compañero, yo también pienso lo mismo y lo del vídeo de la demo también me parece extraño que se vea bein en todos los Notes pero lo que no me cuadra es ir encontrando vídeos/fotos de gente a la que TODOS los vídeos se le ven de PUT* MADRE.

Ese dilema es el que me está matando ya que los últimos móviles que compro siempre me salen rana (Nexus One, HTC Desire, SGS II...) y la verdad este cacharro me lo compré con bastante más ganas que cualquier otro móvil que haya tenido hasta ahora, porque sabia que ese pantallón y tamaño estaban echos para mí, pero repito, este tema me está matando...

Y como he dicho en este y otros posts, tengo la oportunidad de devolverlo aún, pero el problema es que entre que lo compré por internet y solo se puede devolver por internet (con las complicaciones que eso conlleva, sobretodo con el corte inglés) y que en caso de cambiarlo no quiero ni el dinero ni otra cosa porque lo que quiero es un Note, no me fio de perder 15-20 días esperando a que me lo cambien, y vuelva a recibir de nuevo uno igual o peor como se que le ha pasado a mucha gente.

Saludos
Te entiendo perfectamente. Yo he vendido algunos telefonos porque tenian errores que, para algunos podrian ser una minucia, pero si para uno mismo es insoportable, te acordaras del fallo cada vez que uses el telefono.

Es como un pixel muerto. Es pequeño, inapreciable, pero tu vista lo buscará siempre, recordandote que te has gastado una pasta en algo que no coincide con lo que querias.

Si solo tienes lo de la pixelacion, yo que tu me lo quedaria, porque, asi estamos el 99%. Y me parece que te daran otro igual.

Yo sinceramente no me creo que otros notes no pixelen, la prueba es este foro, como ves estamos casi todos igual, y los que no, es que no se han fijado.

No pierdes nada devolviendolo, solo esperar, podrias intentarlo....

Responder Con Cita
Viejo 24/04/12, 23:43:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Te entiendo perfectamente. Yo he vendido algunos telefonos porque tenian errores que, para algunos podrian ser una minucia, pero si para uno mismo es insoportable, te acordaras del fallo cada vez que uses el telefono.

Es como un pixel muerto. Es pequeño, inapreciable, pero tu vista lo buscará siempre, recordandote que te has gastado una pasta en algo que no coincide con lo que querias.

Si solo tienes lo de la pixelacion, yo que tu me lo quedaria, porque, asi estamos el 99%. Y me parece que te daran otro igual.

Yo sinceramente no me creo que otros notes no pixelen, la prueba es este foro, como ves estamos casi todos igual, y los que no, es que no se han fijado.

No pierdes nada devolviendolo, solo esperar, podrias intentarlo....

Gracias por el comentario compañero, veo que estamos de acuerdo en muchas cosas, por lo menos cuando sabes que no eres el único que tiene el mismo problema y que hay gente que piensa como uno mismo se hace todo mas llevadero.

Sobre cambiarlo por otro o no pues la verdad... habiendo leído en XDA compañeros que lo han cambiado varias veces con el mismo funesto resultado, pensando que me pueda llegar alguno con algún otro fallo mucho más gordo (suelo tener bastante mala suerte con mis nuevas adquisiciones y este teléfono me ha salido perfecto salvo con este tema) y añadiéndole el handicap de todo el tiempo que tendría que volver a esperar y con lo que me gusta el cacharro.

Nahh... creo que me voy a quedar este ya definitivamente, realmente es un fallo que en condiciones muy normales y no tan tan rebuscadas no debería de molestar tanto, pero es lo que dices, es un fallo y ahí está, cada vez que cojas el teléfono te vas a poner a provocar el fallo de lo que te fastidi pero buen... esperaré a ver como avanza el tema con futuras noticias por parte de Samsung, digo yo que si en un futuro lo arreglasen o lo reconociesen, siempre se podría llevar al SAT a que te cambien la pantalla y en un momento dado me gusta tanto el teléfono que sería capaz de pagar los 230€ que vale una pantalla nueva si me aseguraran que la nueva va a ir PERFECTA.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 24/04/12, 23:52:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Me parece acertada tu decision.

Dudo que sea de la pantalla. Honestamente, creo que la pantalla es demasiado buena para el sistema que lleva. No soy muy amigo de android, no me entendais mal, me gusta su funcionamiento en el note y casa muy bien con el terminal, pero tengo claro que esto, en iOs, no pasaria ni de coña.

Me entra la risa floja recordando cuando querian crucificar a apple por el antenagate. Si la gente viese la de fallos gordos que tienen las otras marcas...

Y al menos apple hizo una rueda de prensa, salio hasta en tv. Para que veais que, ni apple es tan malo ni los demas tan buenos.

A ver si ICS mejora un poco la cosa..

Última edición por HugoCB Día 24/04/12 a las 23:55:28.
Responder Con Cita
Viejo 25/04/12, 00:11:23
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

¿Nadie puede mirar lo de los MP4? Vamos, lo digo por los que les crucifica esto de los píxeles, supongo que les interesará una posible solución.
Responder Con Cita
Viejo 25/04/12, 00:19:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Me parece acertada tu decision.

Dudo que sea de la pantalla. Honestamente, creo que la pantalla es demasiado buena para el sistema que lleva. No soy muy amigo de android, no me entendais mal, me gusta su funcionamiento en el note y casa muy bien con el terminal, pero tengo claro que esto, en iOs, no pasaria ni de coña.

Me entra la risa floja recordando cuando querian crucificar a apple por el antenagate. Si la gente viese la de fallos gordos que tienen las otras marcas...

Y al menos apple hizo una rueda de prensa, salio hasta en tv. Para que veais que, ni apple es tan malo ni los demas tan buenos.

A ver si ICS mejora un poco la cosa..

+1 otra vez en todo

Incluso en lo del iPhone, que jamás he tenido ninguno porque sinceramente es un teléfono y una marca que nunca me ha gustado, pero he de reconocer que he probado algún iPhone de algún familiar/amigo y la verdad es que se ve un móvil robusto, con muy buena sensibilidad en pantalla y tal y en tema de fallos pues más de lo mismo, lo más escandaloso que yo e escuhado/leído era el fallo ese de la cobertura cuando tapabas la antena, y claro viendo que los últimos móviles HTC y Samsung que he tenido casi todos han tenido fallos garrafales, pues llega un punto que uno tiene que reconocer ciertas cosas.

De echo siempre que pillo un móvil nuevo no pasa 1 día sin que ya lo haya rooteado, cambiado de ROM etc... y con el Note de momento tengo una sensación tan extraña (entre buena y mala, buena porque parece que va de PM con la LB1 que lleva de serie el teléfono y mala porque si no estuviera preocupado por el fallo y el teléfono fuera perfecto seguramente ya lo hubiera trasteado más de lo que me gustaria) que ahí está, VIRGEN, tal cual vino con la LB1.

Seguiremos esperando buenas noticias...
Responder Con Cita
Viejo 25/04/12, 00:24:56
Array

[xs_avatar]
htchd2yeo htchd2yeo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S7 edge, Samsung tab s2, Gear S
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por Derfel64 Ver Mensaje
¿Nadie puede mirar lo de los MP4? Vamos, lo digo por los que les crucifica esto de los píxeles, supongo que les interesará una posible solución.
no creo que sea el formato de video, he probado avi mp4 wmv mkv todos ellos en 1080p y es cierto que en el mkv es en el que me lo hace menos pero aun asi se notan un poco, aunque concuerdo con muchos con el video de serie no lo hace es muy extraño me he pasado los dias tratando de solucionarlo pero pues aun no lo consigo, ademas no es solo en los videos en la galeria y en algunas imagenes tambien sucede la pixelacion, me estoy volviendo loco jajajajaja
Viejo 25/04/12, 00:46:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

no creo que sea el formato de video, he probado avi mp4 wmv mkv todos ellos en 1080p y es cierto que en el mkv es en el que me lo hace menos pero aun asi se notan un poco, aunque concuerdo con muchos con el video de serie no lo hace es muy extraño me he pasado los dias tratando de solucionarlo pero pues aun no lo consigo, ademas no es solo en los videos en la galeria y en algunas imagenes tambien sucede la pixelacion, me estoy volviendo loco jajajajaja
Sí exacto, en las imágenes, las zonas oscuras o con negros, cuando acercas el zoom se ven zonas de esos colores que parecen "manchas" de petróleo.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 25/04/12, 01:39:23
Array

[xs_avatar]
chusmann chusmann no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: diamond, samsung wave, sony ericsson xperia neo v, Galaxy NOTE!

Cita: Originalmente Escrito por skorpioneMM Ver Mensaje
+1 otra vez en todo

......buena porque parece que va de PM con la LB1 que lleva de serie el teléfono y mala porque si no estuviera preocupado por el fallo y el teléfono fuera perfecto seguramente ya lo hubiera trasteado más de lo que me gustaria) que ahí está, VIRGEN, tal cual vino con la LB1.

Seguiremos esperando buenas noticias...

Cambiando un poco del tema de la pantalla, tengo la LA4, me venia con esta el telefono, y el kies me dice que esta actualizado....

LB1 es mas actual que la mia???
Responder Con Cita

Viejo 25/04/12, 01:50:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por chusmann Ver Mensaje
Cambiando un poco del tema de la pantalla, tengo la LA4, me venia con esta el telefono, y el kies me dice que esta actualizado....

LB1 es mas actual que la mia???
Sí claro, es más actual, después de esta ya viene la LC1 y LC2 creo.

Tú terminal es libre de fábrica? Si no te actualiza más puede ser por eso y lógicamente con el Sales Code.

El mío sí es libre de fábrica, pero por Kies no actualiza ni a la LC1, que de echo esa creo que si que arregla "algo" alguno de los fallos, como el banding y alguna cosilla más...

Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note

Hora actual: 22:42:34 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /